16 de febrero de 2022 , Ciudad de México - Razor, pionero e innovador en la industria de los scooters, presentó su nuevo scooter eléctrico Jeep® RX200 en colaboración con la marca Jeep. Hecho para la aventura, este innovador scooter eléctrico brinda capacidad todoterreno para que los entusiastas exploren el aire libre y aborden casi cualquier terreno. El Jeep RX200 presenta un color verde militar fresco y un estilo resistente para exteriores, combinado con una carrocería finamente diseñada y brindando una conducción superior. Está disponible hoy en Razor.com en Estados Unidos por $499 dólares.
 
Una adición emocionante a la línea de scooters eléctricos para adultos de Razor, el potente y ecológico Jeep RX200 está hecho para atravesar terrenos accidentados con sus neumáticos todoterreno de 8 pulgadas, permitiéndole una velocidad máxima impresionante de 19 km/h. El scooter eléctrico está construido con una plataforma de pie amplia y cómoda, y manubrio estilo elevador para una experiencia de conducción de primera línea. El motor de 200 vatios funciona con un sistema de batería de 24 voltios que ofrece una autonomía de hasta 40 minutos con una sola carga. Es ideal para adultos, recomendado para mayores de 18 años.
 
Jim Wagner, presidente de Razor Scooter, dijo: “Razor siempre está buscando formas creativas de emocionar a sus clientes y brindarles una aventura emocionante. Estamos encantados de colaborar con la icónica marca Jeep para crear el RX200, que es lo suficientemente potente como para explorar al aire libre con capacidad todoterreno”.
 
“Nuestra colaboración con Razor para presentar su nuevo scooter eléctrico es una extensión natural para la cartera de licencias de la marca Jeep”, dijo Kim Adams House, directora de licencias y comercialización, todas las marcas de Stellantis. “Con sus robustos atributos de estilo y sensación de la marca Jeep, el Jeep RX200 está hecho para la aventura, capturando el espíritu del ADN central de la marca para ir a cualquier parte y hacer cualquier cosa”.
 
El Jeep RX200 es parte de la increíble línea de scooters eléctricos para adultos de Razor, que incluye los recientemente lanzados C25, E300 HD, EcoSmart SUP, EcoSmart Metro HD y E Prime III. Razor ofrece paseos elegantes y de alto rendimiento que son seguros y duraderos a un precio muy accesible. Los scooters eléctricos Razor también forman parte de una colección más amplia, desde los icónicos scooters y hoverboards, hasta locos vehículos de cuatro ruedas, que brindan la forma más emocionante para que personas de todas las edades puedan ir del punto A al punto B.
 
Para obtener más información sobre la colaboración del scooter eléctrico RX200 entre las marcas Razor y Jeep, visite www.razor.com.
 
Acerca de Razor
Razor encarna el espíritu de diversión y libertad. La compañía se fundó en el año 2000 con la presentación de su Razor kick scooter, ahora legendario y original, que rápidamente se convirtió en un vehículo esencial para cualquier persona en movimiento. Hoy, los productos Razor están disponibles en todo el mundo, con una gama completa de atracciones con ruedas para inspirar y emocionar a sus clientes de todo el mundo. Los productos innovadores y el gran valor han distinguido a Razor como una marca global confiable y líder de la industria. Para obtener más información, visite www.razor.com.