Stellantis México: Por tercer año, Stellantis México recibe reconocimiento por parte de la SEMARNAT
 

  • Única armadora en obtener este reconocimiento
  •  Compañía con el mejor puntaje dentro de la categoría de “Usuario” del programa Transporte Limpio otorgado por SEMARNAT
7 de octubre de 2022 , Ciudad de México -  Por tercer año,  Stellantis México recibió el reconocimiento Transporte Limpio en la categoría de “Usuario” que otorga la SEMARNAT a aquellas empresas que cuentan con buenas prácticas en cuanto a emisión de bióxido de carbono y gases de efecto invernadero.
 
En la categoría de “Usuario”, Stellantis México fue la única armadora participante además de ser la compañía con mejor puntaje de acuerdo a los estándares de SEMARNAT por la baja emisión de bióxido de carbono por parte de su red de transportistas quienes forman parte del programa Transporte Limpio.
 
Dentro de las empresas evaluadas se encuentran diversas del ramo farmacéutico, alimenticio, automotriz y minoristas por lo que se trata de un reconocimiento que abarca numerosas industrias en México.
 
Stellantis México se unió al programa en 2012, como parte de las iniciativas de sustentabilidad, y a lo largo de los años ha sido reconocida en diversas categorías.
 
"Estos logros reflejan el compromiso de la Compañía por tener buenas prácticas que beneficien al medio ambiente no sólo a través de nuestros productos sino también a través de las empresas con quienes trabajamos ". Comentó Marco Antonio Anaya, Responsable de Logística de Stellantis México.
 
Transporte Limpio, es un programa nacional voluntario, creado y gestionado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT). El objetivo es que el transporte de carga reduzca consumo de combustible, emisiones de gases de efecto invernadero y costos de operación en el transporte.
 
 

Contactos

Miguel Ceballos
Office: 52 55 5081 7312
Cell: 521 55 4533 9291
Maria Fernanda Barron Bosco
Office: 52 55 5081 7507
Cell: 521 55 6116 3450
Download Video Embed