Contact: Miguel  Ceballos

Maria  Fernanda Barron Bosco



FCA México: FCA presente en el CES 2021: un tour interactivo de tecnología y productos

  • Videos y tours de producto en 3D mostrarán la tecnología y la innovación de FCA
  • Un embajador virtual de la marca se comunicará con los visitantes y los guiará a través de diferentes experiencias interactivas
  • Los visitantes podrán conocer más sobre la tecnología y los productos de FCA guiados por las mismas personas que crean, desarrollan y diseñan para la compañía
  • FCA aprovecha la tecnología de streaming en la nube de Google para lanzar una aplicación para el celular que incluye un modelo en Realidad Aumentada (AR, por sus siglas en inglés) del Jeep® Wrangler 4xe
January 8, 2021,  Ciudad de México - FCA participará de manera virtual en el CES 2021, del 11 al 14 de enero, para mostrar la tecnología más novedosas de la compañía mediante una serie de detallados tours interactivos de producto. Los usuarios se podrán sumergir en una experiencia generada por computadora con explicaciones en video realizadas por los embajadores virtuales de la marca.
 
Aprovechando un entorno infinito, FCA ha construido un mundo virtual en el que los asistentes al CES pueden sumergirse en una variedad de opciones relacionadas con los vehículos y aprender sobre el compromiso de innovación de la compañía.
 
Los participantes pueden optar por realizar una visita guiada por un embajador virtual de marca que les mostrará información en función de sus preferencias. Este tour proporciona un profundo conocimiento de los productos y tecnologías de FCA mediante una experiencia en 3D que incluye 12 modelos de FCA.
 
Los visitantes pueden finalizar el tour guiado en cualquier momento y optar por una visita individual. Aquí, es el usuario el que controla su entorno 3D y puede ver desde varios ángulos los vehículos expuestos virtualmente, como el Jeep® Grand Wagoneer Concept o el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio. Adicionalmente, puede seleccionar cualquiera de estos modelos y realizar una inmersión profunda acerca de la tecnología y aplicaciones. Una intuitiva navegación ofrece acceso directo a áreas específicas.
 
Los vehículos eléctricos y la tecnología para el interior de los vehículos son temas de actualidad en la industria automotriz. La aproximación sensorial de FCA en el CES demuestra el compromiso de la compañía en una era de innovación en constante cambio. En este entorno virtual también se pueden encontrar videos relacionados con los procesos de desarrollo, prueba e implementación tecnológicos protagonizados por empleados de la compañía, que se centran en materias como:
 
  • Uconnect 5
  • Laboratorios científicos (túnel de viento y agitador de 4 postes)
  • Simulador de manejo avanzado
  • Sistemas de electrificación de los vehículos
  • Capacidades y rendimiento de los vehículos
 
Desde una perspectiva del celular, FCA ha trabajado estrechamente con Google para utilizar su tecnología de streaming en la nube y proporcionar así un modelo de Realidad Aumentada del Jeep Wrangler 4xe para los teléfonos de los espectadores. Los asistentes al CES pueden acceder a esta experiencia mediante un código QR. Éste código les permitirá interactuar con el modelo de Jeep en 3D, cambiar sus colores e inspeccionar detalles del interior. Los participantes también pueden colocar el vehículo personalizado en un espacio físico, como por ejemplo la entrada a su casa, para ver cómo se vería en su vida real. Esta experiencia de Realidad Aumentada con el Jeep Wrangler también estará disponible a través de Google Search en las próximas semanas.
 
FCA busca proporcionar experiencias prácticas para los asistentes al CES en el futuro, pero hasta entonces la tecnología puede ofrecer una solución única para compartir los productos más novedosos de la compañía y la tecnología con que están equipados. El sitio interactivo se lanzará a las 8:00 hrs. el 11 de enero y permanecerá activo después del evento de CES para ayudar a los consumidores a conocer más sobre los productos FCA en: 
 

fcaces2021.com
 
 
 

Additional information and news from Stellantis are available at: https://media.stellantisnorthamerica.com