Mexico Newsroom

Stellantis México: SAVE THE DATE: Estreno Mundial del totalmente nuevo Alfa Romeo Tonale – La Metamorfosi

24 de enero de 2022 ‘La Metamorfosi’ ha comenzado. Alfa Romeo se complace en invitarte al estreno mundial del totalmente nuevo Tonale el 8 de febrero de 2022 a las 8 a.m., hora de México, a través de los canales digitales de la marca italiana. Visita: https://www.alfaromeo.mx/

Una nueva identidad: Alfa Romeo F1 Team ORLEN

20 de enero de 2022 Una nueva identidad para abordar una nueva era de la Fórmula Uno: esto es lo que Alfa Romeo F1 Team ORLEN ha presentado, en forma de un nuevo nombre y logotipo de la escudería, mientras completa sus preparativos de cara a la temporada 2022.

Peugeot 9X8 Hybrid Hypercar – DISEÑO FINAL

20 de enero de 2022 Mucho más que un auto de carreras, el PEUGEOT 9x8 ya es un objeto icónico, una revolución estética y técnica, una aventura de diseño definitiva.

Stellantis Celebra Primer Aniversario Mientras Acelera la Transformación a una Compañía Tecnológica de Movilidad Sustentable

19 de enero de 2022 Nacida del espíritu audaz y visionario de sus empresas fundadoras, Stellantis N.V. fue creada para dar forma al futuro de la movilidad con soluciones innovadoras y sustentables.

Ram introduce el paquete “Night Edition” en las versiones 1500 y 2500 Limited 2022

17 de enero de 2022 Ram introduce el paquete “Night Edition” en las versiones 1500 y 2500 Limited 2022. Las versiones Limited Night Edition 2022 ofrecen las mejores capacidades y tecnología de los dos productos ampliando sus capacidades a un precio sumamente competitivo, para aquellos clientes que buscan una pickup que los acompañe a sus actividades fuera del camino y gustan de un aspecto distinguido y agresivo al mismo tiempo.

Lorige y Peugeot Sport se unen para crear una exclusiva pieza de relojería

12 de enero de 2022 Mientras que las carreras de resistencia están a punto de hacer un regreso brillante, Lorige y Peugeot Sport han decidido unificar sus conocimientos para desarrollar una gama especial de relojes.

Jeep® Renegade Bronze Edition 2022

11 de enero de 2022 Desde su llegada al mercado mexicano, Jeep Renegade se ha posicionado como la única opción en el segmento de los todoterreno pequeños manteniéndose fiel al estilo de vida aventurera por el que se conoce a los Jeep.

Amazon y Stellantis colaboran para presentar experiencias conectadas enfocadas en el cliente, ayudando a acelerar la transformación del software de Stellantis

5 de enero de 2022 Amazon y Stellantis N.V., fabricante automotriz y proveedor de movilidad líder a nivel mundial en la actualidad, anunció hoy una serie de acuerdos globales de varios años que transformarán la experiencia dentro del vehículo para millones de clientes de Stellantis y ayudará a avanzar en la transición de la industria de la movilidad a un futuro sustentable definido por software.

Chrysler presenta el Airflow Concept en CES 2022; anuncia plan para el primer vehículo eléctrico de la marca para 2025, así como la gama totalmente eléctrica para 2028

5 de enero de 2022 La marca Chrysler reveló hoy el Airflow Concept en CES 2022, dando un vistazo a la tecnología de vanguardia en sistemas de propulsión, experiencias del cliente totalmente conectadas y características de movilidad avanzadas, envueltas en un diseño dinámico e inspirador, que impulsarán el futuro de la marca Chrysler.

Stellantis México reportó en 2021 un crecimiento en ventas de 12%

4 de enero de 2022 Stellantis México reportó en 2021 ventas de 65,909 unidades, un crecimiento de 12% respecto al año 2020. En diciembre las ventas de Stellantis México fueron de 5,832 unidades.

Carlos Tavares, CEO de Stellantis será anfitrión de una transmisión en vivo en el CES 2022

3 de enero de 2022 Carlos Tavares, CEO de Stellantis será el anfitrión del webcast durante el CES 2022, donde hablará sobre la transición de la Compañía hacia una de movilidad tecnológica sustentable, Miércoles, 5 de enero de 2022, 10:00 hrs. de la Ciudad de México.

En el CES 2022, Chrysler presentará el Airflow Concept y anunciará los planes para el futuro de la marca

3 de enero de 2022 La marca Chrysler se está preparando para abrir el telón del CES 2022 en Las Vegas, presentando el Chrysler Airflow Concept y brindando un vistazo a la estrategia de electrificación con visión de futuro de la marca.

Stellantis México: Stellantis presenta en el CES 2022 el futuro impulsado por la tecnología

21 de diciembre de 2021  La tecnología impulsa a Stellantis para ofrecer innovaciones que impulsan el futuro de nuestras 14 marcas icónicas y soluciones enfocadas en el cliente.

Stellantis México: PEUGEOT 208 RALLY4 éxito internacional en 2021

15 de diciembre de 2021 PEUGEOT 208 Rally4 compitió y ganó en todas las superficies a lo largo Europa y Latinoamérica en 2021.

Stellantis México: Innovaciones digitales PEUGEOT

13 de diciembre de 2021 Desde el Type 1 de 1889 hasta el nuevo 308 de 2021, la marca PEUGEOT lleva 132 años a la cabeza de la innovación tecnológica.

Stellantis México: Un final de temporada lleno de emociones para el equipo Alfa Romeo Racing ORLEN

12 de diciembre de 2021 Antonio Giovinazzi y Kimi Räikkönen se vieron obligados a retirarse del Gran Premio de Abu Dhabi.

Stellantis, se asocia de Foxconn para diseñar y vender nuevos semiconductores flexibles para la industria automotriz

7 de diciembre de 2021 Stellantis N.V. y Hon Hai Technology Group, (“Foxconn”) (TWSE: 2317) anunciaron hoy la firma de un memorando de entendimiento no vinculante para crear una asociación con la intención de diseñar una familia de semiconductores especialmente creados para apoyar a Stellantis y a los clientes de terceros.

Stellantis apunta a ~ € 20 mil millones en ingresos anuales incrementales para 2030 impulsados por vehículos habilitados por software

7 de diciembre de 2021 Stellantis NV dio a conocer hoy su estrategia de software para implementar plataformas tecnológicas de próxima generación, basándose en las capacidades existentes de los vehículos conectados para transformar la forma en que los clientes interactúan con sus vehículos y generar aproximadamente €20 mil millones en incrementos de ingresos anuales para 2030.

Mopar México se une al lanzamiento del totalmente nuevo Wagoneer y Grand Wagoneer 2022

6 de diciembre de 2021 Para el nuevo Wagoneer y Grand Wagoneer, el equipo de Mopar ha desarrollado una importante colección de más de 40 accesorios para ‘Moparizar’ estos vehículos.

El equipo Alfa Romeo Racing ORLEN se lleva dos puntos en el Gran Premio de Arabia Saudita

5 de diciembre de 2021 Alfa Romeo Racing ORLEN emergió con dos puntos de un espectacular Gran Premio de Arabia Saudita cuando Antonio Giovinazzi finalizó noveno, con su compañero de equipo Kimi Räikkönen 15º después de que un contacto lo excluyera de la lucha por los puntos.

364 Articles  |  Page 1/19

© 2022 FCA. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.

Journalists must be registered with the site to receive email alerts and to download high-resolution photos.

Don't have an account? Click here to register

MODIFY ACCOUNT