Boletines de Producto Newsroom

Peugeot 9X8 Hybrid Hypercar – DISEÑO FINAL

20 de enero de 2022 Mucho más que un auto de carreras, el PEUGEOT 9x8 ya es un objeto icónico, una revolución estética y técnica, una aventura de diseño definitiva.

Ram introduce el paquete “Night Edition” en las versiones 1500 y 2500 Limited 2022

17 de enero de 2022 Ram introduce el paquete “Night Edition” en las versiones 1500 y 2500 Limited 2022. Las versiones Limited Night Edition 2022 ofrecen las mejores capacidades y tecnología de los dos productos ampliando sus capacidades a un precio sumamente competitivo, para aquellos clientes que buscan una pickup que los acompañe a sus actividades fuera del camino y gustan de un aspecto distinguido y agresivo al mismo tiempo.

Lorige y Peugeot Sport se unen para crear una exclusiva pieza de relojería

12 de enero de 2022 Mientras que las carreras de resistencia están a punto de hacer un regreso brillante, Lorige y Peugeot Sport han decidido unificar sus conocimientos para desarrollar una gama especial de relojes.

Jeep® Renegade Bronze Edition 2022

11 de enero de 2022 Desde su llegada al mercado mexicano, Jeep Renegade se ha posicionado como la única opción en el segmento de los todoterreno pequeños manteniéndose fiel al estilo de vida aventurera por el que se conoce a los Jeep.

Chrysler presenta el Airflow Concept en CES 2022; anuncia plan para el primer vehículo eléctrico de la marca para 2025, así como la gama totalmente eléctrica para 2028

5 de enero de 2022 La marca Chrysler reveló hoy el Airflow Concept en CES 2022, dando un vistazo a la tecnología de vanguardia en sistemas de propulsión, experiencias del cliente totalmente conectadas y características de movilidad avanzadas, envueltas en un diseño dinámico e inspirador, que impulsarán el futuro de la marca Chrysler.

En el CES 2022, Chrysler presentará el Airflow Concept y anunciará los planes para el futuro de la marca

3 de enero de 2022 La marca Chrysler se está preparando para abrir el telón del CES 2022 en Las Vegas, presentando el Chrysler Airflow Concept y brindando un vistazo a la estrategia de electrificación con visión de futuro de la marca.

Stellantis México: PEUGEOT 208 RALLY4 éxito internacional en 2021

15 de diciembre de 2021 PEUGEOT 208 Rally4 compitió y ganó en todas las superficies a lo largo Europa y Latinoamérica en 2021.

Stellantis México: Innovaciones digitales PEUGEOT

13 de diciembre de 2021 Desde el Type 1 de 1889 hasta el nuevo 308 de 2021, la marca PEUGEOT lleva 132 años a la cabeza de la innovación tecnológica.

Stellantis México: Un final de temporada lleno de emociones para el equipo Alfa Romeo Racing ORLEN

12 de diciembre de 2021 Antonio Giovinazzi y Kimi Räikkönen se vieron obligados a retirarse del Gran Premio de Abu Dhabi.

Mopar México se une al lanzamiento del totalmente nuevo Wagoneer y Grand Wagoneer 2022

6 de diciembre de 2021 Para el nuevo Wagoneer y Grand Wagoneer, el equipo de Mopar ha desarrollado una importante colección de más de 40 accesorios para ‘Moparizar’ estos vehículos.

El equipo Alfa Romeo Racing ORLEN se lleva dos puntos en el Gran Premio de Arabia Saudita

5 de diciembre de 2021 Alfa Romeo Racing ORLEN emergió con dos puntos de un espectacular Gran Premio de Arabia Saudita cuando Antonio Giovinazzi finalizó noveno, con su compañero de equipo Kimi Räikkönen 15º después de que un contacto lo excluyera de la lucha por los puntos.

Jeep® la marca de volumen mejor evaluada en el estudio APEAL 2021 de J.D. Power México

30 de noviembre de 2021 Jeep es la marca de volumen mejor evaluada por sus consumidores en el estudio de Diseño y Desempeño Automotriz (APEAL) 2021 de J.D. Power con los vehículos con mejor diseño y desempeño, y clientes más satisfechos en México.

Chrysler Pacifica es nombrada Top Safety Pick+

30 de noviembre de 2021 Chrysler Pacifica 2021 es nombrado TOP SAFETY PICK+, la calificación más alta otorgada por el Instituto de Seguros de Seguridad en las Carreteras (IIHS, por sus siglas en inglés).

Peugeot reconocida con el premio "Car Design Award" por su diseño general

30 de noviembre de 2021 El "Car Design Award", creado en 1984 por iniciativa de la revista Auto&Design, reconoce este año a la marca Peugeot en la categoría "Brand Design Language" por su lenguaje estético, expresado en toda la gama de productos.

El nuevo Peugeot 308 finalista para 'Car of the Year 2022'

29 de noviembre de 2021 Hoy, los 61 miembros del jurado del Car of the Year, en representación de 23 países europeos, seleccionaron al nuevo Peugeot 308 hatch y SW de entre los 39 candidatos para unirse a la lista de siete aspirantes a Car of the Year 2022.

Los totalmente nuevos Wagoneer y Grand Wagoneer 2022

29 de noviembre de 2021 Como extensión premium de la marca Jeep, Wagoneer presenta un portafolio de vehículos que incluye dos modelos: el totalmente nuevo Wagoneer 2022 y el Grand Wagoneer 2022. Mientras Jeep cubre ampliamente el segmento de los SUV, Wagoneer se expandirá en el segmento de las SUV de grandes, y el Grand Wagoneer lo hará en el segmento premium.

Stellantis México: Emocionante Gran Premio de Qatar para el equipo Alfa Romeo Racing ORLEN

21 de noviembre de 2021 Alfa Romeo Racing ORLEN terminó el Gran Premio de Qatar inaugural en las posiciones 14 y 15, un resultado logrado en condiciones difíciles durante la carrera iluminada.

Stellantis México: PEUGEOT lleva sus vehículos eléctricos a las Finales de la ATP en Turín 2021

17 de noviembre de 2021 PEUGEOT participará como Patrocinador y Vehículo Oficial en las Finales de la ATP en Turín, que se llevan a cabo del 14 al 21 de noviembre de 2021.

Stellantis México: PEUGEOT 3008 un millón sale de la línea de producción de la planta de Sochaux

16 de noviembre de 2021 Cinco años después de su lanzamiento, PEUGEOT 3008, uno de los vehículos más vendidos de la marca, celebra su modelo número un millón salido de la línea de producción de la fábrica de Sochaux en Francia.

Stellantis México:  Mopar México ‘MOPARIZA’ la totalmente nueva Dodge Journey 2022

16 de noviembre de 2021 Después del exitoso lanzamiento de la totalmente nueva Dodge Journey 2022, Mopar México, la marca de servicio, partes y accesorios ORIGINALES de Stellantis México, se une presentando un catálogo especial para ‘Moparizar’ éste vehículo.

320 Articles  |  Page 1/16

© 2022 FCA. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.

Journalists must be registered with the site to receive email alerts and to download high-resolution photos.

Don't have an account? Click here to register

MODIFY ACCOUNT