23 de marzo de 2022 , Ciudad de México - La marca Mopar se une al lanzamiento del totalmente nuevo Jeep® Grand Cherokee Summit Reserve 2022, el SUV más premiado en la historia, con diversos accesorios que mejoran la apariencia y capacidades al vehículo. 
 
“Para Mopar la satisfacción del cliente es lo más importante, por ello es que la marca los acompaña en las diversas etapas del ciclo de su vehículo.”, comentó Ayméric Bardon, Director de Mopar México. “A través de 146 talleres en el país buscamos siempre las mejores soluciones para nuestros clientes, con instalaciones de primera, técnicos altamente calificados, con programas especiales que benefician al cliente y por supuesto con accesorios que ayudan a personalizar los vehículos. Nuestra idea es dar un servicio integral donde el cliente sepa que estamos para apoyarlo simplificando procesos con las mejores soluciones”. Agregó Bardon 

La quinta generación de Jeep Grand Cherokee se basa en su legado como el SUV más premiado de todos los tiempos, al mismo tiempo que incorpora una arquitectura, diseño exterior e interior completamente nuevos, acabados artesanales y tecnologías absolutamente vanguardistas en el segmento de los SUV´s de tamaño completo. 

Los propietarios del totalmente nuevo Jeep Grand Cherokee pueden elegir entre una importante gama de los accesorios que ofrece Mopar, como: estribos laterales, porta equipaje, barras transversales para toldo, cubierta de vinil, entre otros. 

Los accesorios Mopar están respaldados por una garantía de fábrica, y se crearon en estrecha colaboración con la marca Jeep. 

A lo largo de 85 años, además de los accesorios y siempre teniendo como prioridad la satisfacción del cliente, Mopar México ofrece diversos programas que le permiten a los usuarios tener la movilidad que necesitan, como la opción de extender la garantía hasta por 6 años o 120,000 km. defensa a defensa, lo que ocurra primero, Auxilio Vial, InterSafe por siete años, solo por mencionar algunos. Todo esto con la finalidad de convertirse en un auténtico referente en servicio al cliente.