Una gigantesca imagen del Jeep® Wagoneer S Launch Edition 2024 cubre el edificio de la sede central de Stellantis NA en Michigan

14 de junio de 2024 , Auburn Hills, Mich. -  La marca Jeep® celebra el lanzamiento del el Jeep Wagoneer S Launch Edition 2024, su primer vehículo eléctrico global, que llegará en primer lugar a los Estados Unidos, con una imagen en la que aparece “envuelto para regalo” cubriendo una de las fachadas del edificio de la sede de la compañía en Norteamérica, situada en Michigan.

Los conductores que circulen por la Interestatal 75 en Auburn Hills y los empleados de Stellantis no podrán evitar dirigir sus miradas hacia la gigantesca imagen promocional del Jeep Wagoneer S 2024 en la torre principal de los cuarteles generales de la compañía. Con una superficie de más de 15,293 pies cuadrados, la imagen cubre 10 plantas del lado oeste de la torre. Se calcula que unos 140,000 automovilistas pasan delante del edificio cada día.

Está previsto que el Jeep Wagoneer S, recientemente presentado, llegue a los Estados Unidos y Canadá este otoño y que más adelante esté disponible en diferentes mercados de todo el mundo.
Los interesados ya pueden visitar Jeep.com para realizar su reserva de un Jeep Wagoneer S Launch Edition (anticipando $100 totalmente reembolsables) y ser los primeros en ponerse al volante del nuevo vehículo.

El  Jeep Wagoneer S Launch Edition 2024 se ofrece exclusivamente como BEV (vehículo eléctrico a batería) con una autonomía de más de 300 millas con una sola carga, 600 hp de fuerza, una fulgurante aceleración de 0 a 60 mph en solo 3.4 segundos y 617 lb/pie de torque de entrega instantánea.

Aaron Guerrero
Office: 52 (55) 5081 3857