Sala de Prensa

Jeep® Wrangler, Gladiator y las pickups de Ram continúan en el Top 10 de vehículos con “Best Resale Value” 2021 de Kelley Blue Book

2 de marzo de 2021 Kelley Blue Book ha reconocido a Jeep® Wrangler y Jeep Gladiator 2021, y a las pickups Ram 1500 y Ram 2500/3500 2021 ganadoras en los premios al mejor valor de reventa “2021 Best Resale Value Awards”.

Stellantis recibe tres reconocimientos en los Automotive Loyalty Awards de IHS Markit

2 de marzo de 2021 IHS Markit ha anunciado los resultados de la 25 edición de los premios Automotive Loyalty Awards, en los que Alfa Romeo, Chrysler Pacifica y Ram 1500 han recibido el reconocimiento por su liderazgo en retención del cliente.

Ram presenta la quinta y última versión de las pickups de edición limitada “Built to Serve,” inspiradas en las Fuerzas Armadas estadounidenses

2 de marzo de 2021 La marca Ram ha anunciado que los pedidos de compra para la quinta y última versión de las pickups “Built to Serve” se podrán realizar este mes de marzo y que su producción está prevista para que inicie en el segundo trimestre de 2021 en la planta de ensamble de Sterling Heights (Michigan).

¡Diversión bajo el sol! Las ediciones especiales Jeep® Wrangler y Renegade Islander Special Editions repletos de detalles con temática playera

1 de marzo de 2021 Con la primavera a la vuelta de la esquina, la diversión bajo el sol empieza a vislumbrarse en el horizonte gracias a dos nuevas ediciones especiales de Jeep®. Presentado por primera vez como una edición especial en 1988, el nuevo Jeep Wrangler Islander Edition está de regreso para el año modelo 2021.

Dodge abre su tienda en Amazon y ofrece un servicio integral a los entusiastas de la marca

1 de marzo de 2021 La Dodge Store by Amazon abrió oficialmente su puertas para los entusiastas esta semana. A partir de hoy lunes 3 de marzo, los seguidores de Dodge // SRT pueden comprar cientos de artículos con licencia de la marca en Amazon.

Jeep® anuncia los precios del nuevo Jeep Grand Cherokee L 2021

26 de febrero de 2021 Jeep® Grand Cherokee L se está expandiendo al segmento de los SUV´s de tres filas de asientos con una nueva arquitectura, nuevo interior, tres sistemas Jeep 4x4, el conjunto de elementos de seguridad activa y pasiva más avanzado y vanguardista de la clase, y una serie de sofisticadas tecnologías líderes en su segmento.

Ram 1500 obtiene la máxima clasificación IIHS Top Safety Pick 2021

24 de febrero de 2021 Ram 1500 Crew Cab 2021 ha obtenido la clasificación Top Safety Pick 2021 del Instituto de Seguros para la Seguridad Vial (IIHS).

Racha ganadora: los vehículos de las marcas Alfa Romeo, Chrysler, Ram y Jeep® se repiten como la Elección de los Editores de Car and Driver; Debut de la Ram 1500 TRX

23 de febrero de 2021 Un total de siete vehículos de las marcas Alfa Romeo, Chrysler, Ram y Jeep® se encuentran entre los seleccionados por los editores de Car and Driver para la edición 2021 de los premios anuales Editors ’Choice de la publicación.

Alfa Romeo Racing ORLEN presenta el nuevo C41

22 de febrero de 2021 En una ceremonia en el Gran Teatro de Varsovia, la capital de Polonia, y con la participación de un número limitado del personal del equipo Alfa Romeo Racing ORLEN de Fórmula Uno – medios de comunicación, aficionados y empleados fueron invitados a participar virtualmente por las restricciones COVID-19.

Alfa Romeo celebra el día de San Valentín con Passione

12 de febrero de 2021 Como anticipo al Día de San Valentín, Alfa Romeo presenta Passione, un libro interactivo que explora la pasión de la marca por el diseño italiano, su herencia y las influencias que han contribuido a dar forma a esta relación de más de 100 años.

