Stellantis México: Ram y Chris Stapleton celebran su asociación con una pickup Ram "Traveller" única en su tipo 

"I'm a Ram" de Stapleton se lanzará oficialmente este viernes 11 de noviembre 
  • Ram celebra la exposición “Chris Stapleton: Since 1978” presentada por Ram Trucks en el Museo y Salón de la Fama de la Música Country 
  • Un diseño interior y exterior personalizado sugieren la herencia de las décadas de 1970 y 1980 combinadas con elementos modernos de hoy 
  • Lo último de una serie de colaboraciones a largo plazo entre Ram y Stapleton 
  • El lanzamiento oficial de la grabación de Stapleton de "I'm a Ram" tendrá lugar este viernes 11 de noviembre 
9 de noviembre de 2022 , Ciudad de México - 
Ram y Chris Stapleton han colaborado una vez más para crear una pickup Ram "Traveller" única en su tipo diseñada específicamente por el artista ganador de ocho premios Grammy en colaboración con el equipo de diseño de Ram. 
 
Construida sobre la plataforma de la 2500 Heavy Duty, la creación de la pickup Ram ”Traveller” rinde homenaje a las colaboraciones arraigadas entre Ram y Stapleton, que incluyen el concierto Ram Nation 2016 y la donación de instrumentos para los estudiantes de la antigua escuela secundaria de Stapleton en Paintsville, KY, la campaña de varios años anclada por la interpretación personalizada de Stapleton de "I'm a Ram" y la exposición actual del Museo y Salón de la Fama de la Música Country, Chris Stapleton: Since 1978, presentada por Ram Trucks. 
 
“Nuestra relación con Chris Stapleton es especial porque no es solo un socio, lo consideramos un amigo. Representa nuestros valores compartidos de trabajo arduo, determinación y perseverancia”, dijo Mike Koval Jr., CEO de la marca Ram – Stellantis. “Nuestro viaje con Chris a lo largo de su carrera es algo de lo que estamos extremadamente orgullosos y ver que esta colaboración de Ram se haga realidad es un esfuerzo que apreciaremos durante mucho tiempo”. 
 
Trabajando con el equipo de diseño de Ram, la pickup "Traveller" cuenta con señales de diseño interior y exterior personalizadas que hacen un guiño a la naturaleza antigua de las camionetas Ram de finales de los años 70 y 80 combinadas con las características modernas de hoy. 
 
En el exterior, las señales de estilo provienen en gran medida de un favorito de Stapleton, la Ram Palomino de 1979, que evoca la esencia del icónico vehículo y se actualiza con un diseño contemporáneo y moderno. Los colores exteriores Linen Cream, Radar Red, Bison Brown y Cashmere, inspirados en Palomino, se han modernizado para complementar los acabados actuales. Además, los icónicos gráficos a rayas que aparecen en el Palomino están adaptados para la carrocería 2500 Heavy Duty más escultural. Los rines Turbo Fin de 18 pulgadas de inspiración retro marcan el tono estético de la pickup, combinando la apariencia clásica nostálgica de los años 80 y actualizando el estilo con una rueda de cara maquinada de plato profundo completamente pintada con una tapa central cromada brillante. Influenciado por las fuentes de insignia clásicas de Ram de la década de 1980, la insignia "Traveller" fusiona el pasado y el presente para crear una apariencia distintiva. El acabado exterior es un adorno de cofre Ram tridimensional y multifacético agregado para lograr una apariencia clásica pero moderna. 
 
El interior de la Ram “Traveller” presenta numerosos detalles de diseño personal, colores únicos, texturas y materiales que rinden homenaje al viaje de la carrera musical de Stapleton mientras representan su estilo individual. Estos detalles también tienen un propósito práctico para su estilo de vida cotidiano. Un color Bison Brown monocromático personalizado se presenta en toda la paleta interior con un toque de color integrado en la cabecera de franela a cuadros de búfalo, un material idéntico a la chaqueta que usó Stapleton en la portada de su álbum debut, Traveller. La madera de nogal burl aparece en toda la cabina junto con los asientos forrados en tela, las rejillas de las bocinas que se inspiran en los amplificadores de guitarra y un asiento de banco personalizado en la primera fila. Completando el diseño hay una firma personalizada de Chris Stapleton incrustada en la madera del panel de instrumentos como otro toque personal. 
 
En línea con la exhibición actual Chris Stapleton: Since 1978 en el Museo y Salón de la Fama de la Música Country, la presentación de la Ram “Traveller” se llevó a cabo en el museo de Nashville el pasado lunes 7 de noviembre. 
 
Chris Stapleton: Since 1978, presentado por Ram Trucks, destaca las contribuciones de Stapleton a la historia cultural estadounidense. La exhibición estará abierta hasta mayo de 2023 y narra el curso de la carrera musical multifacética de Stapleton, desde sus raíces en Kentucky y su éxito como compositor de Nashville hasta su ascenso al estrellato como una de las voces más poderosas y únicas de la música. 
 
Esta última asociación coincide con el lanzamiento oficial de la grabación de Stapleton de "I'm a Ram" el próximo viernes 11 de noviembre.  

Contactos

Miguel Ceballos
Office: 52 55 5081 7312
Cell: 521 55 4533 9291
Aaron Guerrero
Office: 52 (55) 5081 3857
Cell: 521 (55) 4181 1309
Download Video Embed