Wagoneer Newsroom

Mopar México se une al lanzamiento del totalmente nuevo Wagoneer y Grand Wagoneer 2022

6 de diciembre de 2021 Para el nuevo Wagoneer y Grand Wagoneer, el equipo de Mopar ha desarrollado una importante colección de más de 40 accesorios para ‘Moparizar’ estos vehículos.

Los totalmente nuevos Wagoneer y Grand Wagoneer 2022

29 de noviembre de 2021 Como extensión premium de la marca Jeep, Wagoneer presenta un portafolio de vehículos que incluye dos modelos: el totalmente nuevo Wagoneer 2022 y el Grand Wagoneer 2022. Mientras Jeep cubre ampliamente el segmento de los SUV, Wagoneer se expandirá en el segmento de las SUV de grandes, y el Grand Wagoneer lo hará en el segmento premium.

La marca Jeep® reconocida como Mejor línea de SUV´s en los premios 2021 Autos Awards de Newsweek

11 de noviembre de 2021 La marca Jeep®, famosa por sus icónicos y legendarios SUV´s 4x4 durante los últimos 80 años, fue galardonada con el premio a la "Mejor línea de SUV´s”, en los premios “2021 Auto Awards” de Newsweek.

Los Totalmente Nuevos Wagoneer y Grand Wagoneer 2022: un ícono premium americano que renace como referente de la sofisticación, autenticidad y movilidad moderna

11 de marzo de 2021 Los totalmente nuevos Wagoneer y Grand Wagoneer 2022 marcan el renacimiento del ícono premium americano, con una legendaria capacidad cortesía de tres sistemas 4x4 disponibles, dinámicas de manejo excepcionales, rendimiento potente – incluyendo mejor capacidad de remolque de su clase con 10,000 libras – tecnología avanzada, seguridad y un nuevo nivel de comodidad para hasta ocho pasajeros, todo envuelto en un nuevo diseño auténtico y sofisticado que culmina en una imagen de indiscutible presencia.

Wagoneer y Grand Wagoneer, primeros vehículos en integrar Fire TV for Auto

4 de marzo de 2021 Wagoneer y Grand Wagoneer, que serán presentados mundialmente el próximo 11 de marzo, serán los primeros vehículos de la industria automotriz en integrar el servicio Fire TV for Auto de Amazon, brindando a los pasajeros acceso a sus programas de televisión favoritos, películas, aplicaciones, sistemas y funciones únicas del vehículo, además del asistente virtual Alexa.

Wagoneer regresa como la extensión premium de la marca Jeep®, marcando el renacimiento de un ícono estadounidense

3 de septiembre de 2020 El totalmente nuevo Grand Wagoneer Concept, presentado hoy en Detroit, marca el renacimiento de un icono americano y anticipa la visión moderna del próximo SUV premium de Jeep.

6 Articles  |  Page 1/1

© 2022 FCA. All Rights Reserved.
Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar and SRT are registered trademarks of FCA.
ALFA ROMEO and FIAT are registered trademarks of FCA Group Marketing S.p.A., used with permission.

Journalists must be registered with the site to receive email alerts and to download high-resolution photos.

Don't have an account? Click here to register

MODIFY ACCOUNT