10 de febrero de 2022 , Ciudad de México - Los lectores de la prestigiada revista alemana auto motor und sport, han votado una vez más a favor del Alfa Romeo Giulia como ‘Best Car 2022’. El sedán deportivo italiano obtuvo el primer lugar en la categoría de ‘clase media/importación’. Además, esta es su quinta victoria en los últimos seis años. Con una participación total de más de 100,000 lectores, el 18.8 por ciento votó por el Alfa Romeo Giulia como ganador en su categoría.
 
La colección de trofeos de Alfa Romeo Giulia sigue creciendo con su victoria en ‘Best Cars 2022’. En los últimos años, el sedán deportivo ha sido galardonado con el premio de diseño ‘Red Dot Award’, uno de los más importantes a nivel internacional, así como otros reconocimientos en Alemania, EE. UU., Gran Bretaña e Italia.
 
La revista auto motor und sport celebró el certamen ‘Best Cars’ por 46ª vez. Los editores pidieron a sus lectores que votaran entre 386 modelos, incluyendo vehículos importados y divididos en doce categorías.
 
 
Visita: https://www.alfaromeo.mx/
 
 

#ProudlyAlfaRomeo