Órdenes abiertas para la edición especial Jeep® Renegade Upland 2023, el color exterior Solar Yellow irrumpe de nuevo en escena

  • Jeep® Renegade Upland 2023 combina la legendaria capacidad 4x4 de Jeep con detalles de diseño únicos que le confieren una imagen llamativa tanto interior como exterior  
  • La paleta de colores exteriores disponibles en el Jeep Renegade 2023 se amplía ahora con el color Solar Yellow 
  • Los clientes interesados pueden realizar ya sus reservas de compra tanto de la edición Jeep Renegade Upland como del color Solar Yellow en los concesionarios Jeep de Estados Unidos 
  • El paquete Upland del Jeep Renegade tiene un precio MSRP (precio sugerido por el fabricante) en los Estados Unidos de $595  
15 de febrero de 2023 , Auburn Hills, Mich. - 
Jeep® Renegade, conocido por ofrecer la mejor capacidad todoterreno de su clase, recupera la imagen atrevida y la personalidad divertida del acabado Upland modelo 2023. Esta edición especial combina un robusto aspecto todoterreno y la legendaria capacidad 4x4 de Jeep con un interior bien equipado y contenido mejorado. Además, por petición popular, vuelve el vibrante color exterior Solar Yellow, que estará disponible en todas las versiones Renegade, incluida la Upland. 
 
“El Jeep Renegade 2023 es un divertido SUV compacto dotado de una gran personalidad. Sus bien conocidas cualidades se hacen todavía más evidentes en la popular edición Upland, equipada con la legendaria capacidad 4x4 Jeep, una apariencia robusta y detalles premium, todo a un precio asequible”, señaló Jim Morrison, vicepresidente senior y responsable de la marca Jeep en Norteamérica. “Nos enorgullecemos de nuestra vibrante oferta de colores exteriores, por lo que recuperar la opción Solar Yellow para la familia Renegade es un ejemplo más de un llamativo tono exterior que resalta en nuestra leal y apasionada comunidad Jeep”. 
 
Basado en el popular acabado Latitude, el paquete Upland para el Jeep Renegade tiene un precio MSRP en los Estados Unidos de $595. Viene equipado con un exclusivo vinil en negro mate para el cofre, fascias delantera y trasera todoterreno, faros antiniebla en las cuatro esquina , luces delanteras automáticas, descongelador de limpiaparabrisas, distintivos en color negro brillante, rines de aluminio de 17 pulgadas con agresivos neumáticos todoterreno, pantalla de información de transistor de película delgada (TFT) de 7 pulgadas, asientos premium individuales tapizados en tela negra con patrón topográfico e inserciones de color bronce, iluminación ambiental volante de cuero Techno, además de Uconnect 4 con pantalla táctil de serie de 8.4 pulgadas y GPS, el sistema de navegación de serie más grande de su clase. 
 
El Jeep Renegade Upland 4x4 está animado por un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 1.3 litros acoplado a la primera transmisión automática de nueve velocidades del segmento. El sistema automático permanente 4x4 Jeep Active Drive proporciona un funcionamiento constante con el modo de tracción a las cuatro ruedas activado o sin él, a cualquier velocidad y sin la intervención del conductor. El sistema Jeep Selec-Terrain, también como parte del equipamiento de serie, ofrece cuatro modos de manejo (Auto, Snow, Sand y Mud) para obtener el mejor rendimiento en cualquier condición climática. 
 
Todos los modelos Renegade están equipados con más de 70 elementos de seguridad y protección, incluidos advertencia de colisión frontal a toda velocidad con frenado activo, monitoreo de punto ciego y sistema de gestión de carril activo, de serie. 
 
Además del color Solar Yellow, la edición Upland está disponible en Alpine White, Black, Colorado Red, Slate Blue y Sting Grey para un total de seis opciones de color exterior. 
 
La edición Jeep Renegade Upland y el color exterior Solar Yellow están ya disponibles para pedidos en los concesionarios Jeep de EE. UU. 
 
Programa de atención al cliente Jeep Wave 
  • El programa de atención al cliente Jeep Wave está disponible en toda la línea de productos Jeep, incluido el Jeep Renegede en todos sus niveles de acabado. El programa de lealtad de propietarios premium está repleto de emocionantes beneficios y ventajas exclusivas, que incluyen: 
  • Tres años de mantenimiento gratuito en los concesionarios Jeep 
  • Atención 24/7 por teléfono y por chat online 
  • Protección del vehículo que incluye asistencia en carretera 24/7 y alquiler de vehículo el primer día 
  • Acceso VIP a eventos selectos y exclusivos de la marca Jeep 
 

Contactos

Miguel Ceballos
Office: 52 55 5081 7312
Cell: 521 55 4533 9291
Aaron Guerrero
Office: 52 (55) 5081 3857
Cell: 521 (55) 4181 1309
Download Video Embed