Orgullo, aventura y libertad - La marca Jeep® reconocida por 23 año consecutivo como la marca más patriótica de Estados Unidos

• La marca Jeep® mantiene el puesto número 1 como marca más patriótica de América en la encuesta anual Brand Keys
  • La asociación entre Jeep y la USO (United Service Organizations, Inc.), que ofrece asistencia a los miembros de las fuerzas armadas estadounidense, cumple 16 años
  • La marca Jeep también ofrece un Programa de Incentivos Militares, como una forma de apoyo adicional
  • Las banderas americanas ocupan un lugar destacado en las puertas del nuevo Jeep Wagoneer S 2025 eléctrico, y de los Grand Cherokee, Wagoneer y Grand Wagoneer 2024 como un orgulloso homenaje a los más de 80 años de historia de la marca, icono de libertad y aventura
  • El nuevo Jeep Wagoneer S 2025 ya se puede reservar en jeep.com
7 de junio de 2024 , Auburn Hills, Mich. -  La marca Jeep®, que celebra más de ocho décadas de libertad, aventura, pasión y autenticidad, ha vuelto a ser elegida la marca más patriótica* de Estados Unidos en la encuesta Most Patriotic Brands de Brand Keys, por 23 año consecutivo. Los consumidores sondeados evaluaron a las marcas que mejor encarnan el valor del patriotismo en 2024.

“Ser reconocida como la marca más patriótica de Estados Unidos por vigesimotercer año consecutivo es un claro testimonio de que nuestros apasionados propietarios y entusiastas abrazan con todo su corazón las posibilidades de aventura y libertad de manejo al aire libre que ofrecen nuestros vehículos 4x4 y que no tienen comparación con ningún otro modelo”, aseguró Bill Peffer, vicepresidente sénior y responsable de la marca Jeep en Norteamérica.

Para determinar el ranking de 2023, Brand Keys encuestó a más de 7,460 consumidores, de 18 a 65 años, equilibrados por género y afiliación política, y evaluó a un total de 1,381 marcas en 143 categorías tanto B2C como B2B, usando un conjunto de indicadores de compromiso emocional. Este estudio calcula la resonancia de cada marca respecto al valor único del patriotismo. Finalmente, Jeep resultó la marca identificada como la mejor preparada para responder a los retos a los que se enfrentan los valores patrióticos en la actualidad.

“El patriotismo es uno de los valores más poderosos que existen para una marca. Jeep es la principal propietaria de ese valor, con una base emocional real. Jeep tiene una historia que se forja en el pasado y en el presente", señaló Robert Passikoff, presidente y fundador de Brand Keys. “Si existe algo que se pueda llamar 'ADN patriótico', este aparece en nuestras evaluaciones de compromiso emocional de las marcas más patrióticas. En un mercado cada vez más politizado y partidista, Jeep ha sido capaz de crear un vínculo con todos los consumidores, razón por la cual Jeep aparece en el escalón más alto de la lista cada año".

Asimismo, la marca Jeep y la USO celebran 16 años juntos apoyando y manteniendo a los miembros de las fuerzas armadas de la nación conectados con todo lo que da sentido a su servicio. Más información en SO.org.

Además, a través del Programa de Incentivos Militares de Jeep, un selecto personal militar es elegible para recibir bonificaciones en metálico y usarlas en la compra de determinados vehículos Jeep. Pueden participar en el programa militares en activo, miembros de la reserva en activo, militares retirados, militares en la reserva retirados, veteranos 100 % discapacitados y veteranos licenciados con honores en los 12 meses siguientes a la fecha de licenciamiento. La oferta se aplica a compras y arrendamientos de determinados vehículos de la marca Jeep de los años 2023 y 2024.

Otra recompensa que se recibe por ser propietario de un Jeep 4x4 es Jeep Wave, un programa premium de fidelización y atención al cliente disponible en toda la gama de modelos 4x4 de Jeep, que está repleto de beneficios exclusivos con la intención de brindar a los propietarios de vehículos de la marca la máxima atención y dedicación las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

La marca Jeep invita a sus clientes a vivir la vida al máximo ofreciéndoles una amplia cartera de vehículos, incluidos Jeep Cherokee, Compass, Gladiator, Grand Cherokee, Grand Cherokee L de tres filas, Grand Cherokee 4xe, Renegade, Wrangler y Wrangler 4xe, así como los modelos que forman parte de la extensión premium de la marca Jeep: los nuevos Wagoneer y Grand Wagoneer y ahora, con el debut de su primer vehículo totalmente eléctrico en los Estados Unidos, el Jeep Wagoneer S. El Wagoneer S, presentado la semana pasada en Nueva York, ya se puede reservar en Jeep.com.

Los entusiastas de la marca pueden visitar Jeep Store en Amazon para obtener productos de Jeep.

*Basado en la encuesta Brand Keys 2002-2024 sobre las marcas más patriotas.

Aaron Guerrero
Office: 52 (55) 5081 3857