Stellantis México: Ruta Mujeres Mopar 2022

  • Por quinto año consecutivo se llevó a cabo la ruta off-road Mujeres Mopar
  • Mopar creó Jeep Performance Parts; accesorios dirigidos a los entusiastas y seguidores de la marca Jeep que gustan de los terrenos difíciles; entre los componentes se encuentran kits de elevación, defensas todoterreno, luces LED, exclusivos protectores laterales, entre otros
  • Mopar es la marca de Servicio, Refacciones y Accesorios originales de Stellantis,   estos están desarrollados por los mismos ingenieros que diseñaron los vehículos y cumplen o exceden las especificaciones de fábrica.
  • Mopar tiene operaciones en más de 150 países y cuenta con más de 500,000 números de parte (entre refacciones y accesorios)
23 de mayo de 2022 , Ciudad de México -  Por quinto año consecutivo se llevó a cabo la Ruta “Mujeres Mopar” en Aculco, Estado de México, donde una caravana integrada por 8 vehículos de las marcas Jeep® y Ram fueron los encargados de desafiar diferentes tipos de caminos.
 
Una ruta desconocida, llena de aventuras, caminos desafiantes donde cada obstáculo era un reto por superar, fueron las condiciones a las que se enfrentaron los vehículos y estos fueron superados gracias a los accesorios originales Mopar ya que con estos, ningún destino es inalcanzable.
 
“Para Mopar es muy importante ofrecerle a cada cliente una atención especializada y personalizada, un claro ejemplo de ello es la moparización de los vehículos, donde adaptamos los autos para cada necesidad del cliente. En esta ocasión un grupo de mujeres aventureras pudieron constatar la versatilidad de nuestros productos y utilizarlos de acuerdo a cada obstáculo al que se enfrentaron, que es nuestra meta, siempre ofrecer la mejor solución ante cualquier situación” comentó Aymeric Bardon, Director de Mopar México.
 
La Ruta Mujeres Mopar 2022 se caracterizó por ser una expedición llena de adrenalina gracias al desempeño y las capacidades de los vehículos todoterreno moparizados, los cuales fueron indispensables para que las 10 aventureras pudieran disfrutar caminos desafiantes y paisajes únicos.
 
“Nos vemos en la próxima aventura” #MujeresMopar22
Download Video Embed