Stellantis México: Mopar el aliado de las Flotillas

• Mopar México cuenta con un exclusivo servicio de atención especializada para flotillas
  • Cobertura de servicio a nivel nacional con precios estandarizados y preferenciales
  • Estricta capacitación técnica y especializada
  • El servicio Mopar cuenta con más de 172 puntos de atención distribuidos estratégicamente a nivel nacional
31 de julio de 2024 , Ciudad de México -  Con la finalidad de aumentar la eficiencia y mejorar la experiencia del cliente, Mopar México ha desarrollado un área especifíca para flotillas enfocada en las necesidades del cliente.

Esta área busca optimizar los procesos a través de diferentes etapas como:

• Call center exclusivo para los clientes flotilleros
  • Programación de citas
  • Precios estandarizados de servicio
  • Estricta capacitación técnica y especializado
  • Cobertura a nivel nacional con 172 puntos de servicio
  • Portal dedicado para flotillas, en donde los clientes pueden revisar el status de su vehículo en tiempo real
“En Mopar hemos creado un área específica para los clientes flotilleros, quienes requieren una atención especializada y con servicios hechos a la medida con la finalidad de mantener al máximo su productividad”,comentó Humberto Nava, Responsable de Mopar México. “De acuerdo a los principios del plan estratégico de Stellantis Dare Froward 2030 estamos centrados en la maxima satisfacción del cliente.” Agregó Nava.

Aunado a esto Mopar también ofrece un importante catálogo de accesorios para los vehículos comerciales de Ram y Peugeot que van desde tapetes de uso rudo, kit de remolque, estribos, alarma,  hasta extensor de batea, por mencionar algunos.

Nuestros vehículos comerciales cuentan con excelente nivel de equipamiento, funcionalidad, confiabilidad y capacidades, convirtiéndose en importantes aliados para nuestros clientes.

Maria Fernanda Barron Bosco