Jeep® y onX Offroad alientan a más aventuras todoterreno

10 de junio de 2021 Dos de las empresas más confiables en “offroad”, la marca Jeep® y onX Offroad, la aplicación de navegación todoterreno líder de la industria, han lanzado un programa que alienta a los miembros del programa Jeep Wave y a los entusiastas de la marca Jeep a salir del pavimento y aventurarse fuera del camino ahora más que nunca.

Stellantis lanza la ‘Iniciativa Más Verde de Detroit’, una iniciativa comunitaria de $1 millón de dólares para impulsar el área Este de la ciudad

3 de junio de 2021 Como parte de un esfuerzo integral del plan de tres años con un valor de $1 millón de dólares para apoyar a los vecindarios del Este de la ciudad situados alrededor del Complejo de Ensamble de Detroit, Stellantis presentó la ‘Iniciativa Más Verde de Detroit’ (Detroit’s Greenest Initiative).

Stellantis y Foxconn desarrollarán nuevos conceptos de habitáculo digital y servicios conectados personalizados a través de la Joint Venture Mobile Drive

18 de mayo de 2021 Stellantis NV (NYSE/MTA/Euronext de París: STLA) ("Stellantis"), Hon Hai Precision Industry Co., Ltd. (“Foxconn”) (TPE: 2317) y FIH Mobile Ltd. (“FIH”) (HKG:2038), subsidiaria de Foxconn, acaban de anunciar la firma de un memorando de entendimiento no vinculante para constituir Mobile Drive, una Joint Venture en la que ambas compañías poseen derecho a voto al 50%.

Stellantis nombrada entre las 50 Mejores Compañías para Latinas

29 de abril de 2021 Los editores de LATINA Style han seleccionado a Stellantis como una de las 50 Mejores Compañías del 2020 para que las Latinas Trabajen en los Estados Unidos.

Jeep® Performance Parts presenta el primer kit de elevación de 2 pulgadas de la industria para un vehículo eléctrico híbrido enchufable

29 de abril de 2021 Con una amplia gama de Jeep® Performance Parts (JPP, por sus siglas en ingles) y accesorios, Mopar ayudará a impulsar la introducción en el mercado del nuevo vehículo híbrido enchufable, Jeep Wrangler 4xe 2021.

Ram inaugura la temporada de vehículos comerciales con la nueva campaña publicitaria 'Giants'

23 de abril de 2021 La marca Ram está inmersa en el evento de ventas de la temporada de primavera para vehículos comerciales, que ofrece incentivos especiales para la compra de modelos de su capaz línea de vehículos comerciales Ram Commercial, con la nueva campaña de publicidad “Giants."

Jeep® lanza el video ‘Earth Day: Video Conference Call’ en todas sus redes sociales para celebrar el “Día de la Tierra” y la llegada del nuevo Jeep Wrangler 4xe

22 de abril de 2021 El último video de la marca Jeep® en redes sociales hace su debut hoy 22 de abril, fecha de celebración del “Día de la Tierra”. El video gira en torno a una videoconferencia con todos los animales del mundo para marcar la llegada del nuevo Jeep Wrangler 4xe 2021, y al parecer, sus habilidades técnicas para realizar llamadas no son mucho mejores que las de los humanos.

Alfa Romeo abre nueva sede

21 de abril de 2021 Alfa Romeo traslada su sede central al icónico centro de diseño, Centro Stile, en Turín, Italia. La nueva sede dará la bienvenida a los empleados con un concepto de oficina abierta y espacios compartidos para mejorar el trabajo en equipo, el intercambio de ideas y la interacción diaria con los diseñadores de la marca.

Stellantis lanza la nueva Ram 1500 Edición Especial Mopar ´21 para Norteamérica

15 de abril de 2021 Stellantis ha anunciado hoy un nuevo modelo de producción limitada para Norteamérica equipado con un paquete de partes y accesorios del Mopar Custom Shop, la tienda de accesorios Mopar, enfocadas en el rendimiento: la nueva Ram 1500 Edición Especial Mopar´21.

Chrysler Pacifica Hybrid 2021, elegida Mejor Minivan Híbrida por Good Housekeeping

14 de abril de 2021 Good Housekeeping ha nombrado recientemente a la nueva Chrysler Pacifica Hybrid 2021 como “Mejor Minivan Híbrida”. Se trata del cuarto reconocimiento consecutivo que la publicación concede a la Chrysler Pacifica, la minivan más galardonada en los últimos cinco años.

Jeep® Gladiator Texas Trail 2021 rinde homenaje al mercado de pickups más grande y el programa Jeep Badge of Honor añade dos nuevas rutas en Texas

12 de abril de 2021 La marca Jeep® abre nuevos caminos en Texas, el mercado de pickups más grande de todo el país, con el lanzamiento de la Gladiator Texas Trail 2021.

