Dodge//SRT Newsroom

El Dodge Charger Daytona SRT Concept presenta actualizaciones sobre el camino de la marca hacia la electrificación en el SEMA Show 2022

1 de noviembre de 2022 Dodge está mostrando a los entusiastas del rendimiento los próximos accesorios, previo al lanzamiento del primer muscle car electrificado del mundo.

Stellantis México: Direct Connection anuncia la línea más potente de motores Hellephant supercargados y HurriCrate turbocargados

November 1, 2022 Dodge está presentando dos nuevos motores supercargados y turbocargados para impulsar la creciente línea de partes de alto desempeño Direct Connection.

Llega a México Dodge Journey 2023, uno de los SUV de mayor venta en México

13 de octubre de 2022 La segunda generación de Dodge Journey se presentó hace un año y hoy es uno de los SUV más vendidos de México, con una propuesta orientada a los gustos y necesidades de las nuevas generaciones; brindando los más sofisticados componentes en materia de seguridad, conectividad y tecnología.

Dodge Challenger Black Ghost 2023

21 de septiembre de 2022 Dodge anuncia el penúltimo modelo de la edición especial "Last Call" de la marca, el Dodge Challenger Black Ghost 2023, una visión moderna de la mítica leyenda que acechaba en la famosa Woodward Avenue, del área metropolitana de Detroit, en la década de los 70.

Dodge presenta el tercero y el cuarto modelo de las ediciones especiales “Last Call”: Challenger y Charger R/T Scat Pack Swinger 2023

7 de septiembre de 2022 Un par de "Swingers" modernos con una apariencia retro, se unen a los modelos "Last Call" de la firma estadounidense. 

Dodge Charger Super Bee 2023

2 de septiembre de 2022 Dodge continúa con el lanzamiento de la línea "Last Call", anunciando el Dodge Charger Super Bee 2023, el segundo de siete modelos de edición especial.

Dodge Challenger Shakedown

25 de agosto de 2022 Dodge presenta el Challenger Shakedown, el primero de siete modelos de la serie "Last Call", rindiendo tributo a un vehículo conceptual que se presentó en el SEMA Show de 2016.

Dodge Charger Daytona SRT Concept anticipa el futuro electrificado de la marca

17 de agosto de 2022 Dodge da un gran paso en su viaje a un futuro electrificado de alto rendimiento con la presentación del Dodge Charger Daytona SRT, un auto concepto que reinventa lo que un vehículo eléctrico a batería (BEV) tiene que ser. 

Stellantis México: Dodge Hornet 2023 hace su debut mundial como el primer vehículo electrificado de alto desempeño de la firma estadounidense

16 de agosto de 2022 Dodge da un paso histórico en su trayectoria de más de un siglo con el lanzamiento del nuevo Dodge Hornet 2023, el primer vehículo electrificado de la marca.

Stellantis México A petición de los entusiastas, el SUV más potente de todos los tiempos regresa: Dodge Durango SRT Hellcat 2023

15 de agosto de 2022 Dodge El Dodge Durango SRT Hellcat regresa como modelo 2023 para reclamar el lugar que le corresponde como el SUV más poderoso del planeta.

Poseer un Dodge Challenger convertible ahora es posible

15 de agosto de 2022 Los concesionarios de Dodge en Estados Unidos facilitarán a los propietarios de un nuevo Dodge Challenger 2022 la posibilidad de agregar una capota al muscle car más veloz y poderoso del mundo, en asociación con Drop Top Customs, el fabricante de carrocerías convertibles más antiguo de Estados Unidos.

Última llamada: Dodge anticipa los Dodge Charger y Dodge Challenger 2023, incluidas siete ediciones especiales

15 de agosto de 2022 Dodge Charger y Dodge Challenger, en su forma actual, están llegando a su fin. La marca aprovecha el momento para celebrarlo al más puro estilo Dodge. 

Dodge Direct Connection amplía su catálogo de alto desempeño con nuevos productos como un chasis Dodge Challenger Drag Pak y accesorios en fibra de carbono

15 de agosto de 2022 Dodge presentó hoy una lista completa de nuevas adiciones a su línea de partes y accesorios de alto rendimiento Direct Connection garantizadas de fábrica.

Llega a México el nuevo Dodge Attitude 2023

9 de agosto de 2022 Dodge Attitude es uno de los sedanes de mayor venta en México, esto lo ha logrado gracias a sus atributos en materia de seguridad, confort, bajos consumos de combustible, versatilidad, buen valor de reventa, así como amplios espacios en cabina y cajuela respectivamente.

Uno de los sedanes de producción en serie más potentes y rápidos del mundo llega a México: Dodge Charger SRT Hellcat Redeye 2022

26 de julio de 2022 Dodge lleva al límite el único muscle car de cuatro puertas, presentando el nuevo Dodge Charger SRT Hellcat Redeye 2022 de 797 caballos de fuerza, uno de los sedanes de producción en serie más potentes y rápidos del mundo.

Stellanits México: ¡Feliz Hemi® Day!

26 de abril de 2022 Hay muchas fechas en el calendario que celebran días festivos, aniversarios y otras ocasiones importantes durante el año.

Stellantis México: Dodge Durango 2022 es el SUV familiar más versátil y poderoso en su clase

20 de abril de 2022 Dodge Durango 2022 recibe actualizaciones de diseño y en la cabina, con la finalidad de mantenerse vigente en este importante segmento. 

Dodge “Auto Oficial” y Ram “Pickup Oficial” de la NFL en el Super Bowl LVI

10 de febrero de 2022 Como patrocinadores oficiales de la National Football League, Dodge México y Ram México - “Auto Oficial” y la “Pickup Oficial” de la NFL en el país - acompañaron a cada uno de los aficionados, jugadores y equipos, durante toda la temporada 2021 y celebraran el Super Bowl LVI a celebrarse en el SoFi Stadium de Inglewood, California, el próximo domingo 13 de febrero entre los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams.

Dodge presenta en México el muscle car más rápido y poderoso del mundo: Challenger SRT Super Stock

4 de noviembre de 2021 Dodge está flexionando sus músculos y duplicando su compromiso con las carreras de aceleración, presentando el nuevo Dodge Challenger SRT Super Stock, el muscle car  más rápido y poderoso del mundo.

Arranca la preventa de la Totalmente Nueva Dodge Journey 2022

11 de octubre de 2021 Arranca la preventa de la Totalmente Nueva Dodge Journey, la camioneta favorita de las familias mexicanas. Las primeras 500 unidades se podrán apartar con tan solo $25,000 pesos. Además, los clientes de la marca Dodge tendrán beneficios como:

34 Articles  |  Page 1/2

© 2022 FCA. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.

LOGIN

Journalists must be registered with the site to receive email alerts and to download high-resolution photos.

Don't have an account? Click here to register

MODIFY ACCOUNT