Mopar presenta línea de accesorios para la nueva y rediseñada Chrysler Pacifica 2021

11 de febrero de 2021 Mopar presenta la línea de accesorios para la nueva Chrysler Pacifica 2021, rediseñada este año, la minivan más capaz de América con tracción integral (AWD, por sus siglas en ingles) y continúa siendo la primera y única minivan con una versión híbrida enchufable en el mercado.

Ram 1500 HFE EcoDiesel 2021 con una insuperable cifra de 33 MPG, se une a la línea Ram 1500 más rápida, poderosa y eficiente de la historia

10 de febrero de 2021 Ram Truck ha anunciado que una variante aún más eficiente se une a su línea de pickups de media tonelada que ya cuenta con las versiones 4x4 más eficientes de su clase y con la pickup de producción más rápida y potente de la historia.

La marca Jeep® lanza un nuevo video digital "The Road Ahead" comenzando los próximos 80 años de la icónica marca

8 de febrero de 2021 La marca Jeep® continúa con su camino de aventura con el lanzamiento de un nuevo video digital (84 segundos) titulado “The Road Ahead”. El video proporciona una conexión entre la campaña Jeep® del Super Bowl 2021 “The Middle” (El Medio) y  la página web Jeep.com/the-road-ahead, celebrando 80 años de la icónica marca y muestra cómo Jeep seguirá abriendo nuevos caminos en los siguientes 80 años.

Bruce Springsteen protagoniza “The Middle”, la nueva campaña publicitaria de la marca Jeep® para el “Big Game”

7 de febrero de 2021 Bruce Springsteen y la marca Jeep® se unen para el lanzamiento del cortometraje de 2 minutos “The Middle” (El Medio).  El cortometraje puede ser ahora visto en las redes sociales de la marca Jeep, y hará una aparición única por televisión durante el “Big Game” de esta noche. La campaña se presenta diez años después de la aparición de “Imported from Detroit."

La marca Jeep® presentará un comercial durante el Gran Juego el domingo 7 de febrero

3 de febrero de 2021 La marca Jeep® presentará un comercial durante la transmisión televisiva del Gran Juego de este domingo (7 de febrero). El comercial saldrá al aire durante la segunda mitad del juego.

La marca Jeep® se une en su 18avo año como Patrocinador Automotriz Exclusivo con ESPN, que presenta el Virtual X Fest para los X Games Aspen 2021

29 de enero de 2021 Los X Games Aspen 2021 regresan a Buttermilk Mountain del 29 al 31 de enero con la marca Jeep® como patrocinador automotriz exclusivo del evento por su decimoctavo año.

Ram 1500 TRX nombrada '2021 Pickup Truck of the Year' por FOUR WHEELER

28 de enero de 2021 La Ram 1500 TRX, la pickup de producción más rápida y poderosa del mundo, ha sido nombrada “2021 Pickup Truck of The Year” (Pickup del Año 2021) por la publicación especializada FOUR WHEELER.

Nombramiento del Equipo Ejecutivo para dirigir Stellantis

19 de enero de 2021 Stellantis está estableciendo un eficiente gobierno corporativo desde el Día Uno con el nombramiento del Equipo Ejecutivo, junto con los 9 comités dedicados a cubrir el desempeño y la estrategia.

Stellantis: Construyendo un líder global de la movilidad sustentable

19 de enero de 2021 Hoy celebramos la presentación de Stellantis, un líder global para una nueva era de la movilidad sustentable dedicado a ofrecer libertad de movimiento con soluciones de transporte diferentes, accesibles y eficientes, y que cuenta con una posición privilegiada para aprovechar las fascinantes oportunidades de una industria global que está experimentando un cambio rápido y profundo.

Entra en vigor el nuevo nombre y gobierno corporativo de Stellantis

17 de enero de 2021 Stellantis N.V. (NYSE / MTA / Euronext Paris: STLA) (“Stellantis”) anunció el día de hoy que, después de completarse la fusión de Peugeot S.A. (“Groupe PSA”) y Fiat Chrysler Automobiles N.V.

149 Articles  |  Page 1/8

© 2021 FCA. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.

Journalists must be registered with the site to receive email alerts and to download high-resolution photos.

Don't have an account? Click here to register

MODIFY ACCOUNT