Alfa Romeo Newsroom

Stellantis México: Un domingo difícil en Silverstone para el equipo Alfa Romeo F1 Team ORLEN

3 de julio de 2022 Alfa Romeo F1 Team ORLEN tuvo un día difícil en el Gran Premio de Gran Bretaña. Zhou Guanyu fue víctima de un gigantesco accidente del que salió, afortunadamente, ileso, mientras que Valtteri Bottas se retiró por problemas con la caja de cambios.

Feliz Cumpleaños Alfa Romeo

24 de junio de 2022 En el día que se cumplen 112 años, desde que se fundó la marca en 1910, Alfa Romeo decidió celebrar este aniversario de una manera única.

Alfa Romeo presentará tres nuevos modelos en el Goodwood Festival of Speed 2022

23 de junio de 2022 En el Goodwood Festival of Speed de este año, el nuevo Alfa Romeo Tonale se presentará de forma dinámica en el Reino Unido afrontando la famosa Hillclimb.

Brillante actuación de Bottas y Guanyu en el Gran Premio de Canadá

19 de junio de 2022 Alfa Romeo F1 Team ORLEN celebró una gran actuación en equipo, con Valtteri Bottas y Zhou Guanyu logrando un doble puntaje en el Gran Premio de Canadá. Durante una emocionante carrera en Montreal, Valtteri y Zhou llevaron sus C42 a casa en P7 y P8 respectivamente, la segunda vez en esta temporada que ambos autos terminaron entre los diez primeros.

Alfa Romeo F1 Team ORLEN en el Gran Premio de Azerbaiyán

12 de junio de 2022 Alfa Romeo F1 Team ORLEN tuvo un fin de semana complicado en Bakú cuando Valtteri Bottas terminó 11º en el Gran Premio de Azerbaiyán, con su compañero de equipo, Zhou Guanyu, viendo su carrera llegar a un final prematuro debido a un problema técnico.

Alfa Romeo F1 Team ORLEN en el Gran Premio de Mónaco

29 de mayo de 2022 Alfa Romeo F1 Team ORLEN se llevó a casa dos puntos de un Gran Premio de Mónaco caótico y afectado por la lluvia.

El arte de mantenerte seguro: Alfa Romeo presenta Maxima Qualita

25 de mayo de 2022 A lo largo de más de cien años, Alfa Romeo ha desarrollado extraordinarias obras de arte sobre ruedas y ha sido un referente en términos de diseño e innovación tecnológica.

Sólido resultado para el equipo Alfa Romeo F1 Team ORLEN en el Gran Premio de Miami

8 de mayo de 2022 Alfa Romeo F1 Team ORLEN se llevó a casa otro sólido resultado en el Gran Premio inaugural de Miami con Valtteri Bottas en séptimo lugar. Desafortunadamente, la carrera de Zhou Guanyu llegó a un final prematuro con un problema técnico cuando estaba llevando un excelente ritmo.

Valtteri Bottas consigue el quinto lugar en el Gran Premio de Emilia Romagna

24 de abril de 2022 Alfa Romeo F1 Team ORLEN tuvo una gran actuación con un excelente quinto lugar de Valtteri Bottas. Su compañero de equipo, Zhou Guanyu, luchó bien para recuperarse de un inicio en el pitlane después del abandono de ayer, y terminó en el puesto 15.

Alfa Romeo Tonale rinde homenaje al espíritu italiano, previo al Gran Premio Emilia Romagna

22 de abril de 2022 El Alfa Romeo Tonale está a punto de salir a rodar a las calles, haciendo alusión a su distintivo diseño claramente italiano.

Alfa Romeo F1 Team ORLEN suma puntos en el Gran Premio de Australia

10 de abril de 2022 Alfa Romeo F1 Team ORLEN obtuvo cuatro importantes puntos en el Gran Premio de Australia, ya que Valtteri Bottas terminó octavo al final de una emocionante carrera.

