FCA México: Reactiva tu garantía con Mopar

• Los clientes de los vehículos Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep y Ram que no pudieron llevar su auto al servicio de mantenimiento durante el periodo de contingencia de marzo-junio podrán reactivar su garantía en julio
  • Con esta campaña Mopar busca seguir apoyando a sus clientes para el regreso a la Nueva Normalidad
  • El servicio de recolección y entrega de vehículos es sin costo para el cliente
6 de julio de 2020 , Ciudad de México -  Como parte de los esfuerzos realizados por Mopar México para ayudar a los clientes a cuidar de sus vehículos, la marca lanza una nueva campaña a nivel nacional que consiste en que aquellos vehículos a los que les correspondía realizar el servicio de mantenimiento y que no pudieron acudir al taller durante los meses de marzo, abril, mayo o junio, y por lo tanto su garantía se vio afectada, puedan ponerse al corriente con sus servicios durante el mes de julio y así reactivar la garantía de su vehículo.

Para llevar a cabo estos servicios, los clientes deben programar una cita de servicio con el Distribuidor Autorizado de su preferencia, y llevarlo personalmente o solicitar la recolección y entrega a domicilio sin costo alguno. Ambos servicios se otorgan cumpliendo con altos estándares de limpieza y las medidas sanitarias correspondientes.

Actualmente, al comprar cualquier vehículo de las marcas Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep y Ram, estos cuenta con:
  • Garantía de Respaldo 777: 7 años o 100,000 kilómetros de garantía en tren motriz, Seguro de Intersafe y Auxilio Vial
  • Garantía Básica: 2 años o 40,000 kilómetros de garantía ‘defensa a defensa’
  • Protección Vehicular Mopar: Paquetes de extensión de garantía con diferentes opciones.

Dichos beneficios se pierden si no se aplican los servicios de mantenimiento conforme al tiempo o kilometraje indicado en la póliza de garantía correspondiente.
Con esta campaña Mopar busca seguir apoyando a sus clientes, ya que está consciente de la situación que todos estamos enfrentando durante la contingencia.

“En Mopar, siempre buscamos cómo cuidar mejor a nuestros clientes brindando apoyos a través de diversos programas. En esta ocasión, queremos que los clientes se sientan tranquilos de que conforme se reinicien las actividades en el país, pueden reactivar la garantía de sus autos para estar listos para esta nueva normalidad.
Nuestro compromiso es ofrecer la mejor atención y servicio”. comentó Svein Azcué, Director de Mopar México.

Para mayor información ingresa a: www.mopar.com.mx

La campaña estará vigente del 1 al 31 de julio de 2020.

Maria Fernanda Barron Bosco