31 de agosto de 2022 , Ciudad de México - Stellantis Norteamérica anunció hoy que Carlos Zarlenga se unirá a la compañía como Presidente de Stellantis México, reportando a Mark Stewart, COO de Norteamérica, a partir del 1 de septiembre de 2022.
 
Zarlenga se une a Stellantis después de haber estado en General Motors, donde recientemente fue Presidente y Director General en Sudamérica. En este cargo, lideró las operaciones de extremo a extremo exitosamente. Tiene un profundo conocimiento de la industria automotriz, sus operaciones y dinámicas, junto con una sólida formación en finanzas. Zarlenga comenzó su carrera en GE, donde ocupó una serie de posiciones cada vez de mayor responsabilidad, incluido el de Director Financiero.
 
“Las habilidades de liderazgo de Carlos aunadas a su experiencia en diferentes mercados, lo llevaron a obtener grandes resultados, incluido un cambio radical en la industria automotriz en Sudamérica”, dijo Stewart. “Nos da mucho gusto que Carlos se una a nuestro equipo a medida que continuamos transformando nuestra compañía en una empresa tecnológica de movilidad sustentable”.
 
Después de 22 años de servicio, Bruno Cattori, Vicepresidente – Director de México, ha anunciado su intención de jubilarse, a finales de septiembre.
 
“La compañía está agradecida por las contribuciones de Bruno, y personalmente le deseo a él y a su familia lo mejor en el futuro”, dijo Stewart.
 
Stellantis
Stellantis es uno de los principales fabricantes automotrices y proveedor de movilidad a nivel mundial, guiado por una clara visión: ofrecer libertad de movimiento con soluciones de movilidad distintivas asequibles y confiables. Además de la rica herencia del Grupo y su amplia presencia geográfica, sus mayores fortalezas recaen en su desempeño sustentable, su gran experiencia y la gran diversidad de talento de los empleados que trabajan en todo el mundo. Stellantis aprovechará su amplio e icónico portafolio de marcas, el cual fue fundado por visionarios que crearon las marcas con pasión y con un espíritu competitivo que se transmite tanto a los empleados como a los clientes. Stellantis aspira a convertirse en el mejor, no el más grande, mientras crea un valor agregado para todos los interesados, así como para las comunidades en las que opera.