Stellantis México: El Dodge Charger Daytona SRT Concept presenta actualizaciones sobre el camino de la marca hacia la electrificación en el SEMA Show 2022

• Dodge anunció diversas actualizaciones para el Charger Daytona SRT Concept
  • Tres niveles de potencia para el tren motriz y actualizaciones exclusivas de Direct Connection
  • Para el SEMA Show, el Dodge Charger Daytona SRT Concept, destaca por el nuevo color exterior Stryker Red, rines de fibra de carbono y llantas para carreras de aceleración
  • Diversas actualizaciones del sistema Fratzonic estarán en exhibición
  • Para seguir a Dodge en el SEMA Show 2022, visita DodgeGarage.com
1 de noviembre de 2022 , Ciudad de México -   Dodge está mostrando a los entusiastas del rendimiento los próximos accesorios, previo al lanzamiento del primer muscle car electrificado del mundo. El Dodge Charger Daytona SRT Concept utilizará una vez más una respetada reunión de constructores y preparadores de automóviles para ofrecer un vistazo al futuro de la marca Dodge.

El SEMA Show se llevará a cabo del 1 al 4 de noviembre de 2022 en Las Vegas, Nevada, siendo el evento comercial automotriz más grande del mundo y albergará un espacio de poco más de 2,000 metros cuadrados.

Dodge presenta el muscle car eléctrico impulsado por el sistema Banshee, así como seis autos de alto rendimiento de edición especial Dodge Charger y Challenger 2023 “Last Call” y una lista completa de nuevos motores Direct Connection de 6 y 8 cilindros de alto desempeño.

“El SEMA Show es una de las convenciones más grandes de la cultura del desempeño, y Dodge no dejará de asistir mientras desarrollamos la próxima generación de muscle car, uno que resulta ser completamente eléctrico”, dijo Tim Kuniskis, CEO de la marca Dodge- Stellantis. “La tecnología avanza y los preparadores avanzan junto con ella. Estamos demostrando cómo los hot rodding de la vieja escuela evolucionarán hacia un muscle car electrificado”.

El Dodge Charger Daytona SRT Concept, que se mostró originalmente durante el Dodge Speed ​​Week como parte del período previo a la celebración de la cultura automotriz más grande del mundo, el Woodward Dream Cruise de Michigan, ocupará un lugar central en la exhibición del SEMA centrada en el desempeño de la marca.

Actualizaciones de potencia y desempeño
Dodge anuncia nuevas opciones de potencia para el Charger Daytona SRT Concept el primer muscle car totalmente eléctrico.
En SEMA, se mostrarán tres niveles diferentes de potencia eléctrica, así como dos niveles de mejoras de rendimiento de Dodge Direct Connection para cada nivel de potencia.

Dodge está ilustrando un enfoque escalonado para su desempeño electrificado, con niveles de salida del sistema de 400 voltios, de 340 kilovatios (456 hp) y 440 kilovatios (590 hp), así como un paquete de tren motriz SRT Banshee de 800 voltios y un nivel de potencia pendiente de ser anunciado.

Niveles de Salida del sistema de 400 voltios

340 kilovatios (kW) – nivel básico (455 hp)
eStage 1 – 370 kW (495 hp)
eStage 2 – 400 kW (535 hp)

440 (kW) – nivel básico (590 hp)
eStage 1 – 470 kW (630 hp)
eStage 2 – 500 kW (670 hp)

Las actualizaciones de rendimiento de Direct Connection Stage 1 y Stage 2 usan una llave de "cristal" que se conecta al tablero. Los niveles de actualización de salida base y conexión directa para el Banshee de 800 voltios se anunciarán más adelante.

Dodge Charger Daytona SRT Concept Stryker Red
Lo primero que notará un observador casual del SEMA Show es el nuevo tono exterior Stryker Red de tres capas del Dodge Charger Daytona SRT Concept.

El nuevo color de pintura exterior se eligió como una forma de celebrar la actualización de rendimiento de Stage 2 Banshee. Además, el concepto cuenta con distintivos "Stage 2" colocados en las salpicaderas y nuevos rines conceptuales ligeros de fibra de carbono Direct Connection de 18 pulgadas con llantas para carreras de aceleración.

Dodge también mostrará una variedad de colores, diseños de rines y configuraciones de desempeño para el Charger Daytona SRT Concept, que ilustran la personalización visual y de rendimiento que seguirá siendo un sello distintivo de los muscle cars de Dodge en el futuro.

Los niveles de potencia se combinan con una lista completa de nueve colores de pintura y nueve opciones de rines, y se muestran a través de videos que ilustran los niveles de actualización previstos para el automóvil conceptual de la marca Dodge.

Fratzog afinado y actualizado
Dodge también llevará a cabo clínicas para clientes de autos Dodge Charger Daytona SRT Concept en el SEMA Show. Los equipos en el lugar invitarán a los asistentes a brindar sus impresiones respecto a la puesta a punto del escape con cámara Fratzonic, pendiente de patente, el primer sistema de escape BEV del mundo.

Los comentarios obtenidos de los consumidores ayudarán a la marca Dodge en su trabajo innovador para crear una firma de sonido única para su próximo muscle car totalmente eléctrico.

Dodge Charger Daytona SRT Concept
El Dodge Charger Daytona SRT Concept representa un gran paso en el camino de la marca de rendimiento hacia un futuro electrificado, ofreciendo un concepto distinto de un muscle car. El Dodge Charger Daytona SRT Concept ofrece un vistazo al futuro eléctrico de la marca a través de un vehículo que se conduce como un Dodge, se ve como un Dodge y suena como un Dodge.

En esencia, el Dodge Charger Daytona SRT Concept es un auténtico Dodge con actitud, y redefinirá el músculo estadounidense al combinar las experiencias visuales y emocionales que exige la Hermandad en un muscle car puro, radical y de alto rendimiento para la próxima generación.

#semashow2022