PEUGEOT PARTNERSHIP PROJECT
Fomentando el desarrollo de las PyME en México

En el marco de la presentación de la totalmente Nueva PEUGEOT PARTNER, la marca francesa lanza en conjunto con la Universidad Iberoamericana, el programa Peugeot Partnership Project.
31 de enero de 2019 , Ciudad de México -  Peugeot Partnership Project es un proyecto de innovación social que tiene como objetivo fomentar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas (PyME) en México, y hacerlo sustentable al entregar herramientas profesionales de reflexión, planeación y gestión de negocios. Estas herramientas se entregarán mediante un taller denominado “Negocios 360”, impartido por docentes de la Universidad Iberoamericana y auspiciado por Peugeot, completamente gratuitos para los asistentes.

Los talleres se llevarán a cabo a lo largo del país en las instalaciones de los Distribuidores Peugeot del 11 de febrero al 21 de marzo con una duración de 5 horas, y los cursantes obtendrán una Constancia expedida por la Universidad Iberoamericana.

El programa contempla diversos módulos fundamentales para gestionar de manera metodológica, planeada y exitosa una empresa:
- Planeación y Ejecución Estratégica
- Definición y mapeo de procesos
- Definición de estructura organizacional
- Gestión de recursos humanos
- Marketing en Redes Sociales
- Gestión Financiera

En el marco de este anuncio, Gerardo Carmona, Director Marketing de Peugeot, comentó: “En Peugeot reconocemos la relevancia de contribuir al desarrollo de las PyME en México, y es por esto que, mediante una alianza con la Universidad Iberoamericana, decidimos invertir en desarrollar una iniciativa de alto alcance encaminado a entregar herramientas de planeación, gestión de activos y desarrollo organizacional a los dueños de pequeñas y medianas empresas para poder llevar sus negocios al siguiente nivel”.

Por su parte, el Maestro Rodolfo Gonzalez de la Mora, Director de Educación Continua de la Universidad Iberoamericana comentó “la Universidad Iberoamericana se muestra consciente de la realidad y de su entorno, es por ello que a través de una labor activa y propositiva pretende dar respuesta a los principales retos de nuestra sociedad, así que asume su responsabilidad social con apego a sus valores en un ambiente de pluralidad y tolerancia. En consecuencia, la Universidad pretende favorecer el desarrollo integral de los miembros de su comunidad, uniendo la excelencia académica con un fuerte compromiso social.”

La convocatoria y registro están abiertos a través de www.peugeotparnership.com y en la página de diplomados de la Universidad Iberoamericana.

Comprometidos con el avance de la economía, el desarrollo sostenido y perdurable de las PyMEs así como de los emprendedores de México, Peugeot contribuye desde varios frentes a la generación de mayor productividad y éxito en las empresas.

Acerca de Peugeot
Una experiencia de conducción intensa y tecnológicamente avanzada, un diseño elegante y un elevado nivel de calidad constituyen el compromiso de la marca ante sus clientes y contribuyen a la emoción que proporciona cada Peugeot.
Presente en casi 160 países con más de 10.000 puntos de contacto con el cliente, las ventas de Peugeot han crecido un 10,4% en 2017, alcanzando 2.119.845 vehículos comercializados en todo el mundo. Peugeot aúna Exigencia, Elegancia y Emoción, con el objetivo de ser la marca generalista de alta gama con vocación mundial.

Acerca de PEUGEOT México
Peugeot en México suma más de 20 años con 46 puntos de venta que forman su amplia red de distribuidores. En 2018 la marca creció un +8% en ventas, vs 2017, lo que se tradujo en 9,576 unidades vendidas. Contamos con un compromiso muy fuerte en la parte de servicio al cliente, con el programa PEUGEOT CUMPLE, y sus 8 compromisos, bajo el principio: “Si no estás satisfecho con el servicio postventa, no lo pagas”. Para mayor información te invitamos a ver nuestra página www.peugeot.com.mx y nuestras Redes Sociales @PeugeotMex y FB Peugeot México

Acerca de la Ibero
La Universidad Iberoamericana es una institución confiada a la Compañía de Jesús, cuya misión es contribuir al logro de una sociedad más libre, solidaria, justa, incluyente, productiva y pacífica, mediante el desarrollo y la difusión del conocimiento y la formación de profesionistas e investigadores de gran calidad humana e intelectual, competentes a nivel internacional, comprometidos en el mayor servicio a los demás, e inspirados por valores auténticamente humanos, sociales y trascendentesPara lograr estos propósitos, la IBERO asume el modelo de formación inspirado en la tradición educativa de la Compañía de Jesús, que basa sus principios en
1. La utilidad. La investigación debe estar enfocada a la solución de los grandes problemas que afectan a la humanidad: el desarrollo sostenible y justo, la convivencia intercultural, y los valores que dan sentido a la acción transformadora de la sociedad.
2. La promoción de la justicia. La universidad debe promover la justicia en todas sus actividades. Por supuesto, en su organización interna y con todos sus miembros.
3. La formación humanista. El modelo pedagógico está enfocado en lograr el desarrollo integral de los hombres y las mujeres de nuestro tiempo. Subdividido en 3 variables:
3.1 Conscientes de sí mismas y del mundo en el que viven, con sus dramas, pero también con sus gozos y esperanzas.
3.2 Competentes para afrontar los problemas técnicos, sociales y humanos a los que se enfrenta un profesional.
3.3 Compasivos. Capaces de sentir como propio el gozo y el dolor de los demás y de acompañarlos y ayudarlos desde dentro de la situación en la que se encuentran. Que vivan la experiencia de que el otro, cualquier otro, especialmente el otro que sufre, es su hermano o su hermana.
4. Esta compasión es el motor que mueve permanentemente al compromiso.
5. La vivencia de la fe. Se refiere a la experiencia que da confianza en que todo ser humano lleva en sí una potencialidad que le trasciende y que siempre puede desarrollarse y crecer.

Contacto de Prensa Peugeot México
Página de Prensa Peugeot Mexico: http://mx-prensa.peugeot.com
Beatriz Rodríguez/ beatriz.rodriguez1@peugeot.com
 

Contactos

Download Video Embed