Stellantis México: Jeep® Avenger en el jersey edición especial de la Juventus

• El lanzamiento del primer SUV totalmente eléctrico de la marca Jeep que se celebrará con el texto "Jeep Avenger" en el jersey de la Juventus FC patrocinada por Jeep
  • El jersey blanco y negro de edición limitada será utilizado por la Juve este fin de semana en un importante partido contra el Inter
  • Como nuevo punto de entrada a la gama de la marca Jeep, el Jeep Avenger ofrece dimensiones compactas, interior espacioso y versátil, sistema de propulsión sustentable y tecnología de punta
  • Tras su debut en el Salón del Automóvil de París, se invitó a los clientes en Europa a reservar un modelo de “1st Edition”, una versión de lanzamiento exclusiva, llamativa y totalmente equipada del nuevo vehículo eléctrico de batería (BEV) de la marca Jeep
4 de noviembre de 2022 , Ciudad de México -
Juventus FC celebrará el debut del primer SUV totalmente eléctrico de la marca Jeep el domingo con el texto "Jeep Avenger" en un lugar destacado de su jersey patrocinado por Jeep.

Para aprovechar el impulso inicial del nuevo Jeep Avenger, los Bianconeri usarán la versión de edición limitada del jersey del equipo Juventus con motivo de su partido en casa contra el Inter este domingo 6 de noviembre.

Desde el comienzo de esta temporada de fútbol, el logotipo de la marca Jeep en la camiseta del equipo Juventus se ha diseñado con rayos, lo que subraya el camino de la marca hacia la electrificación y su evolución hacia la movilidad sostenible. Ahora se ha agregado el logotipo de Avenger en amarillo brillante a la icónica camiseta blanca y negra de la Juve.

A partir de hoy, es posible comprar el jersey de edición limitada visitando la página de la tienda oficial de la Juventus en línea.

“El Jeep Avenger compacto encabeza la introducción de una cartera de vehículos completamente eléctricos y capaces, y es un componente clave en una estrategia de electrificación global a medida que la marca avanza para convertirse en el líder mundial en SUV de cero emisiones”, dijo Antonella Bruno, Directora de Jeep Europa en Stellantis, “Estamos encantados de que la marca Jeep y la Juventus FC puedan celebrar su llegada a Europa de esta manera”.

“El Avenger es un vehículo completamente nuevo que nos permite completar nuestra cobertura de SUV en Europa, agregando otro nivel de electrificación a nuestra oferta y representando un paso más en la evolución de la marca Jeep hacia el logro de nuestra visión Zero Emission Freedom”, agregó.

Aaron Guerrero
Office: 52 (55) 5081 3857