Stellantis México: Stellantis dará a conocer los Ingresos y Envíos del primer trimestre de 2022 el 5 de mayo

4 de mayo de 2022 , Ciudad de México -  Stellantis N.V.anunció que los Ingresos y Envíos correspondientes al primer trimestre de 2022 se darán a conocer el jueves 5 de mayo de 2022.

La transmisión en vivo y llamada en conferencia para presentar los Envío e Ingresos correspondientes al primer trimestre de 2022 iniciará a las 6:00 hrs. de la Ciudad de México, el jueves 5 de mayo de 2022.

La presentación y el boletín de prensa relacionados a éste evento se espera que estén publicados en la sección de Inversionistas del sitio www.stellantis.com aproximadamente a la 1:00 hrs. de la Ciudad de México el 5 de mayo de 2022.

Los detalles para ingresar a ésta presentación se encuentran en la sección de Inversionistas del sitio corporativo de Stellantis www.stellantis.com. Para aquellos que no puedan participar en la sesión en vivo, la repetición estará disponible en el sitio corporativo de la Compañía (www.stellantis.com).

Maria Fernanda Barron Bosco