Wagoneer by Jeep Newsroom

El arte del diseño Un adelanto del interior del nuevo y lujoso Jeep® Wagoneer S totalmente eléctrico

30 de enero de 2024 El primer SUV moderno de la industria automotriz, el icónico Jeep Wagoneer de 1963, presentaba un lujoso interior, materiales de gran calidad y acabados de primera.

Estilo, velocidad y sofisticación en movimiento: Prepárese para tomar el asiento del nuevo Jeep® Wagoneer S completamente eléctrico

18 de enero de 2024 La marca Jeep® arranca en 2024 una nueva época de primicias preparando el lanzamiento en todo el mundo de su primer vehículo eléctrico a batería (BEV) con el que ampliará su gama de legendarios SUVs.

Wagoneer amplía su oferta en México con la llegada de Grand Wagoneer L y la familia de motores biturbo Hurricane

8 de mayo de 2023 Wagoneer, la extensión premium de la marca Jeep®, amplía su oferta en México ofreciendo una increíble combinación de espacio versátil, comodidad acogedora, capacidad legendaria y remolque seguro.  

Derek Jeter forma una alianza con Grand Wagoneer

31 de octubre de 2022 El célebre jugador de béisbol e ícono deportivo Derek Jeter protagonizará con su esposa, la modelo y presentadora de televisión Hannah Jeter, la nueva campaña de marketing "Eyes Wide Open" para promocionar el nuevo Grand Wagoneer. La colaboración es parte de una asociación a largo plazo entre Derek y Hannah Jeter, y Grand Wagoneer. El comercial de lanzamiento de 60 segundos "Eyes Wide Open" se estrenó durante el primer juego de la Serie Mundial de Béisbol.

Stellantis México: Grand Wagoneer reconocido con el premio“Wards 10 Best Interiors & User Experience 2022” por decisión unánime

11 de mayo de 2022 El totalmente nuevo Grand Wagoneer 2022 con su espacioso, lujoso y tecnológicamente avanzado interior continúa estableciendo el estándar de sofisticación como ganador por decisión unánime de Wards 10 Best Interiors & UX para 2022. 

Wagoneer amplía su línea de vehículos con los nuevos modelos L de longitud extendida y la familia de motores biturbo Hurricane 

13 de abril de 2022 Wagoneer, la extensión premium de la marca Jeep®, continúa creciendo. Hoy, en el Salón Internacional de Nueva York 2022 se presentaron los modelos Wagoneer L y Grand Wagoneer L 2023, con mayor distancia entre ejes, animados por la nueva familia de motores biturbo Hurricane. 

Mopar México se une al lanzamiento del totalmente nuevo Wagoneer y Grand Wagoneer 2022

6 de diciembre de 2021 Para el nuevo Wagoneer y Grand Wagoneer, el equipo de Mopar ha desarrollado una importante colección de más de 40 accesorios para ‘Moparizar’ estos vehículos.

Los totalmente nuevos Wagoneer y Grand Wagoneer 2022

29 de noviembre de 2021 Como extensión premium de la marca Jeep, Wagoneer presenta un portafolio de vehículos que incluye dos modelos: el totalmente nuevo Wagoneer 2022 y el Grand Wagoneer 2022. Mientras Jeep cubre ampliamente el segmento de los SUV, Wagoneer se expandirá en el segmento de las SUV de grandes, y el Grand Wagoneer lo hará en el segmento premium.

La marca Jeep® reconocida como Mejor línea de SUV´s en los premios 2021 Autos Awards de Newsweek

11 de noviembre de 2021 La marca Jeep®, famosa por sus icónicos y legendarios SUV´s 4x4 durante los últimos 80 años, fue galardonada con el premio a la "Mejor línea de SUV´s”, en los premios “2021 Auto Awards” de Newsweek.

Los Totalmente Nuevos Wagoneer y Grand Wagoneer 2022: un ícono premium americano que renace como referente de la sofisticación, autenticidad y movilidad moderna

11 de marzo de 2021 Los totalmente nuevos Wagoneer y Grand Wagoneer 2022 marcan el renacimiento del ícono premium americano, con una legendaria capacidad cortesía de tres sistemas 4x4 disponibles, dinámicas de manejo excepcionales, rendimiento potente – incluyendo mejor capacidad de remolque de su clase con 10,000 libras – tecnología avanzada, seguridad y un nuevo nivel de comodidad para hasta ocho pasajeros, todo envuelto en un nuevo diseño auténtico y sofisticado que culmina en una imagen de indiscutible presencia.

Wagoneer y Grand Wagoneer, primeros vehículos en integrar Fire TV for Auto

4 de marzo de 2021 Wagoneer y Grand Wagoneer, que serán presentados mundialmente el próximo 11 de marzo, serán los primeros vehículos de la industria automotriz en integrar el servicio Fire TV for Auto de Amazon, brindando a los pasajeros acceso a sus programas de televisión favoritos, películas, aplicaciones, sistemas y funciones únicas del vehículo, además del asistente virtual Alexa.

Wagoneer regresa como la extensión premium de la marca Jeep®, marcando el renacimiento de un ícono estadounidense

3 de septiembre de 2020 El totalmente nuevo Grand Wagoneer Concept, presentado hoy en Detroit, marca el renacimiento de un icono americano y anticipa la visión moderna del próximo SUV premium de Jeep.

12 Articles  |  Page 1/1