Sala de Prensa

Dodge abre la búsqueda en los Estados Unidos para el mejor trabajo automotriz del mundo: Chief Donut Maker

20 de enero de 2022 Dodge, en una muestra más de su espíritu de nunca hacer lo convencional, ha decidido crear el puesto de “Chief Donut Maker” (Jefe de Producción de Donas), el primero de este tipo, un trabajo complementario que dará que hablar en la industria automotriz.

Stellantis se vuelve un referente en los planes para desarrollar el talento de colaboradores multiculturales

20 de enero de 2022 Stellantis anunció la implementación de dos nuevos programas de desarrollo de liderazgo centrados en la capacitación y el crecimiento de talentos emergentes entre la población afroamericana y multicultural con el objetivo de desarrollar futuras oportunidades de liderazgo dentro de la empresa.

Stellantis Celebra Primer Aniversario Mientras Acelera la Transformación a una Compañía Tecnológica de Movilidad Sustentable

19 de enero de 2022 Nacida del espíritu audaz y visionario de sus empresas fundadoras, Stellantis N.V. fue creada para dar forma al futuro de la movilidad con soluciones innovadoras y sustentables. Hoy, Stellantis celebra su primer aniversario con un repaso de los principales logros conseguidos durante los últimos 12 meses.

Mopar presenta nuevos cargadores de pared para el hogar, para los modelos Jeep® 4xe y Chrysler Pacifica

18 de enero de 2022 Recargar los vehículos híbrido enchufable de Jeep® y Chrysler en el hogar es ahora más sencillo con los nuevos cargadores de nivel 2 (240 voltios) y Wi-Fi integrado de Mopar.

Amazon y Stellantis colaboran para integrar experiencias conectadas orientadas al cliente en millones de vehículos, acelerando la transformación software de Stellantis

5 de enero de 2022 Amazon (NASDAQ: AMZN) y Stellantis N.V. (NYSE/MTA/Euronext Paris: STLA), uno de los principales constructores de automóviles y proveedores de servicios de movilidad internacionales, han anunciado hoy una serie de acuerdos globales plurianuales que pretenden transformar la experiencia a bordo de los vehículos para millones de clientes de Stellantis y acelerar la transición del sector hacia soluciones de movilidad sostenibles y un futuro basado en la digitalización.

Chrysler presenta el Airflow Concept en CES 2022

5 de enero de 2022 La marca Chrysler reveló hoy el Airflow Concept en CES 2022, dando un vistazo a la tecnología de vanguardia en sistemas de propulsión, experiencias del cliente totalmente conectadas y características de movilidad avanzadas, envueltas en un diseño dinámico e inspirador, que impulsarán el futuro de la marca Chrysler.

FCA US anuncia los resultados de ventas del último trimestre de 2021 y el total del año

4 de enero de 2022 FCA US LLC registró unas ventas de 411,513 unidades en el cuarto trimestre de 2021 para un total de 1,777,394 unidades vendidas en todo al año. El resultado viene a demostrar la flexibilidad de su red de distribución para compensar las condiciones del mercado marcadas por la escasez de chips y la pandemia de COVID-19.

MEDIA ADVISORY: El CEO de Stellantis, Carlos Tavares, será el anfitrión de la transmisión en vivo en el CES 2022

3 de enero de 2022 El CEO Carlos Tavares participará en una transmisión en vivo durante el CES 2022 este miércoles 5 de enero a las 8 a.m. PST / 11 a.m. EST / 5 p.m. CET para hablar acerca de la transición de la compañía hacia una empresa de tecnología de movilidad sostenible.

MEDIA ADVISORY: Chrysler presentará el Airflow Concept y anunciará los planes para el futuro de la marca en el CES 2022

3 de enero de 2022 La marca Chrysler se está preparando para abrir el telón del CES 2022 en Las Vegas, presentando el Chrysler Airflow Concept y brindando un vistazo a la estrategia de electrificación con la visión de futuro de la marca.

Stellantis presenta en el CES 2022 el futuro impulsado por la tecnología

3 de enero de 2022 La tecnología impulsa a Stellantis para ofrecer innovaciones que impulsan el futuro de nuestras 14 marcas icónicas y soluciones enfocadas en el cliente.

