Dodge lanza “Operation 25//8” y sortea 25 vehículos de ensueño

• “Operation 25//8” encabeza el lanzamiento del plan ‘Never Lift’ con un gran sorteo de 25 autos Dodge de ensueño que durará ocho semanas
  • El nombre “Operation 25//8” es un guiño al hecho de que un Dodge siempre empuja con más fuerza, corre más rápido y da el máximo en nombre de la marca y de la Hermandad del Músculo
  • “Operation 25//8” cuenta con un equipo de 25 embajadores, tanto personas como compañías de la industria automotriz, música, deportes, moda, medios de comunicación, para que cada uno regale un nuevo “Dodge Dream Car” durante las últimas ocho semanas de 2021
  • Entre los embajadores figuran Amazon, Draft Kings, Jay Leno, Travis Barker, Imaray Ulloa, Richard Rawlings, SuperCar Blondie y Bill Goldberg
  • Los interesados deben seguir las redes sociales y digitales de los embajadores para tener opción a llevarse a casa un Dodge de ensueño
  • El vídeo promocional “Operation 25//8” se estrena hoy en los canales sociales de la marca Dodge y da comienzo a una iniciativa que durará ocho semanas
  • El plan ‘Never Lift’ establece un mapa que Dodge seguirá en los próximos 24 meses para futuras iniciativas de rendimiento
15 de noviembre de 2021 , Auburn Hills, Mich. -  La marca Dodge anunció el lanzamiento de “Operation 25//8”, una iniciativa que brinda a los seguidores de la marca la oportunidad de llevarse a casa a través de un sorteo uno de los 25 Dodge de ensueño. “Operation 25//8” cuenta con un equipo de 25 destacados embajadores, tanto compañías como personas, que pertenecen a ámbitos tan diversos como la industria automotriz, música, deportes, moda o los medios de comunicación, incluyendo Amazon. Cada uno regalará un nuevo "Dodge Dream Car" durante las últimas 8 semanas de 2021.

“Para celebrar el espíritu de Dodge y su creencia de que las 24 horas del día y los siete días de la semana no son suficientes, ‘Operation 25//8’ recluta a un equipo de 25 personas y entidades, todos superestrellas en su campo, incluyendo Amazon, Travis Barker, Jay Leno, Cain Velásquez, Supercar Blondie y Draft Kings, para regalar 25 autos de ensueño Dodge durante las últimas ocho semanas de 2021”, dijo Tim Kuniskis, director ejecutivo de la marca Dodge. "La Operación 25//8 agregará 20,000 caballos de fuerza a la Hermandad del Músculo, siendo, al mismo tiempo, el primer paso para dar a conocer nuestro plan de transición de dos años que redefinirá el futuro del músculo estadounidense".

Los entusiastas de Dodge pueden seguir las redes sociales de sus influencers y medios favoritos, como YouTube, Instagram, Twitter, TikTok y Facebook, y ver contenido de entretenimiento y videos promocionales de “Operation 25//8”. Cada influencer pedirá a los entusiastas que digan por qué, en 250 palabras o menos, deberían recibir un Dodge Dream Car, que puede incluir la configuración de un nuevo Dodge Charger, Dodge Challenger y Dodge Durango.

Amazon regalará un Dodge Challenger Hellcat. Los clientes pueden ir a la página de Amazon para tener la oportunidad de configurar su Challenger Hellcat y llevárselo a casa.

Embajadores:
  1. Amazon
  2. Jay Leno (@jaylenosgarage)
  3. Supercar Blondie (@supercarblondie)
  4. Francis Ngannou (@francisngannou)
  5. Draft Kings/Dan Le Batard (@LeBatardShow)
  6. Motor Trend-Road Kill (@roadkillshow)
  7. Bill Goldberg (@Goldberg95)
  8. Travis Barker (@travisbarker)
  9. Ben Baller (@benballer)
  10. Tim Kennedy (@timkennedymma)
  11. Imaray Uluoa (@imarayulloa)
  12. David Hoffmann (@davidsbeenhere)
  13. Radford Racing School (@radfordracingschool)
  14. Richard Rawlings (@rrrawlings)
  15. Chiqui Delgado (@chiqui_delgado)
  16. Cain Velasquez (@officialcainvelasquez)
  17. Kenny Wayne Shepard (@kennywayneshepherd)
  18. Parris Goebel (@parrisgoebel)
  19. Joc Pederson (@yungjoc650)
  20. Chanel Iman (@chaneliman)
  21. Swae Lee (@swaelee)
  22. BarStool Sports (@barstoolsports)
  23. Westen Champlin (@westengw)
  24. Omar Raja (@omar)
  25. Doug Marcaida (@dougmarcaida
El video promocional de “Operation 25//8” se estrena hoy en los canales sociales de la marca Dodge dando comienzo a la iniciativa que durará ocho semanas.

El director ejecutivo de la marca Dodge, Tim Kuniskis, presentó recientemente el plan de negocios de dos años de la marca, al que denominó ‘Never Lift, que lanzará nuevos modelos e iniciativas de Dodge durante los próximos dos años. Esa vista previa incluyó detalles sobre los programas Direct Connection y Dodge Power Brokers, los cuales comenzarán a implementarse el 15 de diciembre y marcarán oficialmente el inicio de la campaña Dodge ‘Never Lift’.

Las reglas oficiales de “Operation 25//8” se pueden encontrar aquí.

Acerca de Dodge//SRT
Durante más de 100 años, la marca Dodge ha llevado el espíritu de los hermanos John y Horace Dodge. Su influencia continúa hoy a medida que Dodge cambia a alta velocidad con muscle cars y SUVs que ofrecen un desempeño inigualable en cada uno de los segmentos donde compiten.

Dodge avanza como una marca de rendimiento puro, que ofrece versiones SRT en cada modelo en toda la línea. Para el año modelo 2022, Dodge ofrece el Dodge Challenger SRT Super Stock de 807 caballos de fuerza dominante, el nuevo Dodge Charger SRT Redeye de 797 caballos de fuerza, el sedán de producción en serie más potente y rápido del mundo, y el Dodge Durango SRT 392, el SUV de tres filas más potente y capaz de los Estados Unidos. Combinados, estos tres muscle cars hacen de Dodge la marca más potente de la industria, ofreciendo más caballos de fuerza que cualquier otra marca estadounidense en toda su línea.

En 2020, Dodge fue nombrada la "Marca número uno en Calidad Inicial", lo que la convierte en la primera marca nacional en ocupar el puesto número uno en el Initial Quality Study (IQS) de J.D. Power. En 2021, la marca Dodge obtuvo el primer puesto en el  APEAL Study de J.D. Power. Estos resultados son históricos porque significan la primera vez que una marca doméstica obtiene ambos reconocimientos en años consecutivos.

Dodge es parte del portafolio de marcas que ofrece el fabricante mundial de automóviles Stellantis Automobiles. Para obtener más información sobre FCA (NYSE: STLA), visite www.stellantis.com.

Siga las noticias de Dodge y Stellantis en Español vía:
Página para Medios en Español: media.stellantisnorthamerica.com/es
Twitter: @StellantisNAEsp