Stellantis México: ¡Fiat MOBI registra 400mil unidades producidas!

  • Fiat MOBI se produce en la Planta Automotriz Fiat en Betim, Brasil
  • Equipado con un moderno motor de 4 cilindros de la familia Fire, con 1.0 litros de desplazamiento, que desarrolla 69 Hp y 68 lb-pie de torque, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades
  • La mejor conectividad del segmento con la nueva pantalla táctil central de 7”, con conectividad Wireless Car Play & Android Auto con opción de conectar 2 teléfonos de forma simultánea
  • Robusta suspensión, con una distancia al piso de 19 cm, ideal para sortear todo tipo de irregularidades en el asfalto, así como la posibilidad de transitar por caminos maltratados
  • Garantía 3/60 Uniforme
  • Disponible en versiones Like y Trekking, desde $233,500 pesos
25 de mayo de 2022 , Ciudad de México -  Fiat MOBI está celebrando un éxito más al registrar 400,000 unidades producidas en la Planta Automotriz Fiat en Betim, una de las más grandes y modernas de Stellantis. El SUV Mini de la firma italiana se caracteriza por ser versátil, espacioso, funcional y eficiente, así como por tener una imagen audaz y una de las mejores relaciones costo-beneficio del segmento.
 
Fiat MOBI cuenta con un moderno motor de 4 cilindros de la familia Fire, con 1.0 litros de desplazamiento, que desarrolla 69 Hp y 68 lb-pie de torque, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades. Este conjunto mecánico, permite que el MOBI ofrezca una conducción ágil y, al mismo tiempo, bajos consumos de combustible tanto en ciudad como en carretera.
 
La cabina ofrece diversas soluciones de espacio, así como la mejor conectividad del segmento con la nueva pantalla táctil central de 7”, con conectividad Wireless Car Play & Android Auto con opción de conectar 2 teléfonos de forma simultánea. Asimismo, cuenta con computadora de viaje, clúster central LCD B/N de 3.5 pulgadas, así como controles al volante de audio, con Siri y asistente de Google.
 
El esquema de suspensión de Fiat MOBI es independiente tipo McPherson para el eje delantero, mientras que la parte posterior consiste en un eje torsional, con una distancia al piso de 19 cm (la más alta del segmento), ideal para sortear todo tipo de obstáculos cotidianos, así como la posibilidad de transitar por caminos maltratados.

En el apartado de seguridad cuenta con bolsas de aire frontales, frenos con sistema ABS, distribución electrónica de frenado, sistema Emergency Stop Signaling en frenadas de emergencia (ESS), sensores de reversa, espejos laterales con ajuste eléctrico, direccionales integradas y con función tilt down para efectuar maniobras de estacionamiento; sistema de anclaje de sillas para niños ISOFIX, cinturones de seguridad de 3 puntos, así como tercera luz de freno con iluminación LED.
 
Garantía 
Fiat MOBI 2022 ofrece un atractivo programa denominado Garantía 3/60 Uniforme, que consiste en:
 
  • 3 años o 60mil kilómetros de defensa a defensa
  • 7 años de Inter Safe contra el robo de partes internas
  • Auxilio vial sin costo por 7 año

Contactos

Miguel Ceballos
Office: 52 55 5081 7312
Cell: 521 55 4533 9291
Download Video Embed