La marca FIAT debuta ediciones especiales en el Salón Internacional del Automóvil en Miami

November 7, 2014 , Auburn Hills, Mich. -  La marca FIAT continúa demostrando las múltiples personalidades de su gama, esta vez con dos modelos de edición especial que debutarán en el Salón Internacional del Automóvil en Miami: el Fiat 500 Ribelle y el Fiat 500L Urbana Trekking.

"Continuamos ofreciendo a nuestros clientes la oportunidad de descubrir el potencial de personalización que ofrece nuestros vehículos”, dijo Jason Stoicevich, Responsable de la Marca FIAT en Norteamérica, filial del Grupo Chrysler. "Los nuevos Fiat 500 Ribelle y el Fiat 500L Urbana demuestran nuestro potencial y el autoshow de Miami es el lugar ideal para presentarlos a los medios y al público general", añadió el ejecutivo.

En el Salón Internacional del Automóvil en Miami, la marca FIAT también mostrará toda su gama de vehículos y destacará las novedades en los modelos 2015, que incluyen un avanzado panel de instrumentos con una pantalla de 7 pulgadas en la gama Fiat 500 y opciones de transmisión automática para los modelos Fiat 500 Abarth y Fiat 500L de cinco pasajeros.

Fiat 500 Ribelle
El Fiat 500 Ribelle 2015 demuestra su espíritu rebelde con techo, spoiler y retrovisores en Rosso (rojo), combinados con biseles en los faros delanteros y traseros en Nero Puro (negro brillante) y rines pintados en Nero con tapas en Rosso. El Ribelle se encuentra disponible en cuatro colores exteriores: Bianco (blanco), Billet Argento (plata), Grigio (gris) y Nero Puro. En el interior, el Fiat 500 Ribelle se encuentra disponible en Grigio/Nero o Grigio/Rosso.

Las unidades limitadas del Fiat 500 Ribelle 2015 estarán disponibles en los Estudios FIAT a partir de diciembre de este año a un precio inicial de $17,395 sugerido por el fabricante (MSRP) (no incluye cargos por destino).

Fiat 500L Urbana Trekking
El Fiat 500L Urbana Trekking 2015 fue diseñado para el ambiente urbano con sus retrovisores, biseles delanteros y traseros, alerones y molduras en Nero Matte.

Para conquistar la ciudad, el 500L Urbana Trekking cuenta con ruedas de 17 pulgadas pintadas en Nero Matte. Los detalles en Nero Matte se complementan con manijas, biseles traseros y detalles en las partes delantera y trasera en cromo satinado.

El vehículo se encontrará disponible en seis colores de pintura exterior brillante: Verde Bosco Perla (verde bosque perla), Rosso Perla (rojo lava), Giallo (amarillo), Bianco (blanco), Grigio Scuro (gris metalizado) y Blue Tornado (azul tornado), combinados con un techo en Nero (negro). El 500L Urbana Trekking mostrado en el Salón Internacional del Automóvil en Miami fue diseñado específicamente para este salón e incluirá una carrocería en Matte Grigio Ciaro y un techo en Nero Matte, no disponible en los modelos de producción.

En el interior, el 500L Urbana Trekking exhibe un volante de cuero, puertas con tapicería de cuero artificial y asientos de tela en color negro. El panel de instrumentos cuenta con un bisel en Nero Puro en los vehículos con pintura exterior brillante y en Grigio Matte para los vehículos con pintura en Matte Grigio Chiaro.

Para una experiencia musical en alta definición, incluye de serie el exclusivo sistema de Beats Audio, con seis bocinas premium, un subwoofer de 6.5 pulgadas de doble bobina (DVC) instalado en la cajuela y un amplificador de ocho canales con el algoritmo de procesamiento digital (DSP) de Beats Audio. El Fiat 500L Urbana Trekking viene también con radio SiriusXM de serie.

El Fiat 500L Urbana Trekking se ofrecerá en los Estudios FIAT a partir del primer trimestre del 2015. Este modelo de edición limitada equipado al máximo estará disponible desde $22,795 (precio sugerido por el fabricante/MSRP) (no incluye cargos por destino).

Contact Information

Claudia Gregory