Peugeot Comerciales Newsroom

PEUGEOT 9X8 – ALLURE BORN TO RACE 

16 de diciembre de 2022 En Bahrein, escenario de la ronda final del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA de 2022, PEUGEOT produjo un video con el piloto del equipo Peugeot TotalEnergies, Gustavo Menezes, utilizando un truco para presentar su nuevo eslogan, "Allure Born to Race" (SEDUCCIÓN NACIDA PARA LA COMPETENCIA). 

La Nueva PEUGEOT e-Partner llega a México

25 de noviembre de 2022 La marca PEUGEOT se ha convertido en uno de los primeros fabricantes en ofrecer una gama completa de vehículos utilitarios eléctricos en Europa, reafirmando su compromiso en este segmento.

Vehículos comerciales PEUGEOT, al servicio de los profesionales desde 1896

15 de abril de 2020 Armand Peugeot se dirigía a un nuevo tipo de cliente cuando diseñó y desarrolló el Type 13 en 1894. Desde 1890, sus automóviles se dirigían a particulares. 

Peugeot Partnership Project: Un exitoso proyecto de innovación social

11 de abril de 2019 En ceremonia académica realizada en el campus Santa Fe de la Universidad Iberoamericana, se entregaron constancias a los participantes que culminaron satisfactoriamente el programa Peugeot Partnership Project.

Peugeot Partnership Project: Fomentando el desarrollo de las PyME en México

31 de enero de 2019 Peugeot Partnership Project es un proyecto de innovación social que tiene como objetivo fomentar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas (PyME) en México, y hacerlo sustentable al entregar herramientas profesionales de reflexión, planeación y gestión de negocios. 

Nueva Peugeot Partner: el mejor aliado para los negocios

24 de enero de 2019 Partner ahora se presenta con un diseño completamente nuevo desde el exterior hasta el interior. Su silueta de proporciones perfectamente equilibradas se percibe más robusta, moderna y dinámica.

Nueva PEUGEOT PARTNER: International Van Of The Year 2019

19 de septiembre de 2018 Este prestigiado reconocimiento ha sido otorgado, incluso antes del lanzamiento mundial del vehículo, que está programado dentro de pocas semanas. La nueva PEUGEOT Partner, se convierte en el quinto vehículo de la marca de este segmento que recibe el premio Van of The Year desde su creación en 1992.

Peugeot Professional presenta la nueva Gama Peugeot Expert

7 de noviembre de 2017 La neuva Peugeot Expert está desarrollada sobre la plataforma EMP2, y al igual que los vehículos medianos de la marca lanzados recientemente se beneficia con las ventajas de esta plataforma modular: más capacidad, reducción de peso y motorizaciones eficientes. 

Lanzamiento de Nueva Gama Manager 2018

6 de septiembre de 2017 Desde su lanzamiento en México en 2008, Peugeot Manager ha cumplido con las expectativas de los clientes, que buscan un vehículo robusto de calidad, seguro, adaptable a los diferentes usos, que les ofrezca bajos costos de utilización y eficacia día a día.

9 Articles  |  Page 1/1