Stellantis México: Jeep® Performance Parts presenta un nuevo kit de levantamiento de 2 pulgadas con amortiguadores Bilstein

• La legendaria capacidad 4x4 de Jeep® llega a nuevos niveles en los modelos Wrangler (JL) y JT
  • Los nuevos amortiguadores monotubo Bilstein con depósitos remotos brindan un mayor desempeño con llantas más grandes
19 de julio de 2023 , Ciudad de México -  Jeep® lleva la legendaria capacidad 4x4 de los Wrangler (JL) y JT a un nuevo nivel con la incorporación a la línea de partes Jeep Performance Parts (JPP, por sus siglas en ingles) de un kit de levantamiento Mopar de 2 pulgadas que incluye unos amortiguadores especiales monotubo Bilstein de 46 milímetros con depósitos remotos.

Los nuevos amortiguadores Bilstein complementan el incremento de la distancia al suelo y la posibilidad de poner unos rines y llantas más grandes al ofrecer un rendimiento constante y sin fisuras en todas las condiciones. Además, una válvula de disco deflectora autoajustable reacciona instantáneamente a cualquier cambio en la superficie, proporcionando al conductor el máximo control.

Los depósitos remotos permiten aumentar la capacidad de aceite y aseguran una mayor disipación del calor. Un perno giratorio de tipo banjo posibilita que la manguera rote 360 grados y se ajuste directamente, protegiendo a la línea de aceite de los repositorios de fricciones. El nuevo kit de levantamiento JPP atornillable se puede instalar fácilmente en las sujeciones de fábrica sin necesidad de perforaciones adicionales.

“Nuestro equipo Jeep Performance Parts en Mopar siempre está buscando maneras innovadoras de que los entusiastas del todoterreno mejoren el rendimiento de sus vehículos”, aseguró Mike Koval, Responsable de Mopar Norteamérica. “Con más de 500 partes y accesorios para el portafolio Jeep de calidad probada y respaldo de fábrica, nuestros clientes ganan con las nuevas opciones para mejorar y personalizar sus vehículos”.

El nuevo kit de levantamiento JPP incluye cuatro muelles, cuatro amortiguadores Bilstein con depósitos remotos, brazos de control inferiores delanteros, barras estabilizadoras delanteras y traseras, topes delanteros y traseros, varios pasadores y la insignia JPP. El kit está especialmente embalado en una caja de madera reutilizable personalizada con el logotipo de JPP.

“Estamos deseando que nuestra comunidad todoterreno de Jeep experimente el nuevo kit de levantamiento Jeep Performance Parts con amortiguadores Bilstein para los Wrangler y JT este verano”, señaló Jim Morrison, Vicepresidente Senior y Responsable de la marca Jeep en Norteamérica. “No hay nada como la legendaria capacidad 4x4 de Jeep para los entusiastas que pretenden enfrentarse a los terrenos más difíciles”.

El nuevo kit de levantamiento JPP de 2 pulgadas está disponible para los Jeep Wrangler (JL) de los años 2018 en adelante y en los JT 2020 y posteriores.

A continuación, ofrecemos los números de parte Mopar para cada modelo de Jeep.

Versión Motor
Jeep Wrangler 4-puertas (JL74) 3.6 litros V-6