Nuevo PEUGEOT 308 GT by PEUGEOT SPORT
Augmented Performance:

El nuevo 308 GT BY PEUGEOT SPORT ahora es más mucho más DEPORTIVO, audaz, intuitivo y potente que se posiciona entre los mejores de su segmento.

El 308 GT BY PEUGEOT SPORT es un concentrado de deportividad. Su estilo, sus equipamientos y su motorización exclusiva llevan a una conducción cada vez más intensa, gracias a su Nuevo motor 1.6THP de 270hp y con transmisión manual de 6 velocidades, chasis y frenos deportivos by Peugeot Sport

El 308 GT BY PEUGEOT SPORT es la expresión de alta gama de la marca, con la perfecta fusión entre la elegancia y el dinamismo. Un verdadero “Gran Turismo”; por si fuera poco, ha sido ganador de 34 galardones alrededor del mundo, entre ellos el prestigioso Car of the year 2014 en Europa
10 de marzo de 2020 , Ciudad de México -  EXTERIOR IMPACTANTE
Elegante frontal, su parrilla con acabado en negro brillante, exclusivas tomas de aire. Faros delanteros con tecnología “full LED” y luces de conducción diurna led (DRL).
Los detalles exteriores de 308 GT By Peugeot Sport marcan diferencia en el manejo. Calipers de freno delanteros en color rojo con cuatro pistones, frenos de disco de 380 mm con la firma PEUGEOT SPORT y rines de aluminio de 19'' Carbono. Las luces traseras desprenden tres LEDs brillantes que simulan las 3 garras felinas, una histórica firma desde la introducción de la nueva generación de la marca con el 208.En la parte trasera, la línea del 308 GT by Peugeot Sport se robustece gracias a su doble escape de acero inoxidable que, en compañía de un difusor negro brillante, hace al 308 GT by Peugeot Sport más dinámico y con un estilo deportivo único

EL INTERIOR
El exclusivo interior del Peugeot 308 GT by Peugeot Sport desafía con su tema Red Line.
Su elegante estilo deportivo se refleja en los más pequeños detalles: volante de piel con costura en color rojo, pedales y reposapiés en acero inoxidable
Los asientos con logo PEUGEOT SPORT en piel con alcántara y costuras en color rojo, subrayan su estilo deportivo. Sus asientos deportivos diseñados con perfecta ergonomía, exaltan sus genes.
Con un acceso intuitivo a todos los mandos y una conducción segura, el puesto de conducción ofrece una experiencia de conducción exclusiva y emocionante, al contar con la arquitectura del Peugeot i-Cockpit®.
  • Volante de diámetro reducido
  • Panel de instrumentos elevado, tipo Head Up
  • Pantalla táctil de 9,7” que permite gestionar multimedia, telefonía, aire acondicionado y conectividad.
  • Consola central más alta

TECNOLOGÍA
  • Sistema ARKAMYS©* : Este sistema posiciona el sonido a la altura del parabrisas situando de forma armoniosa los instrumentos y las voces en el espacio frente a los pasajeros.
  • Cámara de reversa visión 180°: Cámara de visión trasera, que te muestra y avisa, a través de una señal sonora y visual, lo que no puedes ver detrás del vehículo.
  • Sistema DRIVER SPORT PACK :Refuerza el ambiente deportivo, al pulsar el botón "SPORT" en la consola central
MOTOR
308 GT by Peugeot Sport cuenta con un NUEVO MOTOR 1.6 litros Turbo High Pressure de 270HP y 330Nm de torque que ofrecen mayor deportividad, fiabilidad y eficiencia, transmisión manual de 6 velocidades, que ofrece una Aceleración 0-100 km/h (s): en 6.0 seg
.
SEGURIDAD
El Peugeot 308 GT ha sido galardonado con la más alta calificación en la Euro NCAP, con 5 estrellas.El trabajo sobre la reducción de peso del 308 GT by Peugeot Sport se ha realizado en paralelo con el estudio para absorber al máximo la energía resultante de los diferentes tipos de choques, y minimizar sus consecuencias para los pasajeros
Está equipado con 6 airbags: dos frontales, dos laterales y 2 airbag cortina para proteger la cabeza de los pasajeros delanteros y traseros.
308 GT by Peugeot Sport, cuenta con un sistema de frenos deportivos con calipers delanteros de 4 pistones y discos de 380 mm ventilados y ranurados, resistentes al más alto nivel de exigencia garantizan un frenado eficaz y preciso.

El Nuevo 308 GT by Peugeot Sport estará disponible en toda la red de distribuidores de la marca a partir del 10 de marzo a un precio de $574,900, en tres colores disponibles: Rojo Ultimate, Blanco Nacarado, Negro Perla Nera.

PEUGEOT
Con su estrategia tecnológica y la electrificación de su gama de productos, la marca PEUGEOT entra con entusiasmo en la era de la transición energética. Una experiencia de conducción intensa y tecnológicamente avanzada, un diseño elegante y un nivel de calidad irreprochable constituyen el compromiso de la marca ante sus clientes y contribuyen a la emoción que entrega cada PEUGEOT. Presente en más de 160 países con más de 10.000 puntos de venta, PEUGEOT ha vendido 1.456.453 vehículos en todo el mundo en 2019.
PEUGEOT combina Exigencia, Elegancia y Emoción, con el objetivo de ser la mejor marca generalista de alta gama a nivel global.

Acerca de PEUGEOT México
Con más de 20 años de presencia en México, actualmente tiene 46 puntos de venta que forman su amplia red de distribuidores en el país. Cuenta con un compromiso muy fuerte en la parte de servicio al cliente, con el programa PEUGEOT CUMPLE, y sus 10 compromisos, bajo el principio: “Si no estás satisfecho con el servicio postventa, no lo pagas”.
Para mayor información te invitamos a ver nuestra página www.peugeot.com.mx y nuestras Redes Sociales @PeugeotMex y FB Peugeot México

Contacto de Prensa Peugeot México
Página de Prensa Peugeot Mexico: http://mx-prensa.peugeot.com