PEUGEOT México incorpora su nuevo motor PureTech en su emblemático PEUGEOT 208

• El nuevo Motor Puretech ganador del Motor del año en la categoría de 1 a 1.4 litros por 3 años consecutivos se incorpora en el PEUGEOT 208
  • La tecnología gasolina tres cilindros PureTech permite reducir el consumo y las emisiones de CO2 hasta un 25 %, manteniendo un confort óptimo en la conducción.
23 de mayo de 2018 , Ciudad de México -  El motor de tres cilindros PureTech de Peugeot ha sido galardonado con el premio de ‘Motor del año’ en la categoría de 1 a 1.4 litros en los premios ‘Engine of the Year” por tres años consecutivos desde 2015, entregado por el jurado de “International Engine of the Year Awards” y organizado por la publicación “Engine Technology International”.

El rendimiento y las prestaciones de este motor son superiores; su potencia y la tecnología Turbo de inyección directa, mejoran el desempeño llevando al máximo la experiencia al volante. Adicional las reducciones en consumo y emisiones de CO2 son de hasta un 25 %, manteniendo un confort inigualable en la conducción. Su performance no tiene distinción en el camino, ya sea en ciudad o a nivel del mar, el desempeño siempre será el más alto de su nivel.

Con 205Nm (151Lb ft), el motor PureTech se corona como el líder con el mayor torque de su segmento, brindando una excelente sensación de manejo.

Líder absoluto en rendimiento: con un consumo de hasta 25.6km/l en 208 y 23.3km/l en 2008, el motor Puretech tiene el mejor rendimiento en combustible del mercado.

Sobre la tecnología turbo PureTech
Los motores de tres cilindros turbo PureTech representan el saber hacer de Peugeot en materia de tecnología. Suponen una ruptura en términos de consumo y rendimiento en relación a la generación.

Estos bloques garantizan una eficiencia y un placer de conducción de primer orden. Y es que la tecnología PureTech se caracteriza por unas recuperaciones excepcionales, una potencia constante, ausencia de ruidos y vibraciones y un confort acústico de primer nivel.

Algunas de las innovaciones técnicas más destacas son la adopción, en posición central, de una inyección directa de alta presión a 200 bares; la optimización de la aerodinámica interna de la cámara de combustión y del ajuste variable de la admisión y del escape o la utilización de un revestimiento especial en pistones y segmentos conocido como Diamond Like Carbon.( Acero Diamantado – Altamente resistente).

Gracias a su potencia y a su combinación de eficiencia y confort de conducción, el motor PureTech conecta a la perfección con la misión de PEUGEOT: convertir la conducción en una experiencia única cargada de emociones.

PEUGEOT 208 Allure PureTech
A 5 años de su lanzamiento en México, PEUGEOT 208 con su DISEÑO DEPORTIVO Y ROBUSTO, con acabados de alta calidad, diseño innovador y carácter único y su CONDUCCIÓN INTUITIVA Y EXCITANTE gracias a su PEUGEOT i-Cockpit y su Pantalla multifunción, crece su gama incorporando su versión PEUGEOT 208 Allure PureTech con el nuevo motor 1.2 PURETECH 110hp Turbo 3 cilindros, que ofrece un rendimiento de hasta 25.6km/l.. Disponible en versión manual de 5 velocidades.

Peugeot 208 Allure PureTech estará disponible en toda la Red de Distribuidores Peugeot a partir del 23 de mayo, con un precio de $299,900 es 3 colores disponibles: Blanco Banquise, Gris Hurricane y Negro Perla Nera.

Acerca de Peugeot
La conducción estimulante y gratificante, el diseño elegante y la excelencia en calidad incluyen el compromiso de la marca con sus clientes y contribuyen a la emoción que desprende cada Peugeot. Presente en casi 160 países con más de 10.000 puntos de contacto con el cliente, en 2017 PEUGEOT incremento 13.4% sus ventas que representan 2,119,845 vehículos vendidos mundialmente. Peugeot combina Allure y Emotion, con el objetivo de ser una marca de gama alta con un alcance global.

Acerca de PEUGEOT México
Peugeot en México suma más de 20 años con 45 puntos de venta que forman su amplia red de distribución. En 2017 la marca creció un +13% en ventas, vs 2016, lo que se tradujo en 8,885 unidades más. Contamos con un compromiso muy fuerte en la parte de servicio al cliente, con el programa PEUGEOT CUMPLE, y sus 8 compromisos, bajo el principio: “Si no estás satisfecho con el servicio postventa, no lo pagas” Para mayor información te invitamos a ver nuestra página www.peugeot.com.mx y nuestras Redes Sociales @PeugeotMex y FB Peugeot México

Contacto de Prensa Peugeot México
Página de Prensa Peugeot Mexico: http://mx-prensa.peugeot.com