Alfa Romeo Newsroom

Alfa Romeo F1 Team ORLEN en el Gran Premio de Abu Dhabi

November 20, 2022 Alfa Romeo F1 Team ORLEN llegó a la “tierra prometida” al lograr el sexto lugar en el campeonato de constructores. Una temporada exitosa llegó a su fin en la que todos los esfuerzos estuvieron dirigidos a asegurar el objetivo del equipo.

Deportividad eficiente: Nuevo Alfa Romeo Tonale Plug-In Hybrid Q4

17 de noviembre de 2022 Con la introducción del Tonale Plug-In Hybrid Q4, Alfa Romeo pone el broche final a la gama Tonale, el modelo con el que la marca hizo su entrada en el mundo de la electrificación sin perder el ADN deportivo de origen italiano.

¡Valtteri Bottas suma dos puntos en el Gran Premio de Brasil!

13 de noviembre de 2022 Alfa Romeo F1 Team ORLEN realizó una gran actuación para llevarse a casa dos puntos en el Gran Premio de Brasil, cortesía del noveno lugar de Valtteri Bottas.

Alfa Romeo Tonale gana el título Auto Europa 2023

8 de noviembre de 2022 Alfa Romeo Tonale, el primer SUV compacto electrificado de la marca, se impuso ante una audiencia de 20 nuevos modelos, como el mejor automóvil producido y comercializado en Europa con base en los requisitos de innovación, diseño, calidad y servicio posventa.

Alfa Romeo Tonale 2023 debuta en México de la mano de los pilotos de F1 Valtteri Bottas y Zhou Guayan

31 de octubre de 2022 Alfa Romeo Tonale 2023 hace su debut oficial en México de la mano de los pilotos Valtteri Bottas y Zhou Guayan, pilotos de la escudería Alfa Romeo F1 Team ORLEN, quienes mostraron su admiración por el nuevo C-SUV de la firma italiana, tanto por su impecable ejecución en diseño, pasando por la extensa carga tecnológica, así como por sus excitantes sensaciones que provoca al estar detrás del volante.

Valtteri Bottas se lleva a casa un punto en el Gran Premio de México

30 de octubre de 2022 Alfa Romeo F1 Team ORLEN se llevó a casa un valioso punto del Gran Premio de México cuando Valtteri Bottas terminó décimo, con su compañero de equipo Zhou Guanyu en el 13. Fue una carrera desafiante para el equipo, pero la recompensa final le permite ampliar su ventaja en la sexta posición en la clasificación de constructores a cuatro puntos.

Alfa Romeo presenta el segundo episodio de la serie 'Beyond the Visible'

25 de octubre de 2022 El esperado segundo episodio de “Beyond the Visible”, la serie documental firmada por Alfa Romeo que lleva al público entre bastidores y más allá del equipo Alfa Romeo F1 Team ORLEN, ya está disponible.

Alfa Romeo F1 Team ORLEN en el Gran Premio de Estados Unidos

23 de octubre de 2022 Alfa Romeo F1 Team ORLEN estuvo cerca de los puntos durante el Gran Premio de Estados Unidos, con un resultado entre los diez primeros que solo se escapó de su alcance en las etapas finales de la carrera.

Alfa Romeo F1 Team ORLEN en el Gran Premio de Japón

9 de octubre de 2022 El equipo Alfa Romeo F1 ORLEN vio la bandera a cuadros en un desafiante Gran Premio de Japón, con hazañas de Valtteri Bottas y Zhou Guanyu bajo la lluvia torrencial en Suzuka.

Stellantis México: Alfa Romeo F1 Team ORLEN en el Gran Premio de Singapur

2 de octubre de 2022 Alfa Romeo F1 Team ORLEN soportó un duro fin de semana en Singapur, ya que Valtteri Bottas llevó su C42 a casa en el puesto 11 después de una carrera de húmedo a seco en el desafiante circuito de Marina Bay.

