Peugeot Desing Lab desarrolla la Bicicleta de carreras más Bella del mundo

PEUGEOT presenta la nueva concept-bike DL121, una estética y funcional bicicleta creada por Peugeot Design Lab a la que ha etiquetado como la bicicleta de carreras más bella del mundo.
10 de enero de 2020 , Ciudad de México - 
La edición limitada de esta bicicleta mezcla el uso de aluminio y cuero, combinando colores blancos y cobrizos que la hacen una auténtica obra de arte.
Desde 1882 Peugeot es especialista en el diseño y fabricación de todo tipo de bicicletas, tanto de competencia como recreativas.

Poseer una bicicleta Peugeot es sinónimo de calidad, prestigio e, incluso, de coleccionismo, ya que los refinados modelos de esta compañía hoy en día son un objeto preciado para los amantes de las dos ruedas.

Acerca de Peugeot
Una experiencia de conducción intensa y tecnológicamente avanzada, un diseño elegante y un elevado nivel de calidad constituyen el compromiso de la marca ante sus clientes y contribuyen a la emoción que proporciona cada Peugeot.
Presente en casi 160 países con más de 10.000 puntos de contacto con el cliente, Peugeot ha vendido 1.740.000 vehículos en todo el mundo en 2018. Peugeot aúna Exigencia, Elegancia y Emoción, con el objetivo de ser la marca generalista de alta gama con vocación mundial.

Acerca de PEUGEOT México
Peugeot en México suma más de 20 años con 48 puntos de venta que forman su amplia red de distribuidores. Contamos con un compromiso muy fuerte en la parte de servicio al cliente, con el programa PEUGEOT CUMPLE, y sus 8 compromisos, bajo el principio: “Si no estás satisfecho con el servicio postventa, no lo pagas”. Para mayor información te invitamos a ver nuestra página www.peugeot.com.mx y nuestras Redes Sociales @PeugeotMx y FB Peugeot México

Contacto de Prensa Peugeot México
Página de Prensa Peugeot Mexico: http://mx-prensa.peugeot.com
Beatriz Rodríguez/ beatriz.rodriguez1@peugeot.com 
Download Video Embed