Stellantis México: Mopar México ofrece extenso catálogo de accesorios y servicios para Jeep® Compass 2023

• Todos los accesorios cuentan con garantía de fábrica
  • Mopar cuenta con diversos programas de Contratos de Servicio enfocados en la tranquilidad y protección de los clientes:
o Extensión de garantía o Protección de Llantas
o Contratos de Mantenimiento
7 de marzo de 2023 , Ciudad de México -  La marca referente en Servicios, Atención al Cliente, Refacciones Originales y Accesorios para las marcas de Stellantis ha creado una amplia gama de productos posventa para satisfacer las necesidades de uso y personalización.

Los propietarios de Jeep Compass 2023 podrán encontrar un extenso catálogo de accesorios que ofrece Mopar, como: loderas traseras y delanteras, porta equipaje, película de seguridad, porta placas, tapetes de uso rudo entre otros.

Los accesorios Mopar están respaldados por una garantía de fábrica, y se crearon en estrecha colaboración con la marca Jeep. Jeep Compass 2023 llega en tres configuraciones de equipamiento: Limited Premium 1.3, Altitude 1.3 y High Altitude 2.0.

Extensión de Garantía
Es un programa que permite extender el periodo de garantía de Jeep Compass 2023 en los componentes más importantes hasta por 6 años y/o 120,000 Km.
El plan incluye los siguientes beneficios de auxilio:
  • Arrastre de grúa
  • Cambio de llanta
  • Suministro de combustible
  • Cerrajería
  • Renta de auto
  • Servicio de taxi ejecutivo
  • Paso de corriente
  • Asistencia en viajes

Protección de Llantas
Es el producto del Portafolio de Contratos de Servicio, que tiene como objetivo brindar una mayor tranquilidad en el camino, protegiendo las llantas del vehículo contra imprevistos como baches, banquetazos, chipotes, cortes o bolas.

Al momento de realizar la compra de Jeep Compass 2023, nuestros clientes podrán solicitar junto con su extensión de garantía el plan de protección de llantas. Este Plan tiene una vigencia de dos años y ofrece una cobertura de hasta 2 eventos por año y hasta 2 llantas por cada evento. (limitado a 4 llantas durante estos dos años)

Contratos de Mantenimiento
Mopar creó un plan que incluye los mantenimientos necesarios para Jeep Compass y al adquirirlo se congelan los precios.
Con este programa el cliente puede ahorrar hasta un 15% por incremento en precios, inflación e IVA relacionado.
Existen dos niveles de cobertura: 4 y 6 servicios (ambos hasta por 4 años).

“Cada persona tiene necesidades y gustos específicos, tomando en cuenta esto Mopar ha desarrollado un extenso portafolio de accesorios y servicios que son clave para satisfacer al cliente. Para Mopar es muy importante que el cliente se sienta con la confianza que sus vehículos están en manos de los expertos y todos los accesorios están desarrollados con los más altos estándares de calidad.” Comentó Franz Pernalete, Director de Mopar México

Maria Fernanda Barron Bosco