Contact: Ariel  Gavilan

Claudia  Gregory



La marca Chrysler celebra 90 años de estilo, innovación en ingeniería y productos revolucionarios

September 22, 2015,  Auburn Hills, Mich. - El Chrysler Six, el Airflow, el Imperial, el New Yorker, el 300 y la Town & Country son tan sólo algunos de los modelos que marcan la rica historia de la marca Chrysler.
 
El 2015 marca el 90 aniversario de Chrysler, fundada el 6 de junio de 1925 por Walter P. Chrysler. Chrysler es más que una marca, representa a cada una de las personas detrás de los productos y la influencia de su fundador todavía puede sentirse hoy en día.
 
Walter P. Chrysler construyó una empresa y una marca que no tiene miedo de llevar la innovación al límite y romper esquemas. En 1925, cuando hizo realidad su sueño de crear su propia empresa, dedicó los esfuerzos de la empresa a la excelencia en ingeniería y a construir vehículos lujosos a un precio accesible para los consumidores. Esa tradición continúa hasta nuestros días.
 
Durante los últimos 90 años, los vehículos Chrysler se han hecho famosos por su ingeniería innovadora, diseño vanguardista y por ser los precursores del lujo accesible “parecer más caros de lo que son”. 
 
Encuentre una cronología detallada de la historia de Chrysler aquí.
 
 

Additional information and news from Stellantis are available at: https://media.stellantisnorthamerica.com