Ram presenta la campaña “I’m A Ram” protagonizada por Chris Stapleton, ganador de cinco premios Grammy

• La campaña presenta la interpretación personalizada de Chris Stapleton de la canción clásica "I'm A Ram"
  • La campaña se emitirá en televisión y en las redes sociales de la marca Ram
  • Dos de cinco nuevos comerciales: “Neighbor” y “Provider”, debutarán este fin de semana durante la transmisión del NCAA March Madness
  • Una versión extendida de 60 segundos del reciente comercial “Anthem", estará disponible en el canal oficial de YouTube de la marca
  • Comerciales adicionales de la campaña debutarán durante todo el año
  • Se puede ver contenido exclusivo detrás de cámaras Behind the Scenes con Chris Stapleton a través del canal oficial de YouTube de la marca Ram
19 de marzo de 2021 , Auburn Hills, Mich. -  La marca Ram refuerza la idea de cómo sus reconocidas pickups han sido “creadas para servir” (Built to Serve) en su nueva campaña “I´m A Ram”(“Soy un Ram”), protagonizada por el por el cinco veces ganador de los premios Grammy, Chris Stapleton.

La campaña incluye una serie de comerciales y contenido exclusivo que se emitirán en televisión y en la página web y canales oficiales de la marca en FacebookInstagram y Twitter. Dos nuevos comerciales titulados “Neighbor” (“Vecino”) y “Provider” (“Proveedor”), debutarán este fin de semana durante la transmisión del NCAA March Madness. Asimismo, una versión extendida de 60 segundos del reciente comercial “Anthem", estará disponible en el canal oficial de YouTube de la marca.

“Las características líderes en su clase y los reconocimientos de la industria continúan validando nuestra dedicación a redefinir cómo las camionetas pueden satisfacer las demandas de los clientes”, dijo Marissa Hunter, responsable de Marketing de Stellantis - Norteamérica. “Es un honor contar, una vez más, con nuestro amigo Chris Stapleton, cinco veces ganador de los premios Grammy, para la campaña de marketing ‘I´m A Ram’. Esta es una plataforma única de creatividad, que celebra el espíritu y determinación de nuestros propietarios y refuerza todavía más nuestro compromiso ‘Built to Serve’ (‘creadas para servir’)”.

La campaña destaca a los tres ganadores de la Camioneta del año de Motor Trend Truck of the Year, la Ram 1500, Ram Heavy Duty y Ram 1500 TRX y muestra historias de propietarios de Ram que se propusieron marcar la diferencia en su comunidad, con la ayuda de sus camionetas Ram.

Además de los comerciales, la campaña incluye una conversación detrás de cámaras, “Behind the Scenes”, con Chris Stapleton mientras maneja una Ram 2500. Stapleton habla desde el corazón y explica lo que significa colaborar con la marca Ram y ser propietario de una Ram al señalar que “una Ram es poderosa. Una Ram es inquebrantable y afronta las situaciones de frente. No tiene miedo de luchar y no retrocede. Es capacidad y es confiable. Es saber que cuando necesitas que esté ahí, estará ahí.” Las imágenes detrás de cámaras del Behind the Scenes estará disponibles en el canal oficial de YouTube de la marca Ram.

La campaña se completará las próximas semanas con varios comerciales adicionales de 30 segundos y con una serie de historias “I´m A Ram” acerca de propietarios que están marcando una diferencia en sus comunidades todos los días, las cuales serán publicadas en las redes sociales de la marca.

La marca Ram creó esta campaña en asociación con la agencia Highdive.

Acerca de la marca Ram Truck
En 2009, la marca Ram Truck se lanzó como una división independiente, enfocada en satisfacer las demandas de los compradores de camionetas y entregar vehículos de calidad. Con una línea completa de camionetas, Ram 1500, 2500/3500 Heavy Duty, 3500/4500/5500 Chassis Cab, ProMaster y ProMaster City, la marca Ram construye camionetas que realizan el trabajo duro y llevan a las familias donde necesitan ir.

Ram continúa superando a la competencia y establece los puntos de referencia en:
  • Mayor fuerza: 1,075 lb-pie de torque del motor Cummins Turbo Diesel
  • Mayor capacidad de remolque: 37,100 libras con la Ram 3500
  • Mayor capacidad de carga: 7,680 libras con la Ram 3500
  • Más lujo: Acabado Limited con madera real, cuero real y pantalla táctil Uconnect de 12 pulgadas
  • Mejor manejo con exclusivas suspensiones de aire y de nivel automático
  • Mayor espacio interior con la Ram Mega Cab
  • Mayor capacidad todoterreno en una pickup de tamaño: Ram Power Wagon
  • Mayor número de premios obtenidos por una pickup ligera en América
  • Mayor lealtad del propietario en la categoría de camionetas de media tonelada
  • Mayor porcentaje de vehículos que aún se encuentran en la carretera a lo largo de los últimos 30 años
Ram es parte del portafolio de marcas que ofrece el fabricante mundial de automóviles Stellantis. Para obtener más información acerca de Stellantis (NYSE: STLA), visite www.stellantis.com.

Siga las noticias de Ram y Stellantis en Español vía:
Página para Medios en Español: media.stellantisnorthamerica.com/es
Twitter: @StellantisNAEsp