Nuestras Plantas Newsroom

Planta de Estampados Toluca 

Historia de la Planta: Inició operaciones el 9 de diciembre de1968. En sus instalaciones se crearon modelos de grato recuerdo como el Dodge Dart Valiant, Chrysler Le Barón, Plymouth Barracuda, Dodge Dart K, Dodge Phantom, Dodge Shadow, Dodge Spirit, Dodge Stratus, Dodge Neón, y Chrysler PT Cruiser.

Planta Ensamble Toluca 

Historia de la Planta: Inició operaciones el 9 de diciembre de1968. En sus instalaciones se crearon modelos de grato recuerdo como el Dodge Dart Valiant, Chrysler Le Barón, Plymouth Barracuda, Dodge Dart K, Dodge Phantom, Dodge Shadow, Dodge Spirit, Dodge Stratus, Dodge Neón, y Chrysler PT Cruiser, Dodge Journey y Fiat 500.

Planta Motores Saltillo Sur

Historia de la Planta: Fue inaugurada el 29 de octubre de 2010 por el Presidente Felipe Calderón Hinojosa. También se produce este motor en la Planta de motores Trenton en Trenton, Michigan y en la Planta de motores Mack Avenue, en Detroit

Planta Motores Saltillo Norte

Historia de la Planta: Fue inaugurada el 8 de mayo de 1981 por el ex presidente José López Portillo. El motor 5.7L HEMI fue lanzado en junio de 2002.

Planta Ensamble Saltillo 

Historia de la Planta: Inició actividades el 28 de abril de 1995, en Derramadero, alberga el área de manufactura que se divide en tres sectores: carrocería, pintura y ensamble. La planta produce la Ram Standard, Crew y Mega Cab para exportación.

Planta Estampado Saltillo

Historia de la Planta: Se inauguró el 28 de abril de 1995. Forma parte del complejo automotriz en Saltillo. La planta produce paneles para la carrocería de Ram Standard, Crew y Mega Cab para exportación.

Planta Ensamble Saltillo Van

Historia de la Planta: Fue inaugurada el 10 de octubre de 2013 por el Presidente de la República Mexicana Enrique Peña Nieto y Sergio Marchionne, Presidente y CEO de FCA N.V., para la construcción de esta planta se hizo una inversión de $1,085 MDD.

Mopar en México

1 de enero de 2018 Historia de la Planta: Mopar llega a nuestro país en la época de la Segunda Guerra Mundial con la creación de una planta armadora de automóviles, ubicada en la calle de Lago Alberto en la Ciudad de México, la cual se crea con la finalidad de abastecer a los distribuidores con refacciones Mopar.

8 Articles  |  Page 1/1