Stellantis México: Dodge Challenger Shakedown

• Dodge Challenger Shakedown es el primero de siete modelos de la edición especial "Last Call"
  • El Dodge Challenger Shakedown 2023 recrea el concepto mostrado en el SEMA Show 2016, siguiendo la apariencia interior y exterior de este emblemático concepto
  • El Dodge Challenger Shakedown incluye gráficos rojos "392", gráfico "Shakedown" para el deflector trasero, franja con detalles en rojo, calipers Brembo® rojos de seis pistones, así como asientos especiales con costuras rojas
  • Dodge Challenger Shakedown estará limitado a mil unidades y llevará una placa conmemorativa "Last Call" colocada debajo del cofre
25 de agosto de 2022 , Ciudad de México -  Dodge presenta el Challenger Shakedown, el primero de siete modelos de la serie "Last Call", rindiendo tributo a un vehículo conceptual que se presentó en el SEMA Show de 2016. El Dodge Challenger Shakedown 2023 mantiene la apariencia del mítico concepto, con una mezcla de colores negro/rojo, brindando una sensación moderna y vintage al mismo tiempo.

Los modelos "Last Call" conmemoran al Dodge Challenger y al Dodge Charger, para dar paso a una nueva era de la firma estadounidense. Se revelarán seis modelos Challenger y Charger de edición especial hasta el 21 de septiembre de 2022. El séptimo y último modelo Dodge 2023, hará su debut en el SEMA Show 2022 en Las Vegas.

“Dodge Speed ​​Week llegó a su fin, pero nuestra marca está lejos de haber terminado de sacudir el mundo de los muscle cars”, dijo Tim Kuniskis, Director Ejecutivo de la Marca Dodge - Stellantis. “Continuando con las presentaciones del Dodge Speed ​​Week sobre el futuro del músculo electrificado con el Dodge Charger Daytona SRT Concept y nuestro primer vehículo electrificado, el Dodge Hornet R/T 2023, estaremos anunciando seis modelos especiales de edición conmemorativa en poco más de un mes.”

El Dodge Challenger Shakedown será realmente único, limitado a mil unidades:
  • 500 Dodge Challenger Shakedown R/T Scat Pack, color Destroyer Grey.
  • 500 Dodge Challenger Shakedown R/T Scat Pack Widebody, color Pitch Black.

Dentro del equipamiento especial destaca:
  • El legendario cofre Mopar Shaker que atrapa el aire frío.
  • Admision Mopar Shaker.
  • Calcomanía debajo del cofre "Shaker".
  • Gráficos rojos "392" colocados en las salpicaderas.
  • Gráfico "Shakedown" colocado en el deflector trasero.
  • Franja Shakedown con acento rojo.
  • Insignia "Challenger" en color negro colocada en la parrilla.
  • Exclusivo emblema R/T en la parrilla.
  • Rines Slingshot en color negro de bajo brillo de 20 pulgadas.
  • Rines Warp Speed ​​en color negro carbón de 20 pulgadas, exclusivos para la carrocería Widebody.
  • Calipers Brembo® de seis pistones en color rojo.
  • Insignia "Shakedown" colocada en el panel de instrumentos.
  • Asientos Premium Black forrados en piel Nappa y Alcantara con costuras rojas.
  • Costuras decorativas rojas en consola, volante y asientos.
  • Cinturones de seguridad color rojo.

Los modelos Dodge Challenger Shakedown se asignarán a concesionarios específicos en Estados Unidos, y toda la información se compartirá en DodgeGarage.com, una vez que se abran los pedidos.

#DodgeLastCall