Chrysler celebra el Día Nacional de la Mascota presentando el nuevo equipamiento de Chrysler Pacifica 2021 para viajar con mascotas

6 de abril de 2021 Para aquellos con familiares peludos de cuatro patas, la marca Chrysler está destacando las características para mascotas que la rediseñada Chrysler Pacifica 2021 ofrece, y justo a tiempo para el Día Nacional de las Mascotas el 11 de abril.

FCA US LLC anuncia las ventas del primer trimestre de 2021

1 de abril de 2021 Las ventas de FCA US LLC registraron un incremento del 5 por ciento durante el primer trimestre del año en Estados Unidos, impulsadas por la fuerte demanda al por menor.

Jeep® crea la red de carga Jeep 4xe junto a Electrify America, proporcionando carga a los vehículos eléctricos en caminos todoterreno en todo Estados Unidos

26 de marzo de 2021 Presentado hoy como parte del inicio del Easter Jeep Safari de este año, la marca Jeep® está llevando la propulsión eléctrica más allá del asfalto gracias al innovador híbrido enchufable Jeep Wrangler 4xe 2021, asociándose con Electrify America para crear la red de carga Jeep 4xe con estaciones de carga de vehículos eléctricos de la marca Jeep.

Jeep® y Jeep Performance Parts presentan sus conceptos para el Easter Jeep Safari 2021

22 de marzo de 2021 La tendencia actual de la electrificación en los motores de combustión interna combinada con la capacidad todoterreno y la diversión al volante serán los protagonistas en la edición del Easter Jeep Safari de este año.

Ram presenta la campaña “I’m A Ram” protagonizada por Chris Stapleton, ganador de cinco premios Grammy

19 de marzo de 2021 La marca Ram refuerza la idea de cómo sus reconocidas pickups han sido “creadas para servir” (Built to Serve) en su nueva campaña “I´m A Ram”(“Soy un Ram”), protagonizada por el por el cinco veces ganador de los premios Grammy, Chris Stapleton.

Tres vehículos de Stellantis consiguen los máximos honores en los Hispanic Motor Press Awards otorgados durante el día de prensa virtual del salón AutoMobility de Los Ángeles

12 de marzo de 2021 El Dodge Challenger 2021, el muscle car más rápido y potente del mundo, acelera hacia la cima, ganando el Vehículo Deportivo del Año. La Chrysler Pacifica 2021, la primera minivan que ofrece trenes motrices de gasolina e híbridos, obtiene el Vehículo Familiar del Año. La Ram 1500 TRX 2021 recibe el premio Vehículo de Aventura del Año en su año de debut.

Los Totalmente Nuevos Wagoneer y Grand Wagoneer 2022: un ícono premium americano que renace como referente de la sofisticación, autenticidad y movilidad moderna

11 de marzo de 2021 Los totalmente nuevos Wagoneer y Grand Wagoneer 2022 marcan el renacimiento del ícono premium americano, con una legendaria capacidad cortesía de tres sistemas 4x4 disponibles, dinámicas de manejo excepcionales, rendimiento potente – incluyendo mejor capacidad de remolque de su clase con 10,000 libras – tecnología avanzada, seguridad y un nuevo nivel de comodidad para hasta ocho pasajeros, todo envuelto en un nuevo diseño auténtico y sofisticado que culmina en una imagen de indiscutible presencia.

El regreso de un ícono: los totalmente nuevos Wagoneer y Grand Wagoneer 2022 ya están disponibles; Precios anunciados

11 de marzo de 2021 Por primera vez en 30 años, los clientes que busquen una verdadera experiencia de SUV premium pueden hacer ahora su pedido para los nuevos modelos Wagoneer y Grand Wagoneer del año 2022. Presentados como la extensión premium de la marca Jeep®, el nuevo Wagoneer 2022 y Grand Wagoneer 2022 tienen un precio inicial (MSRP, por sus siglas en inglés) para los Estados Unidos de $57,995 y de $86,995, respectivamente.

El 9o Concurso Anual Drive for Design invita a los estudiantes a diseñar el Jeep® eléctrico del futuro

10 de marzo de 2021 Sin el apoyo de un profesor de arte, una visita a una escuela de arte o simplemente buena suerte, es posible que algunos de los mejores diseñadores automotrices del mundo nunca hayan dejado su huella en la historia del diseño automotriz.

175 Articles  |  Page 1/9

© 2021 FCA. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.

Journalists must be registered with the site to receive email alerts and to download high-resolution photos.

Don't have an account? Click here to register

MODIFY ACCOUNT