Zhou Guanyu y Alfa Romeo F1 Team ORLEN continúan juntos en la temporada 2023

27 de septiembre de 2022 Alfa Romeo F1 Team ORLEN continuará su viaje junto a Zhou Guanyu, extendiendo su relación con el piloto chino para la temporada 2023. Durante el transcurso de una exitosa campaña de debut, Zhou ha demostrado niveles de madurez y destreza en las carreras que desmienten su corta edad, contribuyendo al desarrollo del equipo que le ha llevado a la actual 6ª posición en el Campeonato de Constructores.

Zhou Guanyu suma puntos en el Gran Premio de Italia

11 de septiembre de 2022 Alfa Romeo F1 Team ORLEN se llevó a casa un merecido punto en el Gran Premio de Italia, gracias a la constancia y buen desempeño de Zhou Guanyu, que finalizó décimo en una ajetreada tarde de carreras.

Alfa Romeo México presenta los nuevos Giulia y Stelvio 2023

9 de septiembre de 2022 Los multipremiados Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2023 amplían la gama con la llegada de la versión Estrema, logrando un exquisito balance de lujo y dinamismo, con el tradicional encanto visual de la firma de Milán.

Stellantis México: Alfa Romeo F1 Team ORLEN rinde homenaje a los 100 años del Circuito de Monza con Valtteri Bottas al volante

7 de septiembre de 2022 El emocionante vídeo del monoplaza Alfa Romeo F1 Team ORLEN por las calles de Milán conmemora el vínculo deportivo entre la marca, su ciudad natal y el histórico circuito de Monza.

¡Alfa Romeo celebra 100 años del circuito de Monza!

6 de septiembre de 2022 El Gran Premio de Italia de este año le da a Alfa Romeo la oportunidad de celebrar el vínculo inquebrantable que lo une al histórico circuito de Monza, un lugar donde se han escrito momentos imborrables en las páginas de la historia del automovilismo.

Alfa Romeo presenta el primer episodio de la serie 'Beyond the Visible'

1 de septiembre de 2022 El esperado primer episodio de "Beyond the Visible", la nueva serie documental que lleva al público tras las bambalinas, y más allá, del Alfa Romeo F1 Team ORLEN, ya está disponible.

Alfa Romeo F1 Team ORLEN en el Gran Premio de Bélgica

28 de agosto de 2022 Alfa Romeo F1 Team ORLEN estuvo cerca de sumar puntos cuando Zhou Guanyu terminó 14º, a segundos de P10, en el Gran Premio de Bélgica. El cumpleañero, Valtteri Bottas, vio cómo su carrera llegaba a un final inesperado cuando quedó atrapado en la grava en las primeras vueltas.

Alfa Romeo México presenta Gala Event

18 de agosto de 2022 Del 19 al 21 de agosto se llevará a cabo en toda la red de distribuidores Alfa Romeo México el evento Gala Event, un fin de semana en donde los clientes podrán disfrutar de atractivas promociones, vivir la emocionante experiencia de conducir estas sofisticadas máquinas a través de pruebas de manejo, así como conocer a detalle los 112 años del fascinante mundo de la firma de Milán.

Alfa Romeo F1 Team ORLEN en el Gran Premio de Francia

24 de julio de 2022 Alfa Romeo F1 Team ORLEN salió del Circuito Paul Ricard con las manos vacías, un domingo complicado en el que Valtteri Bottas finalizó 14º y la carrera de Zhou Guanyu se vio interrumpida por un problema técnico.

Alfa Romeo F1 Team ORLEN en el Gran Premio de Austria

11 de julio de 2022 El equipo ORLEN de Alfa Romeo F1 estuvo a punto de completar una remontada del pit lane a los puntos en el Gran Premio de Austria, ya que Valtteri Bottas terminó 11º y Zhou Guanyu 14º en una carrera agitada en el Red Bull Ring.

91 Articles  |  Page 1/5

© 2022 FCA. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.

Journalists must be registered with the site to receive email alerts and to download high-resolution photos.

Don't have an account? Click here to register

MODIFY ACCOUNT