Regresa el Chrysler 300C John Varvatos Edition

January 28, 2014 , Auburn Hills, Mich. -  La edición limitada del Chrysler 300C John Varvatos regresa al mercado ofreciendo el sistema de tracción integral (all-wheel-drive o AWD) más avanzado del segmento. Este último modelo cuenta con detalles exteriores exclusivos además de un interior oscuro con materiales únicos, los cuales reflejan el inigualable estilo del diseñador John Varvatos y la personalidad de la ciudad de Detroit. 
 
El Chrysler 300C John Varvatos Limited Edition fue diseñado con la botella de la colonia John Varvatos como inspiración. Los acabados de titanio y detalles exteriores negros le dan al modelo 2014 un aspecto más masculino. El interior ofrece el estilo exclusivo de John Varvatos a través de una combinación única de colores oscuros y materiales únicos que solo pueden ser “Importados de Detroit”.
 
Un detalle interesante es el exclusivo  reloj que equipa esta edición especial  y que refleja los diseños de los últimos relojes de mano de John Varvatos. Cuero exótico Poltrona Frau® en negro y acentos de costura gris son utilizados por todo el interior, generando un aspecto personalizado.
 
El Chrysler 300C John Varvatos Limited Edition 2014 estará disponible a un precio desde los $44,480, mientras que el nuevo modelo de AWD comienza desde los $46,980 (más $995 cargo por destino).
 
El sistema de tracción integral más avanzado del segmento
El Chrysler 300C John Varvatos Limited Edition con tracción integral avanzada está equipado con el motor Pentastar V-6 de aluminio de 3.6 litros que entrega 292 caballos de fuerza, o el legendario motor HEMI® V-8  de 5.7 litros que entrega 363 caballos de fuerza y que puede funcionar con sólo cuatro cilindros para mejorar el consumo de combustible.  Esta edición especial también ofrece un sistema exclusivo que combina la tecnología de caja de transferencia activa y desactivación del eje delantero. Ningún otro fabricante de automóviles de gran escala ofrece estas dos tecnologías de manera combinada. .
 
El sistema innovador de tracción integral del Chrysler 300 distribuye torque entre tracción trasera y AWD sin problema. Cuando no se requiere del AWD, el sistema desactiva automáticamente el eje delantero. Esto maximiza el ahorro de combustible mientras sigue ofreciendo un rendimiento sobresaliente y una sensación de conducción excitante inherente para los vehículos con tracción trasera. 
 
Transmisión automática de ocho velocidades de clase mundial
La transmisión automática de ocho velocidades, anteriormente limitada a vehículos importados de lujo es exclusivo para el segmento y expande el poder y la eficiencia del motor Pentastar V-6 de clase mundial del Chrysler 300C John Varvatos Limited Edition 2014. La incorporación de tres relaciones de cambio adicionales permite que la caja de cambios avanzada ofrezca una aceleración más rápida, cambios más suaves y eficiencia de combustible líder en su clase.
 
Al activar el modo “Sport” en el la edición John Varvatos del 300C, el conductor logra mayor aceleración y un cambio más rápido. Para mejor control, el conductor también puede utilizar las paletas de cambio montadas en el volante y ver la opción de cambios en el panel de instrumentos.
 

Contact Information

Claudia Gregory
Office: (248) 512-5040
Cell: (248) 462-5431
Ariel Gavilan
Office: (248) 512-3404
Cell: (248) 495-4645
Download Video Embed