La demanda de los clientes lleva a Jeep® a ofrecer, por primera vez, el color Tuscadero en Jeep Gladiator

• El color Tuscadero debuta en Jeep® Gladiator, la pickup mediana más capaz del mundo y la única que ofrece una auténtica libertad de manejo al aire libre
  • El Tuscadero llega ahora a Gladiator tras su éxito en el icónico Jeep Wrangler
  • Aunque no llegará a los concesionarios Jeep hasta este verano, todos los interesados pueden realizar su reserva desde ya a un precio MSRP para los Estados Unidos de $895
3 de mayo de 2024 , Auburn Hills, Mich. -  La comunidad Jeep® lo ha pedido y la marca Jeep ha cumplidos sus deseos. Tuscadero, la audaz, profunda e intensa pintura exterior magenta, que se hizo famosa en el icónico Jeep Wrangler, está ahora disponible por primera vez en Jeep Gladiator, la pickup mediana más capaz del mundo.

"Los apasionados fans de Jeep nos han pedido este color de edición limitada para Gladiator y les hemos hecho caso", aseguró Bill Peffer, vicepresidente senior y responsable de la marca Jeep en Norteamérica. "Ahora Gladiator es, a la vez, la única pickup que ofrece libertad de manejo al aire libre y la única disponible en color Tuscadero".

Alrededor de 30,000 clientes realizaron un pedido del Wrangler en color Tuscadero", aseguró Bill Peffer, vicepresidente sénior y responsable de la marca Jeep en Norteamérica. "Siempre tratamos de dar a nuestros clientes lo que nos dicen que quieren, así que estamos realmente emocionados de ofrecer de vuelta el solicitado Tuscadero como color exterior del Jeep Wrangler 2024 y conmemorar así el Día 4x4 2024."

Alrededor de 30,000 clientes realizaron un pedido del color Tuscadero cuando debutó en 2021 en el Wrangler, lo que lo convirtió en una de las estrellas de la gama de llamativos colores de tirada limitada, junto al Gobi, Gecko, Chief o Nacho. Esta paleta cromática especial añade aún más posibilidades de personalización y atractivo de fábrica a los vehículos Jeep. El Tuscadero debutó en el nuevo Jeep Wrangler 2024 el mes pasado y llegará a los concesionarios este verano.

Jeep Gladiator 2024 ya está disponible en ocho colores exteriores, incluyendo al mencionado Tuscadero y al nuevo Anvil, además de múltiples opciones de manejo al aire libre con sus tres opciones de techo desmontable, dos de puertas extraíbles y un parabrisas plegable.

El color Tuscadero se puede reservar desde ahora hasta el final de producción del modelo 2024 a un precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP) en Estados Unidos de $895 en las versiones Gladiator Sport, Mojave y Rubicon. Se ampliará a otros acabados a finales de este trimestre y llegará a los concesionarios este verano.

Jeep Gladiator
Jeep Gladiator ha sido diseñado desde cero para ser la pickup Jeep más capaz de la historia. Está basada en el rico legado de confiables y resistentes pickups Jeep con una combinación inigualable de solidez, auténtico diseño Jeep, libertad de manejo al aire libre, funcionalidad inteligente y versatilidad.

Para 2024, Jeep Gladiator aporta más capacidad, refinamiento, tecnología, elementos de seguridad de serie y contenido a un precio MSRP de partida en los Estados Unidos inferior al del modelo precedente. De serie para 2024 cuenta con nuevos airbags laterales de cortina de primera y segunda fila, alerta de colisión frontal (variantes Sport S y superiores), control de crucero avanzado con parada (Sport S y superiores), sistema Uconnect 5 con la mejor radio de su clase y pantalla táctil de 12,3” y Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos.

Con un motor Pentastar V-6 de 3,6 litros, que rinde 285 hp y 260 libras-pie de torque, y una versátil batea, Jeep Gladiator 2024 ofrece una capacidad inigualable con un remolque máximo 4x4 de hasta 7,700 libras y la mejor carga útil en su clase de hasta 1,725 libras.

Gladiator se clasificó como como número entre las pickups de tamaño medio en los Estados Unidos en el Estudio de Calidad Inicial (IQS) 2023 en los Estados Unidos de J.D. Power*

*Jeep Gladiator registró la tasa más baja de problemas reportados entre las pickups medianas en el Estudio de Calidad Inicial (IQS) 2023 de JD Power 2023 EE.UU. que analiza las experiencias de los nuevos propietarios de vehículos luego de 90 días de propiedad. Para obtener más información visite jdpower.com/awards

Aaron Guerrero
Office: 52 (55) 5081 3857