9 de noviembre de 2020 , Ciudad de México - Como parte del permanente compromiso por ofrecer Servicio, Refacciones y Accesorios originales a cada una de las marcas de FCA México, Mopar presenta un amplio catálogo de accesorios oficiales para complementar la imagen y performance del Fiat Argo 2021.

FIAT Argo llega a México como el primer producto que representa la Nueva Cara de Fiat, con el propósito de reconectar con la pasión de cada uno de sus clientes, así como establecer una innovadora propuesta en uno de los segmentos más importantes y con mayor potencial dentro del mercado nacional. Mopar México ofrece múltiples productos que harán única la experiencia de los usuarios de éste vehículo que en cualquiera de sus versiones ya ofrece un innovador diseño, conectividad y alta tecnología.

Entre los accesorios para FIAT Argo 2021 destacan:


Estos accesorios originales, permiten que el cliente pueda personalizar el vehículo sin afectar su garantía.
 
Para conocer la línea completa de accesorios Mopar ingresa a http://mopar.com.mx

Las Refacciones y Accesorios originales de Mopar pueden encontrarse en cualquier Distribuidor autorizado en toda la República Mexicana, así como en las tiendas oficiales Mopar de e-commerce y Mopar Shops.
 
Encuentra a tu  Distriuidor más cercano en: https://www.mopar.com.mx/servicio/encuentra-tu-distribuidor
 
#VisitaDistribuidoresFCA