Jeep® celebra el “Día 4x4” incorporando el color exterior Tuscadero al nuevo Wrangler 2024

• El Tuscadero, un profundo e intenso magenta, es el nuevo color exterior de edición limitada ofrecido por primera vez en el nuevo Jeep Wrangler 2024, el SUV más todoterreno e icónico del mundo
  • Con más de 30,000 órdenes de compra en su lanzamiento original en 2021, el Tuscadero se ha convertido en uno los tonos estrella dentro de la gama de llamativos colores especiales y de edición limitada de la marca Jeep, que añaden más posibilidades de personalización y atractivo directamente de fábrica
  • Ya se puede pedir este color en el nuevo Jeep Wrangler 2024 a un MSRP en Estados Unidos de $895
4 de abril de 2024 , Auburn Hills, Mich. -  Regresan los días felices. Para celebrar el tradicional “Día 4x4”, la marca Jeep® reintroduce la pintura Tuscadero. De regreso por demanda popular, este color exterior, un audaz, profundo e intenso magenta, se convierte en una opción de edición limitada disponible por primera vez en el nuevo Wrangler 2024.

"Cuando debutó en 2021, alrededor de 30,000 clientes realizaron un pedido del Wrangler en color Tuscadero", aseguró Bill Peffer, vicepresidente sénior y responsable de la marca Jeep en Norteamérica. "Siempre tratamos de dar a nuestros clientes lo que nos dicen que quieren, así que estamos realmente emocionados de ofrecer de vuelta el solicitadísimo Tuscadero como color exterior del Jeep Wrangler 2024 y conmemorar así el Día 4x4 2024."

El Tuscadero forma parte de una amplia paleta de vivos colores especiales y de edición limitada, entre los que se incluyen Gobi, Gecko, Chief o Nacho. Estos llamativos tonos añaden todavía más personalización y atractivo al Jeep Wrangler y a otros modelos.

Toda la gama Jeep Wrangler 2024 está disponible en nueve llamativos colores exteriores, incluyendo Tuscadero, Anvil (nuevo para 2024), Earl, Firecracker Red, Granite Crystal, Silver Zynith, Hydro Blue, Bright White y negro.

Ya se pueden realizar pedidos del color Tuscadero para el Jeep Wrangler 2024 a un precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP) en Estados Unidos de $895 y en los siguientes niveles de acabado: Sport, Sport S, Willys, Sahara, Rubicon, Rubicon X y Rubicon 392.

Inicialmente, se ofrece con techo rígido negro, techo rígido del color de la carrocería o capota blanda de color negro. Para optar por la capota Sky One-Touch con la carrocería Tuscadero habrá que esperar a finales del segundo trimestre de 2024.

El icónico Jeep Wrangler, el vehículo más capaz y reconocido del mundo, ofrece una capacidad todoterreno inigualable fruto de más de ocho décadas de experiencia en ingeniería 4x4. Como novedad para el modelo del año 2024, el Jeep Wrangler ofrece un eje trasero Dana de flotación completa, una relación de arrastre (crawl ratio) de 100:1, un nuevo winch Warn de 8,000 libras de capacidad y una mayor capacidad de remolque de 5,000 libras, todo ello disponible directamente de fábrica. En el interior, los clientes pueden disfrutar de mayores niveles de confort y seguridad, con un nuevo habitáculo equipado con asientos delanteros ajustables eléctricamente en 12 posiciones, y radio con pantalla táctil Uconnect 5 de 12.3” y airbags laterales de cortina en la primera y segunda filas de serie.

Aaron Guerrero
Office: 52 (55) 5081 3857