Stellantis México: Mopar presenta bproauto®

• La nueva línea de refacciones complementará a Mopar, la marca global de refacciones, partes y accesorios originales para los vehículos de Stellantis
  • Esta “Segunda Línea” de refacciones para el mercado de posventa de calidad probada y un menor costo a las ofrecidas como equipo original está respaldada con una garantía de un año
  • Disponibilidad de 30 categorías de refacciones con un amplio portafolio con calidad probada y precio competitivo
  • Los artículos bproauto están diseñados para un desempeño óptimo para la mayoría de las marcas y  diferentes modelos
  • Toda la información estará disponible en www.mopar.com.mx y a través de la red de Distribuidores Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep, Peugeot y Ram
  • Mopar continúa siendo la marca de refacciones y accesorios de equipo original para todas las marcas del grupo Stellantis
12 de julio de 2023 , Mexico City -  Con la finalidad fortalecer y expandir el negocio de venta de refacciones y servicio en Norteamérica, Mopar México anuncia bproauto®, una nueva marca de refacciones multimarca con calidad probada y precio competitivo.

Es importante señalar que bproauto® complementará la oferta de refacciones y servicios ofrecida a través de Mopar Multimarca y Eurorepar.

Después de décadas de éxito en Europa y otros mercados internacionales incluidos Medio Oriente y Sudamérica, el portafolio de partes bproauto® estará disponible para la mayoría de las marcas y modelos con la finalidad combatir un mercado de refacciones que está en constante cambio y facilitar la transición a largo plazo hacia la electrificación, en un momento  de la industria en que los vehículos se hacen más complejos y digitales. Estas partes cuentan con respaldo de fábrica y con una garantía de 1 año.

“Para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes, por ello estamos en una constante búsqueda de ofrecer soluciones con los mejores productos y servicios” comentó Franz Pernalete, Director de Mopar México. “Al incorporar a nuestro portafolio una submarca como bproauto®, le damos a nuestros clientes una opción más económica de refacciones con garantía de fábrica, promoviendo también  los vehículos que están fuera de garantía regresen a nuestros talleres” agregó Pernalete.

Portafolio Multimarca Mopar:
  • Aceite de Motor
  • Aceite de Transmisión
  • Anticongelante
  • Filtros de aceite
  • Silicon RTV
  • Tapón de radiador
  • Filtros de aire
  • Bujías
  • Baterías
  • Líquido de frenos

Accesorios Multimarca:
  • Kits de Emergencia
  • Mopar AirLife
  • Birlos de Seguridad
  • Barras para techo

Portafolio Bpro & Eurorepar

En Norteamérica, habrá 30 categorías de partes disponibles para la mayoría de las marcas y modelos para respaldar la transición en curso de la industria de mantenimiento y reparación de automóviles. Líneas de productos adicionales se incorporarán gradualmente a la red de distribuidores de Stellantis México.

Partes disponibles bproauto:

• Cojinetes de cubo
  • Pastillas de freno
  • Rotores de freno
  • Baterías
  • Sistemas de control de la presión de las llantas
Más adelante, se incluirán los siguientes productos:
  • Sensores de ABS
  • Compresores de A/C
  • Condensadores de A/C
  • Evaporadores de A/C
  • Alternadores
  • Cojinetes de rótula
  • Cables de batería
  • Pinzas de freno
  • Hardware de freno
  • Lámparas
  • Químicos
  • Brazos de control
  • Filtros: Aceite, Aire, Cabina, Transmisión
  • Inyectores de combustible
  • Módulos de bomba de combustible
  • Fluidos funcionales
  • Luces delanteras
  • Bobinas de encendido
  • Lubricantes
  • Sensores de O2
  • Radiadores
  • Amortiguadores
  • Bujías
  • Cables de bujía
  • Starters
  • Puntales de amortiguador
  • Luces traseras
  • Termostatos
  • Cabezales de la barra de dirección
  • Correas de distribución/tensores
  • Juntas universales
  • Bombas de agua
  • limpiaparabrisas

Acerca de bproauto®
bproauto® es la marca de autopartes respaldada por O.E.M. que ofrece productos de alta calidad para la mayoría de las marcas y modelos a socios mayoristas y clientes minoristas en todo el mundo. Como expertos en tecnología avanzada, bproauto se enfoca en mantener un suministro confiable de partes de alta tecnología que surgen todos los días en una industria de posventa en evolución.
Para obtener más información, visite www.bproautoparts.com

Maria Fernanda Barron Bosco