Boletines de Producto Newsroom

Jeep® Wrangler Rubicon Xtreme Recon Edition 2023

November 25, 2022 Jeep Wrangler 2023 – el SUV más capaz de la historia – introduce a nuestro país la edición limitada a 100 unidades Jeep Wrangler Rubicon Xtreme Recon Edition 2023 con el exclusivo color High Velocity tomando como base un Jeep Wrangler Unlimited Rubicon año-modelo 2023.

Jeep® Grand Cherokee 4xe 2023 llega a México

25 de noviembre de 2022 La marca Jeep® continúa conquistando nuevos niveles presentando el primer Jeep Grand Cherokee 4xe en el mercado mexicano.

La Nueva PEUGEOT e-Partner llega a México

25 de noviembre de 2022 La marca PEUGEOT se ha convertido en uno de los primeros fabricantes en ofrecer una gama completa de vehículos utilitarios eléctricos en Europa, reafirmando su compromiso en este segmento.

Jeep® la marca de volumen mejor evaluada en el estudio APEAL 2022 de J.D. Power

24 de noviembre de 2022 Jeep es la marca de volumen mejor evaluada por sus consumidores en el estudio de Diseño y Desempeño Automotriz (APEAL) 2022 de J.D. Power con los vehículos con mejor diseño y desempeño, y clientes más satisfechos en México.

PEUGEOT INCEPTION Concept

24 de noviembre de 2022 2023 será un año eléctrico para PEUGEOT, y comenzará el jueves 5 de enero de 2023 con el estreno mundial del " PEUGEOT INCEPTION Concept" en el Consumer Electronics Show, el famoso CES en Las Vegas, Estados Unidos.

U.S. News & World Report nombran a Ram como la “Mejor marca de Pickups” por cuarto año consecutivo

22 de noviembre de 2022 U.S. News & World Report nombró a la marca Ram como la mejor marca de pickups para 2023, liderada por la pickup más premiada de la historia: Ram 1500. Este es el cuarto año consecutivo que la marca Ram gana este prestigioso premio.

Alfa Romeo F1 Team ORLEN en el Gran Premio de Abu Dhabi

November 20, 2022 Alfa Romeo F1 Team ORLEN llegó a la “tierra prometida” al lograr el sexto lugar en el campeonato de constructores. Una temporada exitosa llegó a su fin en la que todos los esfuerzos estuvieron dirigidos a asegurar el objetivo del equipo.

Fiat Pulse Abarth hace su debut oficial en Brasil

18 de noviembre de 2022 Con más de 70 años, Abarth se prepara para escribir un nuevo capítulo en su historia.

Fiat anuncia el nuevo 500e para Estados Unidos

17 de noviembre de 2022 Durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles, Olivier Francois, CEO de FIAT y CMO global de Stellantis, anunció oficialmente que el nuevo Fiat 500e será vendido en Estados Unidos.

Deportividad eficiente: Nuevo Alfa Romeo Tonale Plug-In Hybrid Q4

17 de noviembre de 2022 Con la introducción del Tonale Plug-In Hybrid Q4, Alfa Romeo pone el broche final a la gama Tonale, el modelo con el que la marca hizo su entrada en el mundo de la electrificación sin perder el ADN deportivo de origen italiano.

PEUGEOT 9X8 - ¡la excelencia en miniatura!

15 de noviembre de 2022 El PEUGEOT 9X8 en escala 1:43 reproduce fielmente el diseño del prototipo del hypercar, con las mismas líneas dinámicas y fluidas, gracias a la ausencia de alerón trasero, y a sus tres luces de garra tanto delantera como trasera que encarnan el ADN de la Marca.

¡Valtteri Bottas suma dos puntos en el Gran Premio de Brasil!

13 de noviembre de 2022 Alfa Romeo F1 Team ORLEN realizó una gran actuación para llevarse a casa dos puntos en el Gran Premio de Brasil, cortesía del noveno lugar de Valtteri Bottas.

Ram y Chris Stapleton celebran su asociación con una pickup Ram Traveller única en su tipo

9 de noviembre de 2022 Ram y Chris Stapleton han colaborado una vez más para crear una pickup Ram "Traveller" única en su tipo diseñada específicamente por el artista ganador de ocho premios Grammy en colaboración con el equipo de diseño de Ram.

Alfa Romeo Tonale gana el título Auto Europa 2023

8 de noviembre de 2022 Alfa Romeo Tonale, el primer SUV compacto electrificado de la marca, se impuso ante una audiencia de 20 nuevos modelos, como el mejor automóvil producido y comercializado en Europa con base en los requisitos de innovación, diseño, calidad y servicio posventa.

Debut al anochecer en Bahréin para el equipo Peugeot TotalEnergies

7 de noviembre de 2022 Después de Monza (Italia) en julio y Fuji (Japón) en septiembre, un viaje a mediados de noviembre a Sakhir en Bahréin es lo siguiente en la agenda del equipo Peugeot TotalEnergies.

Jeep® Avenger en el jersey edición especial de la Juventus

4 de noviembre de 2022 Juventus FC celebrará el debut del primer SUV totalmente eléctrico de la marca Jeep el domingo con el texto "Jeep Avenger" en un lugar destacado de su jersey patrocinado por Jeep.

Ram 1500 nombrada “Truck of Texas” en el Texas Truck Rodeo

3 de noviembre de 2022 Ram 1500 obtuvo los máximos honores como 'Truck of Texas' en el Texas Truck Rodeo anual, organizado por la Texas Automotive Writers Association (TAWA).

El Dodge Charger Daytona SRT Concept presenta actualizaciones sobre el camino de la marca hacia la electrificación en el SEMA Show 2022

1 de noviembre de 2022 Dodge está mostrando a los entusiastas del rendimiento los próximos accesorios, previo al lanzamiento del primer muscle car electrificado del mundo.

Stellantis México: Stellantis domina premios en el SEMA

1 de noviembre de 2022 Las marcas Dodge, Jeep® y Ram obtuvieron los máximos honores en la feria anual Specialty Equipment Market Association (SEMA) en Las Vegas, donde los expositores votaron por los principales vehículos que marcan tendencia y que representan las mejores oportunidades comerciales en el mercado de accesorios automotrices.

Stellantis México: Direct Connection anuncia la línea más potente de motores Hellephant supercargados y HurriCrate turbocargados

November 1, 2022 Dodge está presentando dos nuevos motores supercargados y turbocargados para impulsar la creciente línea de partes de alto desempeño Direct Connection.

488 Articles  |  Page 1/25

© 2022 FCA. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.

Journalists must be registered with the site to receive email alerts and to download high-resolution photos.

Don't have an account? Click here to register

MODIFY ACCOUNT