17 de junio de 2022 , Ciudad de México - Ultra Trail México Series es un serial de ultramaratones trail con etapas en el Desierto de los Leones, Tapalpa y el Bosque de la Primavera en esta edición del 2022. Reúne a la comunidad de trail running de México en lugares excepcionales y emblemáticos de nuestro país, como son, Parques Nacionales y Pueblos Mágicos. 
 
Jeep México se une como Patrocinador Oficial de Ultra Trail México Series compartiendo la filosofía y valores de los deportes de montaña conduciendo un Jeep. Jeep celebra todas las historias alrededor de la marca en el que fans y jeeperos de corazón comparten sus anecdotas con el resto de las personas que comparten el ADN aventurero.  
 
El sábado 18 de junio se llevará a cabo la octava edición Ultra Trail México Series con sede en Tapalpa, Jalisco. Este evento se ha convertido en uno de los más icónicos del trail running en México. Cada año vienen corredores de más de 15 Estados de la República, como Sinaloa, Michoacán, Colima, Aguascalientes, Nayarit, Estado de México, entre otros. Ultra Tapalpa es un evento para familia y amigos. Todos los niveles de corredores son bienvenidos. Hay distancias de 6K y 16K con opción de elegir la categoría Pet Friendly, además de 30K, 50K y 100K. También habrá competencias recreativas para niños: ULTRA KIDS, con cuatro categorías por edades desde los 3 hasta los 12 años. 
 
El patrocinio de Jeep México fortalece nuestra comunidad, compartiendo el mismo estilo de vida aventurero. Construida sobre 80 años de herencia legendaria, Jeep es la auténtica marca de SUV que brinda capacidad, destreza y versatilidad a las personas que buscan viajes extraordinarios. La capacidad todoterreno de la legendaria marca Jeep ahora está mejorando por una iniciativa de electrificación global, que está transformando 4xe en un nuevo 4x4 consolidando la visión de la marca de lograr la Libertad Cero Emisiones. Se ofrecerá un Jeep 4xe totalmente eléctrico en todos los segmentos para 2025.