Chrysler anuncia la nueva Pacifica Road Tripper 2023, el vehículo definitivo para viajar en familia

• La Chrysler Pacifica Road Tripper 2023 celebra más de 40 años y seis generaciones conectando a familias y ayudándolas a crear recuerdos inolvidables
  • La nueva Road Tripper se cimenta sobre la sólida base de la Pacifica, que equipa el mayor número de elementos de seguridad de serie en su clase y amenidades avanzadas como el sistema de infoentretenimiento Uconnect 5 o el Uconnect Theatre disponible con Amazon Fire TV, entre otros
  • La Pacifica Road Tripper exhibe un exterior exclusivo que se distingue por sus detalles en color naranja brillante
  • Mostrando un compromiso total con las opiniones del cliente, Chrysler involucró a sus seguidores de las redes sociales para encontrar el nombre adecuado para el vehículo
  • La denominación Road Tripper fue la más votada en la encuesta realizada por la marca en sus redes sociales, incluyendo Instagram y Twitter
  • La Pacifica Road Tripper a gasolina están equipadas con el paquete Trailer Tow, que ofrece la mejor capacidad de remolque en su clase con hasta 3,600 libras
  • Todas las versiones Road Tripper incluyen ríeles de techo compatibles con una gama de artículos de portaequipajes Mopar, portabicicletas y contenedores de carga
  • La versión Road Tripper está disponible en los modelos Pacifica Touring L y Pacifica Touring L Hybrid en tres colores exteriores para elegir
  • Para más información acerca de la marca Chrysler, visite Chrysler.com
16 de noviembre de 2022 , Auburn Hills, Mich. -  Chrysler, la compañía que inauguró el mercado de las minivan, lleva más de 40 años y seis generaciones de vehículos contribuyendo a conectar a familias de todo el mundo y a que compartan recuerdos inolvidables. Para celebrar una historia única como vehículo familiar y su estatus de mejor minivan para realizar viajes por carretera en su clase, Chrysler anuncia la nueva Pacifica Road Tripper 2023.

La versión Road Tripper 2023 incorpora contenidos y elementos exclusivos a la ya de por sí bien equipada Chrysler Pacifica para acentuar su naturaleza de vehículo viajero. Así, la Pacifica convencional incluye el mayor número elementos de seguridad de serie en su clase, que llegan hasta los 115 con la incorporación de funciones opcionales. A ello añade amenidades idóneas para largos viajes en familia como el sistema de infoentretenimiento Uconnect 5 con pantalla táctil de 10.1”, el sistema de almacenamiento y de asientos Stow 'n Go, Apple CarPlay/Android Auto o el opcional Uconnect Theatre con Amazon Fire TV. Pacifica es también la minivan más capaz gracias a su tracción en todas las ruedas (AWD) disponible en las versiones de gasolina.

El nombre de esta variante tiene un origen especial, ya que la propia marca se comprometió a preguntar a sus seguidores en redes sociales cómo bautizar al nuevo modelo. La denominación Road Tripper obtuvo la mayor cantidad de votos en una encuesta realizada en las redes de Chrysler, incluyendo Instagram y Twitter.

“Chrysler lleva décadas ayudando a que las familias se mantengan conectadas. Ahora, la Pacifica Road Tripper celebra esa naturaleza de vehículo familiar que permite vivir momentos imborrables en la carretera. La Pacifica es la solución definitiva con su lema 'Van Life for Real Life' al facilitar la vida a bordo con vanguardistas e innovadores elementos, un confortable interior premiado en repetidas ocasiones y una ingente tecnología de seguridad”, aseguró Chris Feuell, CEO de la marca Chrysler - Stellantis. “La Pacifica Road Tripper es un vehículo ideal para salir de viaje con los seres queridos. Lo que hace que el Road Tripper sea aún más especial es que, en su concepción, participaron nuestros fieles seguidores en redes sociales, demostrando el compromiso que tiene la marca Chrysler con seguir colaborando con sus clientes en el futuro”.

Chrysler Pacifica Road Tripper 2023
La Chrysler Pacifica Road Tripper presenta un exterior exclusivo, en el que destaca el color naranja brillante de los contornos de los gráficos Road Tripper de color gris Luster Gray situados en las puertas delanteras.

En esta versión, los rines de 20 pulgadas (de 18 en la Pacifica híbrido) están pintados en color gris brillante, al igual que los centros de rin que, a su vez, llevan el logotipo alado de Chrysler en naranja brillante. Los emblemas alados de Chrysler, también en color granito cristal semibrillante, ubicados en la parrilla delantera y la puerta trasera, quedan acentuados con inserciones en color naranja brillante. El color granito cristal semibrillante vuelve a repetirse en otros elementos exteriores como la fascia delantera, el contorno de la parrilla, las molduras de las puertas, las manijas de las puertas y las carcasas de los espejos.

Las versiones Pacifica Road Tripper con motor de gasolina, gracias al añadido del paquete Trailer Tow, ofrece las mejores capacidades de remolque de su clase con hasta 3,600 libras, lo que permite a las familias transportar botes de recreación, equipaje y mucho más en sus viajes. Los modelos Pacifica Road Tripper también cuentan con ríeles de techo compatibles con la línea de portaequipajes Mopar, desde portabicicletas hasta contenedores. En el interior, los tapetes Mopar para todo clima ayudan a proteger el interior de lluvia, barro, nieve entre otros.

El paquete Road Tripper 2023 está asociado a los modelos Pacifica Touring L y Pacifica Touring L Hybrid, con tres colores exteriores disponibles (blanco brillante, negro brillante y cerámica) a un precio MSRP de $2,095 (de $2,395, para la opción AWD) y de $1,495, respetivamente.

Los interesados podrán realizar sus pedidos de compra a partir del primer trimestre de 2023. Está previsto que los vehículos lleguen a los concesionarios en la primavera de 2023, justo a tiempo para el inicio de la temporada vacacional.

Acerca de la marca Chrysler
La marca Chrysler ha deleitado a los clientes con diseños distintivos, artesanales, innovación intuitiva y tecnología desde que se fundó la compañía en 1925. Chrysler Pacifica continúa reinventando la minivan, un segmento que Chrysler inventó, con un nivel de funcionalidad, versatilidad, tecnología sin precedentes y estilo audaz, junto al mayor número de elementos de seguridad de serie y al sistema de tracción integral disponible más avanzado en su clase. El innovador sistema de propulsión híbrido enchufable disponible lleva a este revolucionario vehículo un paso más allá. Es el primer vehículo electrificado en el segmento de las minivan y alcanza más de 80 MPGe en modo eléctrico, tiene una autonomía totalmente eléctrica de más de 30 millas y una autonomía total de más de 500 millas. Chrysler Pacifica es también la minivan más premiada en los últimos seis años con más de 170 honores y reconocimientos de la industria desde su introducción en el mercado. La línea Chrysler 300 cumple con la promesa de la marca de ofrecer lujo de manera asequible con un diseño icónico y elegante, y rendimiento, eficiencia y calidad de clase mundial. Chrysler es parte del portafolio de marcas que ofrece el fabricante mundial de automóviles y proveedor de movilidad Stellantis. Para obtener más información acerca de Stellantis (NYSE: STLA), visite www.stellantis.com.

Siga las noticias de Chrysler en Español vía:
Página para Medios en Español: media.stellantisnorthamerica.com/es
Twitter: @StellantisNAEsp