Boletines de Producto Newsroom

El regalo más padre lo tiene Mopar

14 de junio de 2021 Sabemos que cada papá es único, por lo que encontrar el regalo perfecto es muy importante, tomando esto en cuenta MOPAR te ofrece ideas para encontrarlo gracias a su extenso portafolio de artículos y accesorios.

Dodge se une a Universal Pictures en 'F9,' la novena entrega de la saga 'The Fast & Furious'

11 de junio de 2021 Dodge, que ha sido parte desde el inicio de la innovadora y exitosa franquicia de Universal Pictures Fast & Furious, anunció hoy su asociación promocional con Universal Pictures para “F9,” que llegará a los cines de EEUU el 25 de junio.

El equipo Alfa Romeo Racing ORLEN muestra su fortaleza en el Gran Premio de Azerbaiyán

6 de junio de 2021 Alfa Romeo Racing ORLEN vuelve a sumar puntos para la temporada en el Gran Premio de Azerbaiyán, manteniendo la mayor parte de la emoción para las etapas finales.

Conoce Ram 4000 2021 con Ram 3D Live Experience

31 de mayo de 2021 En Ram México continuamos comprometidos con ofrecer los mejores productos de la industria, innovando constantemente para mantener las ventajas que han convertido en la única marca en México enfocada en pickups y vehículos de trabajo.

Peugeot electrifica la movilidad en el Torneo de Roland-Garros 2021

31 de mayo de 2021 Colaborador oficial histórico del torneo de tenis de Roland-Garros por 38º año consecutivo, PEUGEOT realizará, por primera vez en 2021, el transporte de jugadores, VIP y oficiales con una flota de vehículos 100% electrificada.

Las marcas Dodge //SRT, Mopar y LEGO Group lanzan el nuevo set LEGO® Speed Champions

27 de mayo de 2021 Dodge y LEGO Group han anunciado una segunda colaboración de LEGO Speed Champions que une a las dos icónicas marcas. El nuevo LEGO Speed Champions Mopar Dodge // SRT Top Fuel Dragster y el Dodge Challenger T / A 1970, que incluyen el primer vehículo color violeta y el primer Top Fuel Dragster de la serie Speed Champion, se lanzarán el 1 de junio de 2021 en LEGO.com.

Jeep®: 80 Años de Historia

24 de mayo de 2021 En julio de 1940, las fuerzas armadas de los Estados Unidos informaron a los fabricantes de automóviles que estaban buscando un “vehículo ligero de reconocimiento” para sustituir los Ford Modelo T modificados y las motocicletas del ejército.

Exitoso fin de semana en Mónaco para el equipo Alfa Romeo Racing ORLEN

23 de mayo de 2021 El primer resultado entre los diez primeros de la temporada es el resultado de una actuación sólida y madura en las calles sagradas de Mónaco.

Ganadores de la novena edición del concurso Drive for Design diseñando el Jeep® eléctrico del futuro

20 de mayo de 2021 El día de hoy se dieron a conocer los ganadores de la novena edición del concurso anual Drive for Design de Stellantis. El desafío era diseñar un vehículo Jeep® electrificado del futuro en un plazo de 10 semanas.

Convierte tu Ram 1500 en una TRX con Mopar

19 de mayo de 2021 Para aquellos que buscan que su Ram 1500 tenga una apariencia más imponente, Mopar ofrece una serie de accesorios para que ésta luzca como la recientemente lanzada Ram TRX.

Juventus sale al campo con la tecnología Jeep® 4xe, para una temporada electrizante

18 de mayo de 2021 Para la temporada 2021-2022, el logotipo de 4xe ocupará un lugar destacado en el nuevo jersey de la Juventus junto con el logotipo de la marca Jeep®: 4xe destaca la tecnología eléctrica híbrida enchufable de Jeep con la capacidad todoterreno y evolución ecológica.

Elegancia y sofisticación, al más puro estilo italiano: Alfa Romeo presenta los nuevos Giulia y Stelvio Lusso 2021

17 de mayo de 2021 Los multipremiados Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2021 añaden una nueva versión denominada Lusso, con un enfoque a clientes que buscan un acabado más elegante y lujoso sin perder el espíritu deportivo que caracteriza a estos dos modelos de la firma italiana.

Jeep® Grand Cherokee Edición Especial 80 Aniversario 2021

12 de mayo de 2021 Jeep® Grand Cherokee, el todoterreno más galardonado de la historia y un vehículo que durante mucho tiempo ha encontrado la definición perfecta para el SUV Premium, presenta la edición especial Jeep Grand Cherokee Edición Especial 80 Aniversario 2021.

Mopar de la mano de Fiat MOBI 2021

11 de mayo de 2021 Como parte del permanente compromiso por ofrecer servicio, refacciones y accesorios originales para cada vehículo, Mopar México presenta un catálogo de accesorios oficiales que complementan la imagen del Fiat MOBI 2021.

En la lucha, hasta el final

9 de mayo de 2021 Si suena repetitivo, es porque la sensación de déjà vu es real. Otro domingo, otra carrera con un desgaste casi nulo en la que el equipo estuvo cerca de un top ten. Otro domingo, el cuarto de esta temporada, en el que Alfa Romeo Racing ORLEN demostró que es posible competir con todos los coches del medio campo.

Alfa Romeo Racing ORLEN en el Gran Premio de Portugal

2 de mayo de 2021 Otro domingo de carrera, otra ocasión en la que el equipo Alfa Romeo Racing ORLEN ha lucido fuerte, mostrando ritmo y determinación.

JPP presenta el primer kit de levantamiento de 2 pulgadas de la industria para un vehículo híbrido enchufable

29 de abril de 2021 Con una amplia gama de Jeep® Performance Parts (JPP, por sus siglas en ingles) y accesorios, Mopar ayudará a impulsar la introducción en el mercado del nuevo vehículo híbrido enchufable, Jeep Wrangler 4xe 2021.

Dodge Durango SRT Hellcat 2021 llega a México

27 de abril de 2021 Dodge, la única familia de Muscle Cars del mercado, presenta Durango SRT Hellcat 2021.

Alfa Romeo Racing ORLEN en el Gran Premio de Emilia Romagna

18 de abril de 2021 El Gran Premio de Emilia Romagna fue sin duda una carrera caótica, que comenzó en una pista mojada, con llovizna aún cayendo en algunos lugares, vio a Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi correr durante la mayor parte del día cerca de los diez primeros lugares.

Alfa Romeo Giulia GTAm, el invitado especial de Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi en el Gran Premio de Imola

16 de abril de 2021 El domingo 18 de abril arrancará la segunda fecha del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 2021 en el circuito Enzo y Dino Ferrari de Imola, en una vuelta al circuito, a pocos meses de la última carrera de noviembre.

239 Articles  |  Page 1/12

© 2021 FCA. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.

Journalists must be registered with the site to receive email alerts and to download high-resolution photos.

Don't have an account? Click here to register

MODIFY ACCOUNT