Stellantis Mésxico: Valtteri Bottas visita el Centro Stile Alfa Romeo

  • La pasión y experiencia del piloto de F1 respaldando a los diseñadores de Alfa Romeo
  • La presencia de Valtteri Bottas en el Centro Stile fue una oportunidad para que Alejandro Mesonero Romanos, Jefe de Diseño de Alfa Romeo, hablara con el piloto de F1 en secreto sobre varios proyectos que la marca está desarrollando
15 de marzo de 2023 , Ciudad de México -  La adquisición del espectacular Giulia GTAm no es la única razón que llevó al campeón de F1 a reunirse con el equipo Alfa Romeo en Turín en un escenario completamente diferente al habitual. De hecho, los fines de semana de carreras, la atención y el enfoque del equipo se dirigen al 100 % hacia el rendimiento en la pista sin la menor distracción. En el Centro Stile Alfa Romeo, en cambio, Valtteri Bottas se reunió con Alejandro Mesonero Romanos, Director del Centro Stile Alfa Romeo, quien discutió a detalle y compartió con él algunos de los proyectos en los que está trabajando el equipo de diseño.
 
Por eso, además de la compra del automóvil más potente jamás producido por la marca italiana, Valtteri Bottas ofreció su apoyo a Alfa Romeo con gran entusiasmo, aportando sugerencias personales, así como soluciones técnicas muy específicas.
 
El vínculo nacido entre Valtteri y el equipo Alfa Romeo va más allá de las obligaciones contractuales habituales. Se ha desarrollado una comprensión natural y un intercambio de valores entre el piloto de F1 y la marca italiana. Esta es una química emocionante que la marca no tiene absolutamente ninguna intención de hacer un fin en sí misma. De hecho, son varios los proyectos en los que el piloto se ha involucrado personalmente. Desde el estilo hasta la dinámica de conducción y la aerodinámica, hay muchas áreas de desarrollo en las que sus diez años de experiencia como piloto de F1 pueden aportar valor.
 
Alejandro Mesonero, Director del Centro Stile Alfa Romeo: “Conocía al piloto y al profesional, pero estoy impresionado por la pasión de Valtteri por los automóviles y su profundo conocimiento del diseño de automóviles. Sin duda, su participación puede proporcionar una fuente adicional de inspiración para seleccionar soluciones específicas. Su punto de vista es siempre funcional y muy orientado al conductor. Desde el estilo hasta las soluciones ergonómicas, desde las soluciones aerodinámicas hasta las emociones y el placer de conducir; en cada área de desarrollo, su contribución y experiencia serán una visión excepcional”.
 
#AlfaRomeo
#StellantisMX85Aniversario

Contactos

Miguel Ceballos
Office: 52 55 5081 7312
Cell: 521 55 4533 9291
Download Video Embed