Alfa Romeo F1 Team ORLEN en el Gran Premio de Arabia Saudita

27 de marzo de 2022 Alfa Romeo F1 Team ORLEN tuvo un final inesperado en el Gran Premio de Arabia Saudita, cuando el equipo se perdió un resultado de puntos dobles debido al abandono de Valtteri Bottas y a una penalización para Zhou Guanyu.

Gran inicio de temporada para el equipo Alfa Romeo F1 Team ORLEN

20 de marzo de 2022 El equipo Alfa Romeo F1 ORLEN inició la temporada 2022 con una gran actuación que le valió un doble puntaje, con Valtteri Bottas terminando sexto por delante de su compañero de equipo, Zhou Guanyu, en la posición 10.

Un nuevo coche para una nueva era: Alfa Romeo F1 Team ORLEN C42

27 de febrero de 2022 El C42 está aquí, en todo su esplendor. El último contendiente del equipo ORLEN de Alfa Romeo F1 finalmente se presentó, con una llamativa decoración en rojo y blanco, completando la parrilla de lo que promete ser una increíble temporada de carreras de Fórmula Uno.

Alfa Romeo F1 Team ORLEN C42 destaca entre la multitud

23 de febrero de 2022 Alfa Romeo F1 Team ORLEN presentó una nueva y llamativa decoración de prueba cuando el C42 salió del garaje para su primera prueba de pretemporada, al tiempo que lanzó una gama de productos de edición limitada especial, relacionada con la pintura única del automóvil y una nueva forma para que los fanáticos puedan disfrutarla.

Los pilotos Valtteri Bottas y Zhou Guanyu, conducen por primera vez el nuevo Alfa Romeo Tonale

21 de febrero de 2022 En los últimos días ha tenido lugar la concentración de pretemporada del Alfa Romeo F1 Team ORLEN en el magnífico entorno alpino de La Thuile. En un clima de cohesión y concentración, el equipo se ha centrado en sus estrategias y objetivos para el próximo GP. El CEO de Alfa Romeo, Jean-Philippe Imparato, y el Director del Equipo Alfa Romeo F1 Team ORLEN, Frédéric Vasseur, han dirigido las actividades, con el apoyo de todo el equipo.

Alfa Romeo Giulia es nombrado ‘Best Car 2022’

10 de febrero de 2022 Los lectores de la prestigiada revista alemana auto motor und sport, han votado una vez más a favor del Alfa Romeo Giulia como ‘Best Car 2022’. El sedán deportivo italiano obtuvo el primer lugar en la categoría de ‘clase media/importación’.

‘La Metamorfosi’: el nuevo Alfa Romeo Tonale 2023 hace su debut mundial

8 de febrero de 2022 Alfa Romeo se enorgullece en anunciar el nuevo Alfa Romeo Tonale 2023, "La Metamorfosi" de la legendaria marca destacada por una nueva era de lujo, electrificación y conectividad sin dejar de ser fiel a su ADN inspirado en las carreras.

SAVE THE DATE: Alfa Romeo F1 Team ORLEN, presentará el C42 el 27 de febrero

2 de febrero de 2022 Alfa Romeo F1 Team ORLEN lanzará su contendiente de 2022, el C42, el domingo 27 de febrero de 2022.

SAVE THE DATE: Estreno Mundial del totalmente nuevo Alfa Romeo Tonale – La Metamorfosi

24 de enero de 2022 ‘La Metamorfosi’ ha comenzado. Alfa Romeo se complace en invitarte al estreno mundial del totalmente nuevo Tonale el 8 de febrero de 2022 a las 8 a.m., hora de México, a través de los canales digitales de la marca italiana. Visita: https://www.alfaromeo.mx/

70 Articles  |  Page 1/4

© 2022 FCA. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.

Journalists must be registered with the site to receive email alerts and to download high-resolution photos.

Don't have an account? Click here to register

MODIFY ACCOUNT