Stellantis México: Jeep® la marca de volumen mejor evaluada en el estudio APEAL 2022 de J.D. Power

• Jeep es la marca de volumen mejor evaluada por sus consumidores en el estudio de Diseño y Desempeño Automotriz (APEAL) 2022 de J.D. Power con los vehículos con mejor diseño y desempeño, y clientes más satisfechos en México
  • Los clientes del mercado mexicano están más satisfechos emocional y afectivamente con sus vehículos de 1 a 3 años de propiedad en comparación con el año pasado, según la sección de Diseño y Desempeño (APEAL, por sus siglas en inglés) del estudio de Calidad y Confiabilidad del Vehículo en México 2022 (VDS) de J.D. Power México
24 de noviembre de 2022 , Ciudad de México -
Jeep es la marca de volumen mejor evaluada por sus consumidores en el estudio de Diseño y Desempeño Automotriz (APEAL) 2022 de J.D. Power con los vehículos con mejor diseño y desempeño, y clientes más satisfechos en México.

Los clientes del mercado mexicano están más satisfechos emocional y afectivamente con sus vehículos de 1 a 3 años de propiedad en comparación con el año pasado, según la sección de Diseño y Desempeño (APEAL, por sus siglas en inglés) del estudio de Calidad y Confiabilidad del Vehículo en México 2022 (VDS) de J.D. Power México, publicado el día de hoy.  La puntuación general del Índice de Diseño y Desempeño mejora a 890 (en una escala de 1000 puntos), 18 puntos más que en 2021. Sin embargo, cuando los propietarios de vehículos experimentan un problema, la puntuación disminuye 48 puntos, lo que resalta la importancia de la satisfacción del cliente basada en la calidad.

“En Jeep estamos comprometidos con ofrecer los mejores productos de la industria, innovando constantemente para mantener las ventajas que nos han convertido en un referente del segmento”, comentó Rafael Paz, Director de la marca Jeep en Stellantis México. “Este 2022 repetimos esta distinción por segundo año consecutivo dejando en claro que continuamos ofreciendo lo que los clientes de nuestra marca buscan, celebrando más de 80 años de herencia legendaria Jeep, historia que la convierte en la auténtica marca de SUV´s que brinda capacidad, destreza y versatilidad a las personas que buscan viajes extraordinarios”.

En este estudio, el vínculo emocional y el nivel de afectividad con los atributos y funcionalidad que ofrece el producto es concentrado en el índice de Diseño y Desempeño, el cual mide la satisfacción del cliente con su vehículo.

Aaron Guerrero
Office: 52 (55) 5081 3857