Stellantis, se asocia de Foxconn para diseñar y vender nuevos semiconductores flexibles para la industria automotriz

7 de diciembre de 2021 Stellantis N.V. y Hon Hai Technology Group, (“Foxconn”) (TWSE: 2317) anunciaron hoy la firma de un memorando de entendimiento no vinculante para crear una asociación con la intención de diseñar una familia de semiconductores especialmente creados para apoyar a Stellantis y a los clientes de terceros.

Stellantis apunta a ~ € 20 mil millones en ingresos anuales incrementales para 2030 impulsados por vehículos habilitados por software

7 de diciembre de 2021 Stellantis N.V. marca hoy su estrategia de software para las plataformas tecnológicas de la próxima generación, basándose en las capacidades existentes de los vehículos conectados para transformar la forma en que los clientes interactúan con sus vehículos, y para incrementar para 2030 en aproximadamente 20.000 millones de euros los ingresos anuales.

Mopar tiene la solución perfecta para los regalos de estas fiestas navideñas

1 de diciembre de 2021 Desde un “ugly sweater” navideño hasta el primer kit de elevación en la industria para un vehículo híbrido enchufable, Mopar presenta una línea de regalos personalizados para estas Navidades que harán sonreír a cualquier entusiasta de los automóviles.

Chrysler Pacifica 2021 es nombrada TOP SAFETY PICK+ por la IIHS

30 de noviembre de 2021 Chrysler Pacifica 2021 obtuvo la calificación TOP SAFETY PICK+, otorgada por el Instituto de Seguros de Seguridad en las Carreteras (IIHS, por sus siglas en inglés).

El nuevo Grand Wagoneer y Dodge Charger mantienen más valor que sus competidores directos, según J.D. Power

18 de noviembre de 2021 El nuevo Grand Wagoneer y el icónico Dodge Charger encabezaron sus respectivos segmentos en los “2022 U.S. ALG Residual Value Awards” de J.D. Power.

Ram 1500 entre los Car and Driver's '10Best Vehicles' por cuarto año consecutivo

17 de noviembre de 2021 Car and Driver ha incluido a RAM 1500 2022 en su lista de los 10Best vehículos para 2022. Este es el cuarto año consecutivo en que la Ram 1500 recibe este prestigioso premio.

Alfa Romeo Racing ORLEN le da la bienvenida a Guanyu Zhou

16 de noviembre de 2021 Una inyección de talento y entusiasmo juvenil para el Alfa Romeo Racing ORLEN de cara a la temporada 2022, cuando Guanyu Zhou se una al equipo como piloto de carreras.

Dodge lanza “Operation 25//8” y sortea 25 vehículos de ensueño

15 de noviembre de 2021 La marca Dodge anunció el lanzamiento de “Operation 25//8”, una iniciativa que brinda a los seguidores de la marca la oportunidad de llevarse a casa a través de un sorteo uno de los 25 Dodge de ensueño.

La marca Jeep® gana "Mejor línea de SUV´s" en los premios 2021 Autos Awards de Newsweek

10 de noviembre de 2021 La marca Jeep®, famosa por sus icónicos y legendarios SUV´s 4x4 durante los últimos 80 años, fue galardonada con el premio a la Mejor línea de SUV´s, en los premios 2021 Auto Awards de Newsweek.

Dodge anuncia el plan de negocio ‘Never Lift’, de la marca de Muscle Cars para los próximos dos años

8 de noviembre de 2021 El Director Ejecutivo de la marca Dodge, Tim Kuniskis, presentó hoy el plan de negocios de la marca para los próximos años, denominado ‘Never Lift’, un plan que estará repleto de noticias y novedades. La marca se compromete a realizar un anuncio relacionado con un nuevo producto o una iniciativa dirigida a los entusiastas de los autos cada tres meses.

223 Articles  |  Page 1/12

© 2022 FCA. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.

Journalists must be registered with the site to receive email alerts and to download high-resolution photos.

Don't have an account? Click here to register

MODIFY ACCOUNT