Stellantis México: Mopar México ofrece un nuevo accesorio denominado Película de Protector de Pintura

• Este accesorio consiste en una protección invisible contra daños causados por grava, arena, insectos, lodo, lluvia ácida e impactos leves
  • Es un producto incoloro, de alto brillo y cumple todos los estándares de calidad
  • Cuenta con 5 años de garantía a partir de la fecha de aplicación
  • Disponible para: Jeep®Renegade 2022, Jeep Compass 2022 y Jeep Wrangler JL
25 de agosto de 2022 , Ciudad de México -  En los últimos años Mopar México ha lanzado un extenso catálogo con diversos accesorios y servicios que ayudan a mantener en óptimas condiciones los vehículos de Stellantis, en esta ocasión Mopar lanza la película de protector de pintura.

Esta es un escudo invisible que protege al vehículo contra daños causados por grava, arena, insectos, lodo, lluvia ácida e impactos leves. En la primera etapa de lanzamiento se encuentra  disponible para los vehículos  Jeep®Renegade 2022, Jeep Compass 2022 y  Jeep Wrangler JL.

La instalación de éste accesorio es recomendable en un distribuidor autorizado, sin embargo el kit puede ser adquirido en las tiendas oficiales de e-commerce Mopar.

Es importante recordar que loss accesorios originales Mopar fueron probados a nivel mundial por los euipos de inginiería, por lo tanto son ideales para el cuidado del vehículo,  en este caso la película protectora de pintura cuenta con una garantía de fábrica por cinco años cuando es aplicada en el distrubuidor.

“En Mopar continuamente buscamos ayudar a que nuestros clientes mantengan sus vehículos en óptimas condiciones con diversos servicios y accesorios, en esta ocasión el protector de pintura ayuda a mantener el exterior del vehículo en óptimo estado ya que este esta expuesto constantemente”, comentó Aymeric Bardon, Director de Mopar México.

Mopar es la marca de Servicio, Refacciones y Accesorios originales de Stellantis.  Las refacciones y accesorios Mopar son únicos ya que están creados por los mismos ingenieros que diseñaron los vehículos y cumplen o exceden las especificaciones de fábrica. Mopar tiene operaciones en más de 150 países y cuenta con más de 500,000 números de parte (entre refacciones y accesorios).

Maria Fernanda Barron Bosco