Stellantis México: Alfa Romeo F1 Team Stake

27 de enero de 2023 , Ciudad de México -  2023 marcará un nuevo amanecer para Alfa Romeo F1 Team Stake, ya que el anuncio de una nueva asociación sin precedentes con Stake, una de las marcas de entretenimiento y estilo de vida líderes en el mundo, crea una nueva identidad para el equipo. Múltiples industrias comerciales se agrupan bajo la marca general Stake y juntas crean uno de los paquetes de entretenimiento más completos a nivel mundial. Esto convierte a Stake en una de las marcas más frescas y aspiracionales del mundo.

Fundada en 2017 por un grupo de empresarios de la industria de la tecnología y las apuestas, Stake ha establecido una fuerte presencia en el mundo de los deportes desde entonces, y su inversión en Alfa Romeo F1 Team Stake es la última aventura, ya que respaldan a un equipo exitoso que avanza en la clasificación de constructores. Famoso por establecer una comunidad entre sus usuarios y crear una experiencia digital atractiva, Stake tiene un historial comprobado de activaciones exitosas que están listas para traducirse al mundo del deporte motor.

La asociación de varios años tiene como objetivo aumentar el reconocimiento de Stake a un grupo demográfico más amplio que permitirá a la marca diversificar su base de seguidores. Stake apoyará a los fanáticos de Alfa Romeo F1 Team Stake mediante la creación de un calendario de experiencias y eventos en todo el mundo junto con el de F1, con más detalles sobre estos planes en el período previo a la temporada.

Stake busca constantemente adquirir asociaciones únicas y, dado que la Fórmula Uno es el pináculo del automovilismo y ahora se considera el deporte de más rápido crecimiento, esta inversión era inevitable. Con esto, Alfa Romeo F1 Team Stake ingresa a una de las mejores carteras de deportes y entretenimiento, que incluye a la superestrella canadiense Drake, Everton Football Club, UFC y el legendario futbolista argentino Sergio Agüero, solo por mencionar algunos.

Alessandro Alunni Bravi, Director General de Sauber Group y Representante de Alfa Romeo F1 Team: “Damos la bienvenida a Stake como nuevo socio cotitular del equipo en lo que representa el comienzo de una nueva era para ambos. La Fórmula Uno ha visto un gran aumento en el interés en los últimos años y la llegada de marcas como Stake son representativas de la exposición masiva que nuestro deporte puede ofrecer. Estamos entusiasmados de unirnos a una cartera de marcas de deportes y entretenimiento de este tipo y esperamos con ansias el programa de activación que Stake presentará para nuestros fanáticos”.

Bijan Tehrani, Cofundador de Stake: “No podríamos estar más emocionados de unirnos a un legendario equipo de F1 que comparte con nosotros las mismas ambiciones de crecimiento y éxito. Alfa Romeo F1 Team Stake ampliará nuestras oportunidades de participación de los fanáticos a través de la integración y activación de la marca. Estamos totalmente comprometidos a mejorar los fines de semana de carrera mediante la creación de experiencias únicas para todos los fanáticos de Alfa Romeo F1 Team Stake, aumentando la participación de la audiencia en el ámbito digital”.

Alfa Romeo F1 Team Stake ahora está en vivo con KICK.com

Como parte de las primeras acciones de Alfa Romeo F1 Team Stake, hará una entrada decisiva en el mundo de la transmisión al lanzar una importante asociación con KICK, una plataforma de transmisión en vivo innovadora e impulsada por la comunidad, creada y dirigida a una audiencia global.

Fundado en octubre de 2022, kick.com vio la asombrosa cantidad de 200,000 registros en poco más de 24 horas desde que la plataforma se puso en marcha. En solo cuatro meses, la plataforma logró atraer a los mejores artistas y transmisores como la superestrella canadiense Drake, Trainwreckstv y muchos más.

KICK anunció recientemente que tiene planes de expandir la monetización con una división 95-5 donde el creador se quedará con el 95 % de los ingresos de las suscripciones. Esta será la división financiera más gratificante que se haya ofrecido a los creadores de contenido. Los desarrolladores de la plataforma están trabajando actualmente en un "programa exclusivo para creadores" que permitirá a los streamers obtener un ingreso constante en función de las horas de visualización y el número de espectadores.

La marca KICK aparecerá de manera destacada en la carrocería del C43 del Alfa Romeo F1 Team en carreras seleccionadas, con un emocionante programa de activación con los pilotos del equipo que se anunciará pronto.

Alessandro Alunni Bravi, Director General de Sauber Group y Representante de Alfa Romeo F1 Team: “Una plataforma de transmisión y un equipo de Fórmula Uno comparten algunos elementos clave; ambos hablamos con audiencias jóvenes y comprometidas que exigen contenido atractivo y que son muy exigentes cuando se trata de lo que consumen en el mundo digital. Los planes de KICK para la nueva temporada son increíblemente emocionantes y estamos orgullosos de trabajar con ellos; también será una forma de que nuestro equipo llegue a nuevas audiencias y las acerque al grupo cada vez mayor de fanáticos de la Fórmula Uno”.

Akhil Sarin, Director de Adquisición de KICK: “La innovadora asociación entre KICK y Alfa Romeo F1 Team Stake tendrá como objetivo crear una poderosa sinergia que no solo amplíe el alcance y la participación de las audiencias de los demás, sino que también establezca nuevos estándares de experiencias de transmisión en vivo. Los fanáticos de la Fórmula Uno ahora pueden esperar contenido exclusivo detrás de escena, así como oportunidades de interacción con los pilotos y embajadores de la marca a través de esta emocionante colaboración”.

#AlfaRomeo
#F1