Stellantis México: Mopar: Rudeza Necesaria

• Mopar México ofrece tapetes de uso rudo para las marcas Alfa Romeo, Fiat, Chrysler, Dodge, Jeep y Ram
  • Los tapetes de uso rudo están diseñados a la medida para cada modelo
  • Son sometidos a más de 40 pruebas para garantizar su calidad, durabilidad y funcionalidad
1 de marzo de 2021 , Ciudad de México -  Hoy en día la practicidad, comodidad y calidad se han vuelto factores clave al momento de realizar una compra. Tomando esto en cuenta, los expertos de Mopar, que forman parte del equipo que diseña los vehículos se dieron a la tarea de mejorar un producto de uso común, haciendo de lo ordinario algo extraordinario.

Los tapetes de uso rudo Mopar están hechos a la medida de cada vehículo, haciéndolo el complemento perfecto para cualquier estilo de vida ya sea para la aventura, para la ciudad, para trabajo, o simplemente para cuidar la alfombra.

Los tapetes de uso rudo Mopar, son sometidos a más de 40 pruebas de resistencia, dando como resultado un accesorio de calidad superior a prueba de agua, lodo nieve, y cualquier líquido y de fácil limpieza.

“En Mopar nos adaptamos a las necesidades de los diferentes estilos de vida de nuestros clientes y nos esforzamos por amplificar el cuidado de su vehículo mediante accesorios de gran calidad”, comentó Svein Azcué Director de Mopar México.

Recuerda que puedes encontrar accesorios, refacciones y partes originales Mopar a través de la “Tienda Oficial Mopar” en los marketplace de Mercado Libre y Amazon así como a través de cualquiera de los distribuidores autorizados Fiat Chrysler.

Maria Fernanda Barron Bosco