14 de junio de 2022 , Ciudad de México - Como parte de su permanente compromiso por ofrecer servicio, refacciones y accesorios a cada una de las marcas de Stellantis México, Mopar México presenta un catálogo importante de accesorios oficiales para complementar la imagen y prestaciones del Totalmente Nuevo Fiat Pulse.
 
El Fiat Pulse llega al país ofreciendo propuesta de diseño innovadora, dirigido a clientes que buscan un SUV emocional, divertido y con un balance ideal entre practicidad, seguridad y eficiencia.
 
Los propietarios de Fiat Pulse pueden personalizarlo al elegir alguno de los accesorios que ofrece Mopar; como: vinil para toldo, vinil para cofre, manijas cromadas, bocinas delantera y trasera, barras transversales entre otros, que complementan tanto el aspecto y prestaciones en el interior y exterior del vehículo.
 
El servicio, refacciones y accesorios únicos de Mopar pueden encontrarse en cualquier distribuidor autorizado a lo largo de la República Mexicana, o en nuestras tiendas dentro de Mercado Libre y Amazon.
 
 
“Para Mopar es muy importante ofrecer al cliente diferentes formas de personalizar su vehículo de acuerdo a sus necesidades, por ello en cada lanzamiento buscamos los accesorios que mejor se adapten a los vehículos.”, comentó Aymeric Bardon, Director de Mopar México. “Nuestro compromiso es simplificar los procesos a nuestros clientes, ya sea a través de un accesorio, un servicio o una asesoría, de tal forma que nuestros clientes se sientan acompañados en todo momento”. Agregó Bardon,
 
A lo largo de 85 años, además de los accesorios y siempre teniendo como prioridad la satisfacción del cliente, Mopar México ofrece diversos programas que le permiten a los usuarios tener la movilidad que necesitan, como la opción de extender la garantía hasta por 6 años o 120,000 km. defensa a defensa, lo que ocurra primero, Auxilio Vial, InterSafe por siete años, solo por mencionar algunos. Todo esto con la finalidad de convertirse en un auténtico referente en servicio al cliente.