Fiat Newsroom

El nuevo juego global de FIAT

28 de febrero de 2024 En un mercado mundial de movilidad en constante cambio hay quienes sueñan con un futuro mejor y quienes dan pasos concretos hacia un mañana más sostenible y responsable. FIAT ha demostrado que el futuro ya está aquí con la presentación de una nueva familia de conceptos inspirados en el Panda.

¡Llega a México el nuevo Fiat Pulse Abarth!

26 de febrero de 2024 Con más de 70 años, Abarth se prepara para escribir un nuevo capítulo en su historia.

Fiat 500e, el primer BEV de Stellantis para Estados Unidos, sale de la línea de producción

21 de febrero de 2024 Los primeros Fiat 500e totalmente eléctricos, con destino a Estados Unidos, salieron de línea de producción esta semana en la planta de ensamble de Mirafiori en Turín, Italia.

Fiat 500e es nombrado Urban Green Car of the Year

14 de febrero de 2024 Green Car Journal ha nombrado al Fiat 500e 2024 Urban Green Car of the Year. El 500e está electrificando a América del Norte, con su misión de movilidad sostenible como la primera oferta BEV de Stellantis en la región. Los editores de Green Car Journal destacaron la convincente combinación de eficiencia, asequibilidad, estilo y conducción sin emisiones con un fresco ambiente italiano.

FIAT da un adelanto del lanzamiento del nuevo Fiat 500e totalmente eléctrico, en el video 'Can't Get Enough' de Jennifer López

30 de enero de 2024 FIAT está adelantando el lanzamiento de su próximo producto, el nuevo Fiat 500e totalmente eléctrico para el mercado de Estados Unidos, en el más reciente video musical de Jennifer López para su sencillo “Can’t Get Enough”.

La marca FIAT celebra la llegada del nuevo Fiat (500e)RED totalmente eléctrico a Estados Unidos con un vídeo 'inspirador'

13 de diciembre de 2023 De Los Ángeles a Las Vegas, Olivier Francois recorre el corredor eléctrico de Estados Unidos en la totalmente nueva edición Fiat (500e)RED 2024.

La Dolce Vita cumple con el sueño americano: la marca FIAT presenta el totalmente nuevo FIAT 500e 2024 para Norteamérica, 100 por ciento eléctrico, 100 por ciento italiano

6 de diciembre de 2023 Es oficial: FIAT está electrificando a América del Norte con su misión de movilidad sustentable.

Alfa Romeo Tonale es nombrado Green SUV of the Year™ 2024

29 de noviembre de 2023 Green Car Journal ha nombrado al Alfa Romeo Tonale 2024 Green SUV of the Year™.

FIAT subastará tres 500e especiales durante el Art Basel Miami Beach 2023

28 de noviembre de 2023 El Fiat 500e tendrá un papel destacado para ayudar al planeta el 7 de diciembre durante el Art Basel Miami Beach 2023, cuando se subastarán tres vehículos personalizados diseñados en colaboración con las icónicas marcas italianas Armani, Bvlgari y Kartell.

Fiat presenta el nuevo Pulse 2024

22 de noviembre de 2023 El Nuevo Fiat Pulse 2024 es un moderno SUV, con una propuesta de diseño innovadora, dirigido a clientes que buscan un SUV emocional, divertido y con un balance ideal entre practicidad, seguridad y eficiencia.

Fiat Argo 2024 se consolida como la opción más atractiva, versátil y eficiente de su categoría

13 de noviembre de 2023 Desde su lanzamiento, Argo fue el primer producto de la firma italiana con la Nueva Cara de Fiat, un vehículo con muchos atributos y propuestas innovadoras, en uno de los segmentos más importantes y con mayor potencial dentro del mercado nacional.

Fiat Pulse presente en los MTV MIAW 2023

8 de agosto de 2023 Durante la 10ª edición de los MTV MIAW 2023, Fiat Pulse estuvo presente en una de las premiaciones más importantes de Latinoamérica que reconoce el talento juvenil del momento.

¡Fiat Pulse registra más de cien mil unidades producidas!

25 de julio de 2023 Fiat Pulse está celebrando un éxito más al registrar más de 100,000 unidades producidas en la Planta Automotriz Fiat en Betim, una de las más grandes y modernas de Stellantis.

Nuevo Fiat Topolino: la forma más bella de electrificar las ciudades

31 de mayo de 2023 FIAT ha develado el nombre y la primera imagen de su nueva solución de movilidad urbana sostenible: el Topolino.

Personaliza tu Fiat Fastback con Mopar

5 de mayo de 2023 La marca referente en Servicios, Atención al Cliente, Refacciones Originales y Accesorios para las marcas de Stellantis lanza una extensa gama de accesorios para la personalización del totalmente nuevo Fiat Fastback.

Fiat Fastback 2024 es la mejor combinación de diseño, prestaciones, seguridad y tecnología en un SUV Coupé

2 de mayo de 2023 Fiat no ha dejado de reinventarse. Luego de revolucionar segmentos y presentar vehículos innovadores, la marca se prepara para volver a cambiar el mercado. Esta vez con el Fiat Fastback, su primer SUV Coupé. Este modelo reúne lo mejor de cada segmento, como la cajuela más grande de la categoría y un amplio espacio interior, una de las distancias al suelo más altas entre los competidores, así como la deportividad de su motor turbo.

Fiat Pulse Abarth hace su debut oficial en Brasil

18 de noviembre de 2022 Con más de 70 años, Abarth se prepara para escribir un nuevo capítulo en su historia.

Fiat anuncia el nuevo 500e para Estados Unidos

17 de noviembre de 2022 Durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles, Olivier Francois, CEO de FIAT y CMO global de Stellantis, anunció oficialmente que el nuevo Fiat 500e será vendido en Estados Unidos.

Fiat Mobi 2023 llega a México con Control Electrónico de Estabilidad de serie y la mejor conectividad del segmento

26 de septiembre de 2022 Fiat Mobi, el SUV Mini de la firma italiana, goza de muy buena reputación en el mercado mexicano, por su singular diseño, robustez mecánica y bajos costos de operación.

Fiat Fastback hace su debut oficial, con la mejor combinación de diseño, prestaciones, seguridad y tecnología en un SUV Coupé

23 de septiembre de 2022 Fiat no ha dejado de reinventarse. Luego de revolucionar segmentos y presentar vehículos innovadores, la marca se prepara para volver a cambiar el mercado. Esta vez con el Fiat Fastback, su primer SUV Coupé.

36 Articles  |  Page 1/2